Andoni Iraola

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: Andoni Iraola

Notapor Juan rayito » Mar Nov 08, 2022 5:11 pm

Hasta cuando se gana e Iraola se está sacando la chorra sale el nombre de Paco. Tela. Algo debió de hacer bien para que se siga hablando de él porque de los malos nadie se acuerda.
¡VAMOS FRANCISCO! NO HAY PACO MALO
Juan rayito

Notapor Jesucristo » Mar Nov 08, 2022 7:14 pm

pavel82 escribió:
Jesucristo escribió:Con Paco jemez se vio muy buen fútbol y le saco rendimiento a una plantilla que estaba para una permanencia justita sobre todo ese primer año, sin duda esta entre los mejores entrenadores de nuestra historia pero para mi no entre los 3 mejores.

Paco jemez coge al Rayo en Primera y en 4 años: 3 permanencias y 1 descenso. Si sumamos su segunda etapa empeoran sus numeros.

Juande e Iraola cogen al equipo en Segunda consiguen ascenderle en su primer año (para mi tiene mas merito conseguir un ascenso que una permanencia) y luego consiguen asentarlo en Primera.

Con Paco estuvimos cuatro temporadas seguidas en primera, a la quinta descendimos. Una nos metió en Europa y en otra estuvo cerca. Joer, si eso según tú no vale para estar entre los tres mejores entrenadores..
Ojalá le hubieran mantenido el bloque como a Iraola. Lo que no era normal era el baile de jugadores todas las temporadas.

Paco estuvo 4 temporadas: 3 permanencias y un descenso

La primera temporada de las 5 seguidas que estuvimos nuestro entrenador era Sandoval que es el que nos ascendió
Jesucristo

Notapor pavel82 » Mar Nov 08, 2022 8:35 pm

Jesucristo escribió:
pavel82 escribió:
Jesucristo escribió:Con Paco jemez se vio muy buen fútbol y le saco rendimiento a una plantilla que estaba para una permanencia justita sobre todo ese primer año, sin duda esta entre los mejores entrenadores de nuestra historia pero para mi no entre los 3 mejores.

Paco jemez coge al Rayo en Primera y en 4 años: 3 permanencias y 1 descenso. Si sumamos su segunda etapa empeoran sus numeros.

Juande e Iraola cogen al equipo en Segunda consiguen ascenderle en su primer año (para mi tiene mas merito conseguir un ascenso que una permanencia) y luego consiguen asentarlo en Primera.

Con Paco estuvimos cuatro temporadas seguidas en primera, a la quinta descendimos. Una nos metió en Europa y en otra estuvo cerca. Joer, si eso según tú no vale para estar entre los tres mejores entrenadores..
Ojalá le hubieran mantenido el bloque como a Iraola. Lo que no era normal era el baile de jugadores todas las temporadas.

Paco estuvo 4 temporadas: 3 permanencias y un descenso

La primera temporada de las 5 seguidas que estuvimos nuestro entrenador era Sandoval que es el que nos ascendió

Toda la razón, fallo mío
Hasta siempre CHARLY¡¡¡
pavel82

Notapor golfovallekano61 » Mié Nov 09, 2022 6:55 pm

Aver con relación a lo de Paco Ami Paco me encanta ya eso de si es mejor o peor entrenador emm bueno es cuestión de gustos me guío más por qué te suelta las cosas como las ve y si te gusta bien sino te jodes.... Prefiero que me digan aver somos los más mierdas de la categoría que creernos campeones de Europa porque realmente estamos más en lo primero que lo segundo no me gusta que me vendan la moto y jemez otra cosa no se pero la moto.ni la vende ni la compra lo blanco es blanco lo negro es negro y si te gusta bien sino ya sabes mi opinión ¿Que suele pasar?
Que la gente así habitualmente caemos mal por decir lo que pensamos "estés errado o no" que nadie te exime de estarlo pero tienes una opinión y no te bajas de la burra ni a mordiscos yo soy así ojo "que en la vida trae problemas" pero dices lo que sientes y lo que piensas y por lo menos no vives en una mentira constante como vive mucha gente eso sí....... Esto trae problemas siempre lo digo por experiencia
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor txarra » Mié Nov 09, 2022 7:05 pm

golfovallekano61 escribió:Aver con relación a lo de Paco Ami Paco me encanta ya eso de si es mejor o peor entrenador emm bueno es cuestión de gustos me guío más por qué te suelta las cosas como las ve y si te gusta bien sino te jodes.... Prefiero que me digan aver somos los más mierdas de la categoría que creernos campeones de Europa porque realmente estamos más en lo primero que lo segundo no me gusta que me vendan la moto y jemez otra cosa no se pero la moto.ni la vende ni la compra lo blanco es blanco lo negro es negro y si te gusta bien sino ya sabes mi opinión ¿Que suele pasar?
Que la gente así habitualmente caemos mal por decir lo que pensamos "estés errado o no" que nadie te exime de estarlo pero tienes una opinión y no te bajas de la burra ni a mordiscos yo soy así ojo "que en la vida trae problemas" pero dices lo que sientes y lo que piensas y por lo menos no vives en una mentira constante como vive mucha gente eso sí....... Esto trae problemas siempre lo digo por experiencia

Todo eso viene genial en tu vida personal pero cuando eres el gestor de un equipo y a su vez un sentimiento como es el Rayo la polla larga la debes esconder de vez en cuando. Este tema de que soy así y ya está es muy variable aunque también te doy la razón en que si Paco era de esa forma y se le permitía pues para adelante pero el abrir la boca para cualquier cosa camuflándolo de sinceridad a veces no es sinónimo de integridad. En mi vida e imagino que en la de todos se nos cruza mucha gente que dice: es que soy así y tal y pascual y se puede respetar pero no compartir. Mañana coges la M30 en dirección contraria porque eres así y veremos cuantos te apoyan.
Lo mejor es pensar en el hoy y desear que mañana se remate esta racha y todos estaremos contentos... Nosotros, Iraola (que se que no es santo de tu devoción viendo lo que comentas y que respeto al cientodiez x cien) y hasta Paco Jemez que el martes por la mañana dijo en la radio que no pudo ni casi dormir con la alegría de la victoria (dejando aparte hasta quien entrenaba al equipo).
Saludos a todos y mañana a levar ancla y subir velas y ser mas navales que nunca pese a jugar contra un equipo de tradición costera y marítima.
txarra

Notapor rockandrayo » Jue Nov 10, 2022 12:25 pm

Para mí, no hay duda, Iraola es entrenador para un equipo grande, muy grande.

El equipo funciona como un puto reloj en todos los aspectos.

Tácticamente impecable, físicamente están como toros, a muchos jugadores venían de 2ª o de un rendimiento muy inferior les ha hecho brillar, ha conseguido un gran ambiente de vestuario, buena gestión en los cambios durante los partidos, planteamientos perfectos en partidos de eliminatoria directa (copa del rey, play off) etc etc.

Incluso en el bajonazo enorme de la temporada pasado el equipo seguía jugando bien y no le perdía la cara a los partidos.

Y todo esto, con todas las limitaciones que existen a su alrededor. Ciudad deportiva bastante deficiente, falta de medios, plantilla larga y a su vez muy corta de calidad en el equipo suplente para dar relevo a los titulares, cantera descuidada sin apenas jugadores que puedan aportar a la primera plantilla, el esperpento del palco etc etc.

Las únicas dudas en estas 3 temporadas, fueron en el primer año en 2ª donde es cierto que se entró a última hora por playoff y el equipo en la mayoría de partidos hacía un fútbol bastante mediocre, pero es que en 2ª es muy difícil ver buen fútbol (sólo lo recuerdo con Michel).

Es imposible sacarle más jugo a lo que hay.

Disfruté con Manzano, con Jémez, con nuestro Michel, pero lo Iraola es otro nivel. Su lectura del fútbol me parece un espectáculo. Y eso que acaba de empezar su carrera.
rockandrayo

Ubicación: MANTEROS PRESOS A LA CALLE!!! Ni un mantero en prisión!

Notapor Rayust » Vie Nov 11, 2022 8:32 pm

Jesucristo escribió:Para mi Iraola tambien es mucho mejor entrenador que Paco Jemez, su fútbol es mucho mas equilibrado en defensa-ataque, para mi Iraola junto con Juande los dos mejores entrenadores de nuestra historia, ademas ambos han conseguido ascender y luego asentarlo en Primera.

Pienso lo mismo.
Aunque Jémez tambien ha tenido sus épocas, ha estado muchos años y así es fácil también tener años malos, sino mirad a Simeone, de ganar la liga a estar muy cuestionado.
Rayust

Notapor golfovallekano61 » Lun Nov 14, 2022 3:20 pm

txarra escribió:
golfovallekano61 escribió:Aver con relación a lo de Paco Ami Paco me encanta ya eso de si es mejor o peor entrenador emm bueno es cuestión de gustos me guío más por qué te suelta las cosas como las ve y si te gusta bien sino te jodes.... Prefiero que me digan aver somos los más mierdas de la categoría que creernos campeones de Europa porque realmente estamos más en lo primero que lo segundo no me gusta que me vendan la moto y jemez otra cosa no se pero la moto.ni la vende ni la compra lo blanco es blanco lo negro es negro y si te gusta bien sino ya sabes mi opinión ¿Que suele pasar?

Todo eso viene genial en tu vida personal pero cuando eres el gestor de un equipo y a su vez un sentimiento como es el Rayo la polla larga la debes esconder de vez en cuando. Este tema de que soy así y ya está es muy variable aunque también te doy la razón en que si Paco era de esa forma y se le permitía pues para adelante pero el abrir la boca para cualquier cosa camuflándolo de sinceridad a veces no es sinónimo de integridad. En mi vida e imagino que en la de todos se nos cruza mucha gente que dice: es que soy así y tal y pascual y se puede respetar pero no compartir. Mañana coges la M30 en dirección contraria porque eres así y veremos cuantos te apoyan.
Lo mejor es pensar en el hoy y desear que mañana se remate esta racha y todos estaremos contentos... Nosotros, Iraola (que se que no es santo de tu devoción viendo lo que comentas y que respeto al cientodiez x cien) y hasta Paco Jemez que el martes por la mañana dijo en la radio que no pudo ni casi dormir con la alegría de la victoria (dejando aparte hasta quien entrenaba al equipo).
Saludos a todos y mañana a levar ancla y subir velas y ser mas navales que nunca pese a jugar contra un equipo de tradición costera y marítima.

No,no sí claro te digo que no sé si es una virtud o llega a ser un problema hombre también puedes decir soy así y como tú dices coger la carretera en dirección contraria como bien dices emm es una forma de ser muy delicada por eso precisamente porque a veces crees que vale todo (como soy así) y no vale te lo digo porque a mí me pasa.. ya se yo que del todo correcto no es
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor MariusVk » Mar Feb 07, 2023 12:26 am

En la TV han comentado que el Leeds United estaría dispuesto a hacer un desembolso importante para fichar ya a Iraola ante la reciente destitución que han hecho de su técnico como hizo en su momento el Aston Villa con Emery al Villarreal.

Esperemos que quede todo en un rumor por ahora porque los equipos de la Premier ya sabemos, dinero tienen para aburrir al contrario que los equipos del resto de ligas que cada vez están más empobrecidos
MariusVk

Notapor deivid » Mar Feb 07, 2023 12:28 am

Estamos tardando en ponerle el cheque en blanco en la mesa...
deivid

Notapor elmejor » Mar Feb 07, 2023 12:56 am

deivid escribió:Estamos tardando en ponerle el cheque en blanco en la mesa...

Que melo pongan a mí también jejeje
elmejor

Notapor GIACOMO » Mar Feb 07, 2023 2:41 am

Pero se puede fichar a un entrenador así como si nada en mitad de temporada?..pregunto desde mi ignorancia...
GIACOMO

Notapor Juan rayito » Mar Feb 07, 2023 3:48 pm

Iraola no se va a ir ahora cuando en unos meses va a tener ofertas para elegir.
Es un entrenador inteligente, vino al Rayo con unas ideas pero viendo la plantilla, tuvo que cambiar y adaptarse. Nada que ver el Iraola de 2a a este. Gran entrenador y gran persona que casi es más importante.
¡VAMOS FRANCISCO! NO HAY PACO MALO
Juan rayito

Notapor Rayista Far Away » Mar Feb 07, 2023 5:07 pm

Y alguien sabe si Iraola quiere? Porque no es solo que quiera el Leeds. Yo creo que terminará el año con nosotros y despues volará más alto.
Rayista Far Away

Notapor elmejor » Mar Feb 07, 2023 7:50 pm

Rayista Far Away escribió:Y alguien sabe si Iraola quiere? Porque no es solo que quiera el Leeds. Yo creo que terminará el año con nosotros y despues volará más alto.

Si el rayo se mete en UEFA los mismo se queda a no ser que venga el Athletic o algo muy mareante.
elmejor

AnteriorSiguiente

Volver a Ex