RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: RUMORES

Notapor elmejor » Vie Feb 03, 2023 10:09 pm

deivid escribió:Yo tengo la teoría de que a Iraola nunca le ha gustado Bebé, siempre le ha dado un papel mínimo aunque lo haya hecho bien. Coincido en que nos habría seguido aportando cosas, sobre todo en partidos atascados. Salvi estoy convencido de que aportará menos o nada.

Estoy de acuerdo contigo, la historia es que Salvi ha venido este año y no le han dado salida además de que él no quería irse seguro, es lo que tiene precipitarse en un fichaje que está claro que no nos iba aportar mucho y decíamos todos que era precipitado.
elmejor

Notapor Rocco » Vie Feb 03, 2023 11:09 pm

Rocco

Notapor Jesucristo » Sab Feb 04, 2023 1:38 pm

elmejor escribió:
deivid escribió:Yo tengo la teoría de que a Iraola nunca le ha gustado Bebé, siempre le ha dado un papel mínimo aunque lo haya hecho bien. Coincido en que nos habría seguido aportando cosas, sobre todo en partidos atascados. Salvi estoy convencido de que aportará menos o nada.

Estoy de acuerdo contigo, la historia es que Salvi ha venido este año y no le han dado salida además de que él no quería irse seguro, es lo que tiene precipitarse en un fichaje que está claro que no nos iba aportar mucho y decíamos todos que era precipitado.

Iraola no quiere extremos que no defiendan, por eso le va a gustar siempre mas Salvi que Bebe aunque Bebe de mas en ataque.

Lo mismo pasa con Nteka y Pozo, le ha dado mas minutos al que lucha y brega que al que tiene calidad
Jesucristo

Notapor Chip » Sab Feb 04, 2023 1:50 pm

Al parecer este año vamos a hacer la jugada de ir a por jugadores que quedan libres o al menos todos los rumores apuntan a eso, a los Almendra, Pedrosa o Arnaiz se suma también el portero del Colo Colo chileno, según medios de su país.

A mi Arnaiz como suplente para los extremos no me disgusta, es más mejora lo que hay, pero como suplente, en ningún caso como titular.
Chip

Notapor txarra » Sab Feb 04, 2023 7:26 pm

GIACOMO escribió:Aquí sólo se habla de la movida de ciss y me parece normal....pero ciss no ha demostrado nada..que yo sepa solo ha marcado un gol transcedental que nos dió la victoria en ..ni me acuerdo...el partido...pero no se habla de BEBE...un jugador que ha salido por la puerta de atrás y para mí...injustamente tratado...puede ser que es porque le tengo tratado y es muy buen tio..y doy fe que se ha matao por el rayo....nadie en el vestuario puede hablar mal de él ....y el fútbol desgraciadamente tiene poca memoria..pero hace dos temporadas ..solo dos eh...EN SEGUNDA ..nos dió goles importantísimos....e incluso el año pasado en San Mamés ....o el gol de copa ante el Betis...creo que no se le ha tratado bien..es más ..creo que se le ha tratado fatal..y yo antes de que saliera él hubiera cedido a Salvi...que no ha demostrado nada ..ni demostrará.(y no tengo nada en contra de ese chico...ya me gustaría que se saliera cada vez que le sacan)... ..es mi opinión ..

Queriendo ser objetivo sobre el partido que mentas de copa del rey. Metió un pepino al Betis que se acordarán para toda la vida pero en la jugada posterior del gol de ellos tuvo un papel negativo muy importante puesto que su pachorra fué el detonante de la réplica que nos metieron.
Por otra parte y para no comentar una de cal y otra de arena recuerdo que en los play offs de ascenso en el partido de ida contra el Lega fue su aportación muy importante.
Conclusión: es un jugador muy de flashes y creo que esa es su carrera pero en un equipo como el rayo hay que estar muy enchufado. Dicho lo cual, ojalá triunfe en Zaragoza ya que tanto él como ese equipo histórico se merecen una alegría.
txarra

Notapor golfovallekano61 » Sab Feb 04, 2023 10:03 pm

A ese anormal no le gusta nadie coge manía a los jugadores y le da por lo mismo de siempre y como tiene la cabeza como un cabestro no va a entender otra cosa con esto también digo que tenemos apx los mismos puntos del año pasado y terminamos llorando espero que este año debería estar en la jornada 33 34 todo echo pero viendo lo del año pasado no me fío que les da por perder 3 partidos seguidos y nos metemos abajo
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor elmejor » Sab Feb 04, 2023 11:06 pm

golfovallekano61 escribió:

A ese anormal no le gusta nadie coge manía a los jugadores y le da por lo mismo de siempre y como tiene la cabeza como un cabestro no va a entender otra cosa con esto también digo que tenemos apx los mismos puntos del año pasado y terminamos llorando espero que este año debería estar en la jornada 33 34 todo echo pero viendo lo del año pasado no me fío que les da por perder 3 partidos seguidos y nos metemos abajo

Y que el resto gane, a ver si vamos a ser los únicos que vamos a perder todo jajajaj.
elmejor

Notapor sergiorayo » Dom Feb 05, 2023 1:55 am

golfovallekano61 escribió:

Sabes tú más de fútbol que él, no me cabe duda.
sergiorayo

Notapor GIACOMO » Dom Feb 05, 2023 7:41 pm

Pues de momento bebé acaba de ser decisivo en la victoria del zaragoza en Andorra ..marcando en el último minuto el único tanto del partido....el tiempo me dará la razón y le echaremos de menos en partidos planos y trabados..donde sacarán al salvi..y hará..nada
GIACOMO

Notapor elmejor » Dom Feb 05, 2023 8:49 pm

GIACOMO escribió:Pues de momento bebé acaba de ser decisivo en la victoria del zaragoza en Andorra ..marcando en el último minuto el único tanto del partido....el tiempo me dará la razón y le echaremos de menos en partidos planos y trabados..donde sacarán al salvi..y hará..nada

Es el único extremo que teníamos que merecía la pena, pero .....
elmejor

Notapor Fernando » Lun Feb 06, 2023 12:41 pm

En Marca sale que el Adana Demirspor se interesa por Ciss.

Yo por una oferta razonable no lo dudaba...
Fernando

Notapor Chip » Lun Feb 06, 2023 2:02 pm

Fernando escribió:En Marca sale que el Adana Demirspor se interesa por Ciss.

Yo por una oferta razonable no lo dudaba...

Querían una cesión por 150.000 con una opción de compra de 4 millones, lo cual es de ser un poco tontos cuando hace una semana hemos rechazado el doble…evidentemente hemos rechazado la oferta.

Han venido a pescar en mar revuelto pero tan tontos no somos.
Chip

Notapor Chip » Lun Feb 06, 2023 2:05 pm

Quedan dos dias de mercado turco, si estos suben la oferta a 6/7 o viene alguien con ese dinero, yo me lo quitaba de encima. El jugador no quiere estar aquí desde hace tiempo.
Chip

Notapor elmejor » Lun Feb 06, 2023 2:22 pm

Chip escribió:Quedan dos dias de mercado turco, si estos suben la oferta a 6/7 o viene alguien con ese dinero, yo me lo quitaba de encima. El jugador no quiere estar aquí desde hace tiempo.

Lo llevo yo
elmejor

Notapor Chip » Lun Feb 06, 2023 2:41 pm

elmejor escribió:
Chip escribió:Quedan dos dias de mercado turco, si estos suben la oferta a 6/7 o viene alguien con ese dinero, yo me lo quitaba de encima. El jugador no quiere estar aquí desde hace tiempo.

Lo llevo yo

De la mano. Te acompaño y nos comemos unos kebabs.
Chip

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes