RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: RUMORES

Notapor Chip » Jue Sep 22, 2022 5:19 pm

A lo mejor Presa se ha dado cuenta de que lo que nos han ido dando estos años por derechos de TV era dinero y no piruletas…Saul si viene es porque sabe que aquí sería feliz, asumiendo el 50% de su ficha se ve más que viable que pase aquí media temporada. Cobra 7 kilos al año, medio año (desde Enero) serían como 3’5, si pagamos la mitad de la ficha 1’75 tenemos que pagarle a un jugador Top mundial. Margen para eso hay. Y si no, se da salida a Nteka, Suarez o Pozo. Que (dicen que) Mario cobra más de 1 kilo por ir a entrenar y poco más porque ya ves lo que aporta.
Chip

Notapor Chip » Jue Sep 22, 2022 5:24 pm

Opino como ha dicho alguno, que si hacemos unos primeros 16 partidos pa estar entre los 10-12 primeros, con RDT, Saul y si Mumin resulta un centralazo (que todo parece que si) a la vuelta del mundial a Conference League optamos seguro, yo lo veo claro.
Chip

Notapor sergiorayo » Vie Sep 23, 2022 1:03 pm

Mikaelo escribió:
sergiorayo escribió:
señor pi escribió:No creo pero, veremos

https://www.elgoldigital.com/saul-encue ... -en-enero/

Esto es verdad, el Atleti está muy interesado en nteka y nos ofrece un cambio así jugador por jugador

No sé si será verdad o ironía, pero de ser cierto, Saúl debe cobrar como unas 10 veces más que Nteka.

Jajjajaja como coño va a querer el Atleti a nteka :D
sergiorayo

Notapor golfovallekano61 » Sab Sep 24, 2022 12:11 pm

Rafa Rihuete escribió:segun esta web Saul cobra
https://www.fichajes.com/jugador/saul-niguez/sueldo 7 kilos

Pues que los siga cobrando hay jugadores mucho más baratos y más interesantes si el Atleti se los paga ole su poya me parece una exageración
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Anterior

Volver a Jugadores y Fichajes