Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista
jona iru escribió:Me dícen que Kolo está muy cerca de venir... 2 temporadas.
Esperamos acontecimientos.
elmejor escribió:jona iru escribió:Me dícen que Kolo está muy cerca de venir... 2 temporadas.
Esperamos acontecimientos.
Quién es ese?
LKS escribió:No recuerdo un mercado tan movido como este. Desde el principio han empezado a sonar nombres muy interesantes y con bastante fuerza...otros años teníamos que esperar casi a la última semana para escuchar algo.
Salvi, Guridi y Kolo...me parecen, a priori, muy buenos fichajes. Lo que no se es como andará el tema salidas (Jona no se si podrá decirnos algo).
adrv90s escribió:Joseba Zaldua lateral derecho de la Real Sociedad (para variar):
https://twitter.com/rumorefutbol/status ... eeoH5mjkzQ
sergiorayo31 escribió:El Celta quiere a catena a cambio de oberlin Pineda.
Creo que realmente este jugador no nos interesa y es un movimiento de su agente para pillar un buen contrato
jona iru escribió:Otro nombre que aparece en escena aparte de Zaldua es el de Miguelón [Espanyol]
Lateral derecho de 26 años que apenas jugó esta temporada.
En el Huesca siempre fue clave pero en el Espanyol, No ha tenido suerte.
sergiorayo31 escribió:jona iru escribió:Otro nombre que aparece en escena aparte de Zaldua es el de Miguelón [Espanyol]
Lateral derecho de 26 años que apenas jugó esta temporada.
En el Huesca siempre fue clave pero en el Espanyol, No ha tenido suerte.
Puff suplente del suplente necesitamos alguién que rinda cuando baillu no este. Mario lo hace bien pero entiendo que quiera salir a por minutos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados