elmejor escribió:Yo no sé yo si saldrá alguien y traerán a alguien, quedan 7 días y de aquí no se mueve ni el Tato.
Posiblemente salgan Andres o Pozo, y no venga nadie.
Salvo que Fran salga..
Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista
elmejor escribió:Yo no sé yo si saldrá alguien y traerán a alguien, quedan 7 días y de aquí no se mueve ni el Tato.
Chip escribió:Lo que está claro es que si es verdad lo del Leverkusen, Fran sale al 200%, si pagan la cláusula como han anunciado que van a hacer, hasta luego, no se puede hacer nada.
Espero que Cobeño esté como loco buscando LI.
Jesucristo escribió:Chip escribió:Lo que está claro es que si es verdad lo del Leverkusen, Fran sale al 200%, si pagan la cláusula como han anunciado que van a hacer, hasta luego, no se puede hacer nada.
Espero que Cobeño esté como loco buscando LI.
En teoria Fran ha dicho que su sueño es ir al Madrid por lo que siendo coherente con lo que ha dicho deberia esperarse hasta verano para ver si el Madrid le repesca.
Yo creo que se va a quedar hasta verano, eso si en verano sale seguro si o si
Rayista Far Away escribió:No entiendo del todo como funciona el tema de las clausulas, pero por mucha clausula que quiera pagar nadie, si Fran quiere esperarse al verano para ir al Madrid, no hay clausula que valga, no? Es decir, que aunque paguen la clausula, si no hay acuerdo con el jugador, la clausula no se puede aplicar, no?
Erick escribió:Rayista Far Away escribió:No entiendo del todo como funciona el tema de las clausulas, pero por mucha clausula que quiera pagar nadie, si Fran quiere esperarse al verano para ir al Madrid, no hay clausula que valga, no? Es decir, que aunque paguen la clausula, si no hay acuerdo con el jugador, la clausula no se puede aplicar, no?
En teoría la clausula sola la puede pagar el jugador, con lo cual tiene que ser el jugador el que lleve el cheque a la sede de la lfp y después de eso quede libre y pueda fichar por cualquier club. Si paga la clausula se va porque es el jugador o un representante el que lleve a la sede con lo cual ya ha negociado con el club sus condiciones. Otra cosa además las clausulas de rescisión son libres de impuestos con lo cual es mucho mejor para el club. Espero que no se vaya no se ha quien se puede traer ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Chip y 2 invitados