Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista
pavel82 escribió:Jesucristo escribió:Con Paco jemez se vio muy buen fútbol y le saco rendimiento a una plantilla que estaba para una permanencia justita sobre todo ese primer año, sin duda esta entre los mejores entrenadores de nuestra historia pero para mi no entre los 3 mejores.
Paco jemez coge al Rayo en Primera y en 4 años: 3 permanencias y 1 descenso. Si sumamos su segunda etapa empeoran sus numeros.
Juande e Iraola cogen al equipo en Segunda consiguen ascenderle en su primer año (para mi tiene mas merito conseguir un ascenso que una permanencia) y luego consiguen asentarlo en Primera.
Con Paco estuvimos cuatro temporadas seguidas en primera, a la quinta descendimos. Una nos metió en Europa y en otra estuvo cerca. Joer, si eso según tú no vale para estar entre los tres mejores entrenadores..
Ojalá le hubieran mantenido el bloque como a Iraola. Lo que no era normal era el baile de jugadores todas las temporadas.
Jesucristo escribió:pavel82 escribió:Jesucristo escribió:Con Paco jemez se vio muy buen fútbol y le saco rendimiento a una plantilla que estaba para una permanencia justita sobre todo ese primer año, sin duda esta entre los mejores entrenadores de nuestra historia pero para mi no entre los 3 mejores.
Paco jemez coge al Rayo en Primera y en 4 años: 3 permanencias y 1 descenso. Si sumamos su segunda etapa empeoran sus numeros.
Juande e Iraola cogen al equipo en Segunda consiguen ascenderle en su primer año (para mi tiene mas merito conseguir un ascenso que una permanencia) y luego consiguen asentarlo en Primera.
Con Paco estuvimos cuatro temporadas seguidas en primera, a la quinta descendimos. Una nos metió en Europa y en otra estuvo cerca. Joer, si eso según tú no vale para estar entre los tres mejores entrenadores..
Ojalá le hubieran mantenido el bloque como a Iraola. Lo que no era normal era el baile de jugadores todas las temporadas.
Paco estuvo 4 temporadas: 3 permanencias y un descenso
La primera temporada de las 5 seguidas que estuvimos nuestro entrenador era Sandoval que es el que nos ascendió
golfovallekano61 escribió:Aver con relación a lo de Paco Ami Paco me encanta ya eso de si es mejor o peor entrenador emm bueno es cuestión de gustos me guío más por qué te suelta las cosas como las ve y si te gusta bien sino te jodes.... Prefiero que me digan aver somos los más mierdas de la categoría que creernos campeones de Europa porque realmente estamos más en lo primero que lo segundo no me gusta que me vendan la moto y jemez otra cosa no se pero la moto.ni la vende ni la compra lo blanco es blanco lo negro es negro y si te gusta bien sino ya sabes mi opinión ¿Que suele pasar?
Que la gente así habitualmente caemos mal por decir lo que pensamos "estés errado o no" que nadie te exime de estarlo pero tienes una opinión y no te bajas de la burra ni a mordiscos yo soy así ojo "que en la vida trae problemas" pero dices lo que sientes y lo que piensas y por lo menos no vives en una mentira constante como vive mucha gente eso sí....... Esto trae problemas siempre lo digo por experiencia
Jesucristo escribió:Para mi Iraola tambien es mucho mejor entrenador que Paco Jemez, su fútbol es mucho mas equilibrado en defensa-ataque, para mi Iraola junto con Juande los dos mejores entrenadores de nuestra historia, ademas ambos han conseguido ascender y luego asentarlo en Primera.
txarra escribió:golfovallekano61 escribió:Aver con relación a lo de Paco Ami Paco me encanta ya eso de si es mejor o peor entrenador emm bueno es cuestión de gustos me guío más por qué te suelta las cosas como las ve y si te gusta bien sino te jodes.... Prefiero que me digan aver somos los más mierdas de la categoría que creernos campeones de Europa porque realmente estamos más en lo primero que lo segundo no me gusta que me vendan la moto y jemez otra cosa no se pero la moto.ni la vende ni la compra lo blanco es blanco lo negro es negro y si te gusta bien sino ya sabes mi opinión ¿Que suele pasar?
Que la gente así habitualmente caemos mal por decir lo que pensamos "estés errado o no" que nadie te exime de estarlo pero tienes una opinión y no te bajas de la burra ni a mordiscos yo soy así ojo "que en la vida trae problemas" pero dices lo que sientes y lo que piensas y por lo menos no vives en una mentira constante como vive mucha gente eso sí....... Esto trae problemas siempre lo digo por experiencia
Todo eso viene genial en tu vida personal pero cuando eres el gestor de un equipo y a su vez un sentimiento como es el Rayo la polla larga la debes esconder de vez en cuando. Este tema de que soy así y ya está es muy variable aunque también te doy la razón en que si Paco era de esa forma y se le permitía pues para adelante pero el abrir la boca para cualquier cosa camuflándolo de sinceridad a veces no es sinónimo de integridad. En mi vida e imagino que en la de todos se nos cruza mucha gente que dice: es que soy así y tal y pascual y se puede respetar pero no compartir. Mañana coges la M30 en dirección contraria porque eres así y veremos cuantos te apoyan.
Lo mejor es pensar en el hoy y desear que mañana se remate esta racha y todos estaremos contentos... Nosotros, Iraola (que se que no es santo de tu devoción viendo lo que comentas y que respeto al cientodiez x cien) y hasta Paco Jemez que el martes por la mañana dijo en la radio que no pudo ni casi dormir con la alegría de la victoria (dejando aparte hasta quien entrenaba al equipo).
Saludos a todos y mañana a levar ancla y subir velas y ser mas navales que nunca pese a jugar contra un equipo de tradición costera y marítima.
deivid escribió:Estamos tardando en ponerle el cheque en blanco en la mesa...
Rayista Far Away escribió:Y alguien sabe si Iraola quiere? Porque no es solo que quiera el Leeds. Yo creo que terminará el año con nosotros y despues volará más alto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados