Raúl de Tomás

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: Raúl de Tomás

Notapor Jesucristo » Lun Ene 09, 2023 3:39 pm

Necesita ritmo y que le lleguen balones, ayer apenas toco bola
Jesucristo

Notapor elmejor » Vie Ene 13, 2023 8:04 pm

No juega mañana por molestias en la rodilla,vamos bien con RdT.
elmejor

Notapor Juan rayito » Sab Ene 14, 2023 12:51 am

Decepción total la primera quincena de enero de RDT, de 4 partidos, solo ha estado en uno.
4 meses para llegar en forma y está para sopitas.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor Juan rayito » Vie Ene 20, 2023 4:14 pm

Pues según Unión Rayo, otro partido que se pierde contra la Real.
Me tiene mosqueado este tema, es inviable y no se puede, pero si por mí fuera, no cobraba enero.
Pdata: Y mira que me encanta y soy su fan pero lo que lleva haciendo desde verano hasta hoy me parece muy muy poquito profesional.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor IBQ » Sab Ene 21, 2023 2:10 pm

Lo raro que es este muchacho, más lo muy raro que es el club me hacen temer que la lesión sea chunga y que la baja vaya para largo.
Menudo oscurantismo.
IBQ

Notapor golfovallekano61 » Sab Ene 21, 2023 5:38 pm

A que no juega hasta la temporada que viene apuesten????
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor seguidor » Dom Ene 29, 2023 9:07 pm

Pero bueno, que coño le pasa a Raul ? MIra que tengo buen recuerdo cuando ascendimos con el en plan estrella, y ahora ? ESta lesionado siempre ? Raro, raro, raro.......
seguidor

Notapor Chip » Dom Ene 29, 2023 10:16 pm

Solo ha entrenado con el grupo 1 día esta semana por lo que si entra en convocatoria jugará entre poco y nada. Estoy viendo venir que no está curado de una lesión importante y en uno de estos ratitos que va a jugar lo perdemos para toda la temporada.
Chip
usuario baneado

Notapor IBQ » Mié Feb 08, 2023 3:40 pm

Anda el hombre con prisa de demostrar y de momento recuerda a Bebé.
Al primer balón que tiene le manda un trallazo desde donde sea.
A ver si encuentra su físico y va entrando con minutos buenos.
Calidad tiene para aburrir.
Poco a poco. De momento no es primera opción.
IBQ

Notapor Rayust » Jue Feb 09, 2023 12:57 am

Lo que no entiendo es que ganando 2-0 no le hubiera sacado 10 o 20 minutos antes para que fuera empezando a competir...
Rayust

Notapor elmejor » Jue Feb 09, 2023 6:21 am

Rayust escribió:Lo que no entiendo es que ganando 2-0 no le hubiera sacado 10 o 20 minutos antes para que fuera empezando a competir...

Por no arriesgarle tanto por salir de la lesión, en Getafe verás como sale más minutos... Al final Camello se lesionó?
elmejor

Notapor golfovallekano61 » Dom Feb 12, 2023 5:11 pm

Saca a Falcao.... RDT no es el que se fue parece ser de todas maneras va a dar.igual siempre saca lo mismo espero cambie la dinámica pero le veo mentalmente fuera y si encima el iluminado le saca 20 minutos mira que hagan lo que les salga los huevos que paso de todas maneras ya os digo que no se parece al que se fue y ojalá Dios santo me equivoque Ami rdt es uno de mis jugadores favoritos y yo creo que algo le pasa sino no estaría aqui debe tener algo crónico y no hablan de ello pero hoy... Mañana Dios dirá es otro jugador no es el que se fue ojalá pronto vuelva a serlo
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor Mikaelo » Mar Feb 14, 2023 1:33 am

Joer, yo en el partido contra el Getafe no le vi mal, la jugada del penalti la inicio el y lo hizo bien.
Y el penalti estaba muy bien tirado, fuerte y pegadisima al palo, pero el portero del Getafe acertó y es más largo que un día sin pan.

Yo si confío en el, pero lleva mucho tiempo parado, ya irá mejorando partido a partido, es absurdo forzarle de inicio cuando Camello está bien.
Mikaelo

Notapor Juan rayito » Mar Feb 14, 2023 2:46 pm

Exceptuando el tema del penalti, para mí tuvo buenos minutos, le falta un punto de forma y coger ritmo de partidos.
Pdata: Los penaltis sin carrerrilla previa no me gustan nada, son más previsibles para los porteros.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor Rayust » Mar Feb 14, 2023 3:16 pm

Mikaelo escribió:Joer, yo en el partido contra el Getafe no le vi mal, la jugada del penalti la inicio el y lo hizo bien.
Y el penalti estaba muy bien tirado, fuerte y pegadisima al palo, pero el portero del Getafe acertó y es más largo que un día sin pan.

Yo si confío en el, pero lleva mucho tiempo parado, ya irá mejorando partido a partido, es absurdo forzarle de inicio cuando Camello está bien.

Yo también le vi correcto, en carrera iba bien y como dices la jugada del penalti fue bastante generoso. Creo que lo que más le falta es confianza pero es normal porque lleva mucho tiempo sin jugar. Además justo le ha pillado a Camello en su mejor momento. Pero yo sí confío en él, me ha dado mucha mejor impresión respecto a su anterior partido, que casi no tocó bola.
Rayust

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes