RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: RUMORES

Notapor Maga » Mar Nov 22, 2022 7:19 pm

Juan rayito escribió:Yo en el tema de que hay dinero discrepo. Creo que se vive al día en 1a y en 2a pérdidas. Que les pregunten a la cantera, entrenadores y demás.
La política de Presa es todo para el primer equipo y racanear hasta el último céntimo.
Nadie sabe las cuentas salvo Presa y sus coleguis.

Muy de acuerdo. Lo de que "hay dinero", así en genérico como si sobrase, quién lo sabe... El club no es sólo los sueldos altos de primera plantilla y altos puestos del club. El club es mucho más que eso, y está hecho unos zorros por la gestión actual. Respecto a lo de las pérdidas fuera de Primera, a mí todo el tema del negociete del fútbol me escama muchísimo, en lugar de aprovechar la supuesta bonanza (para mí, burbuja), en apoyar categorías que no son la Primera (profesional), de la que se acaba nutriendo, porque todo sale de la base, sólo se alimenta a la bestia. Al final, todo petará y listo/arreglao :) :) :)
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor elmejor » Mar Nov 22, 2022 7:42 pm

Maga escribió:
Juan rayito escribió:Yo en el tema de que hay dinero discrepo. Creo que se vive al día en 1a y en 2a pérdidas. Que les pregunten a la cantera, entrenadores y demás.
La política de Presa es todo para el primer equipo y racanear hasta el último céntimo.
Nadie sabe las cuentas salvo Presa y sus coleguis.

Muy de acuerdo. Lo de que "hay dinero", así en genérico como si sobrase, quién lo sabe... El club no es sólo los sueldos altos de primera plantilla y altos puestos del club. El club es mucho más que eso, y está hecho unos zorros por la gestión actual. Respecto a lo de las pérdidas fuera de Primera, a mí todo el tema del negociete del fútbol me escama muchísimo, en lugar de aprovechar la supuesta bonanza (para mí, burbuja), en apoyar categorías que no son la Primera (profesional), de la que se acaba nutriendo, porque todo sale de la base, sólo se alimenta a la bestia. Al final, todo petará y listo/arreglao :) :) :)

Cuando hablo de dinero lo separó del resto de categorías y problemas del club que tendrá ya su partida presupuestaria hecha desde el principio de la temporada, el rayo es un club que no gasta mucho dinero en la plantilla ni en general o esa es la sensación que yo tengo, por lo tanto creo que dinero tiene, lo que pasa que no le sale la punta del nabo solucionar los problemas.
elmejor

Notapor elmejor » Jue Nov 24, 2022 5:05 pm

elmejor

Notapor Chip » Dom Nov 27, 2022 10:25 pm

Saveljich suena fuerte para salir en Enero camino al Elche.
Chip

Notapor golfovallekano61 » Mar Nov 29, 2022 7:09 pm

Chip escribió:Saveljich suena fuerte para salir en Enero camino al Elche.

Personalmente lo de saveljic son cosas de el entrenador este que no entiendo le coge manía a alguien y ya está cosas suyas
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor Jesucristo » Mar Nov 29, 2022 7:17 pm

golfovallekano61 escribió:

Personalmente lo de saveljic son cosas de el entrenador este que no entiendo le coge manía a alguien y ya está cosas suyas

Con los 4 centrales estamos bien cubiertos, no creo que salga ya que con lo que nos ahorrariamos con su salida difícil traer un central de garantias, se quedara hasta final de temporada que acaba contrato.
Jesucristo

Notapor elmejor » Mar Nov 29, 2022 7:17 pm

golfovallekano61 escribió:

Es por manía? Yo creo que tiene 4 centrales y 5 con Suárez y es el único que tiene más cartel para salir creo yo, no creo que sea por manía pero a saber.
elmejor

Notapor Jesucristo » Mar Nov 29, 2022 7:24 pm

Lejeune esta dando un rendimiento muy bueno y le ha ganado el puesto, creo que su gran debe es la salida de balon y eso no le gusta a Iraola, pero su fichaje esta mas que amortizado con el rendimiento que nos dio el año del ascenso y la primera vuelta de la temporada pasada.

Ademas no es el Rayo el que le quiere dar salida, si no el Elche el que ha mostrado interes por ficharle
Jesucristo

Notapor Chip » Mié Nov 30, 2022 9:25 pm

Maravilloso lo de los amistosos estos de mierda…primer partido y dos lesionados, Leujene y Mumin, los dos centrales, lo de Mumin apunta a lesion importante…
Chip

Notapor Chip » Mié Nov 30, 2022 9:31 pm

Al parecer Pablo Galdames, mediocentro, internacional chileno de 25 años que supuestamente iba a ser un jugón de mucho cuidado…y es suplente en la Serie B italiana con muy pocos minutos…muy muy cerca de venir.

Debutó muy joven en la selección y apuntaba maneras, de momento se queda en promesa.
Chip

Notapor elmejor » Jue Dic 01, 2022 3:30 pm

Chip escribió:Al parecer Pablo Galdames, mediocentro, internacional chileno de 25 años que supuestamente iba a ser un jugón de mucho cuidado…y es suplente en la Serie B italiana con muy pocos minutos…muy muy cerca de venir.

Debutó muy joven en la selección y apuntaba maneras, de momento se queda en promesa.

Lo acabo de ver en gol dígital y fichajes.com y no son nada fiables , pero esperemos a enero a ver qué pasa, la posición que más necesita el rayo es la de extremo para dar competencia a los extremos y si puede ser polivalente y jugar en la media punta mejor para sustituir a Trejo y darle descanso.
elmejor

Notapor Chip » Jue Dic 01, 2022 3:37 pm

Ambas páginas han sacado la información de una página importante de fichajes italiana.
Chip

Notapor elmejor » Jue Dic 01, 2022 8:25 pm

Chip escribió:Ambas páginas han sacado la información de una página importante de fichajes italiana.

Entonces es más creíble jejejejeje.
elmejor

Notapor Erick » Sab Dic 03, 2022 7:33 pm

Chip escribió:Al parecer Pablo Galdames, mediocentro, internacional chileno de 25 años que supuestamente iba a ser un jugón de mucho cuidado…y es suplente en la Serie B italiana con muy pocos minutos…muy muy cerca de venir.

Alguien sabe si se ha lesionado o algo, porque el año pasado en la máxima categoría jugaba habitualmente y este año solo ha jugado 2 partidos en una categoría inferior.
Erick

Anterior

Volver a Jugadores y Fichajes