Pathé Ciss

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: Pathé Ciss

Notapor strike » Mié Nov 30, 2022 8:04 pm

Jesucristo escribió:Hoy titular en el partido decisivo para que Senegal pasará a octavos, y haciendo muy buen partido, sin duda va a salir revalorizado del mundial y encima minimo ya nos daran 220.000 por su participación, recuperando buena parte de lo invertido en él.

A posteriori el fichaje de Ciss nos ha salido muy bien y el de Nteka muy mal, al contrario de lo que se pensaba cuando se ficharon

Estoy contigo en que el de Ciss por ahora ha salido mal. Yo el de Nteka todavía no lo calificaría. El año pasado me gustó mucho su inicio de liga y después de diluyó y ahí se mantiene. Pero a Álvaro, por ejemplo, también le costó mucho arrancar. En este foro si te pones a buscar se puedes encontrar burradas sobre él. Creo que todavía hay tiempo para juzgar el fichaje de Nteka
strike

Notapor elmejor » Jue Dic 01, 2022 1:31 am

strike escribió:
Jesucristo escribió:Hoy titular en el partido decisivo para que Senegal pasará a octavos, y haciendo muy buen partido, sin duda va a salir revalorizado del mundial y encima minimo ya nos daran 220.000 por su participación, recuperando buena parte de lo invertido en él.

A posteriori el fichaje de Ciss nos ha salido muy bien y el de Nteka muy mal, al contrario de lo que se pensaba cuando se ficharon

Estoy contigo en que el de Ciss por ahora ha salido mal. Yo el de Nteka todavía no lo calificaría. El año pasado me gustó mucho su inicio de liga y después de diluyó y ahí se mantiene. Pero a Álvaro, por ejemplo, también le costó mucho arrancar. En este foro si te pones a buscar se puedes encontrar burradas sobre él. Creo que todavía hay tiempo para juzgar el fichaje de Nteka

Es que Álvaro empezó hacer algo 3 años después de su fichaje y había costado 5,5 millones, normal que se le criticara y nteka es que no se le ve nada, a Álvaro se le veia por lo menos que tenía velocidad y algún gol hacia pero poco más. Y Ciss aveces parece que es su año pero luego desaparece o no hace ese partido que estaba haciendo, es una de cal y otra de arena.
elmejor

Notapor Maga » Lun Dic 05, 2022 8:14 pm

Yo me agarro al espíritu de Ximo Enguix... que tras una primera temporada decepcionante, nos acabó deleitando. Ójala.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Anterior

Volver a Jugadores y Fichajes