GIACOMO escribió:Aquí sólo se habla de la movida de ciss y me parece normal....pero ciss no ha demostrado nada..que yo sepa solo ha marcado un gol transcedental que nos dió la victoria en ..ni me acuerdo...el partido...pero no se habla de BEBE...un jugador que ha salido por la puerta de atrás y para mí...injustamente tratado...puede ser que es porque le tengo tratado y es muy buen tio..y doy fe que se ha matao por el rayo....nadie en el vestuario puede hablar mal de él ....y el fútbol desgraciadamente tiene poca memoria..pero hace dos temporadas ..solo dos eh...EN SEGUNDA ..nos dió goles importantísimos....e incluso el año pasado en San Mamés ....o el gol de copa ante el Betis...creo que no se le ha tratado bien..es más ..creo que se le ha tratado fatal..y yo antes de que saliera él hubiera cedido a Salvi...que no ha demostrado nada ..ni demostrará.(y no tengo nada en contra de ese chico...ya me gustaría que se saliera cada vez que le sacan)... ..es mi opinión ..
Queriendo ser objetivo sobre el partido que mentas de copa del rey. Metió un pepino al Betis que se acordarán para toda la vida pero en la jugada posterior del gol de ellos tuvo un papel negativo muy importante puesto que su pachorra fué el detonante de la réplica que nos metieron.
Por otra parte y para no comentar una de cal y otra de arena recuerdo que en los play offs de ascenso en el partido de ida contra el Lega fue su aportación muy importante.
Conclusión: es un jugador muy de flashes y creo que esa es su carrera pero en un equipo como el rayo hay que estar muy enchufado. Dicho lo cual, ojalá triunfe en Zaragoza ya que tanto él como ese equipo histórico se merecen una alegría.