Alejandro Catena

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: Alejandro Catena

Notapor Chip » Mar Feb 07, 2023 2:06 pm

Aún me acuerdo cuando nos mantuvimos en la época de Jemez como 5 años en Primera y cada año había que armar casi la mitad del equipo de nuevo.
Chip
usuario baneado

Notapor Rayista Far Away » Mar Feb 07, 2023 5:00 pm

Hay una gran diferencia: Miñambres.
Rayista Far Away

Notapor elmejor » Mar Feb 07, 2023 7:49 pm

Rayista Far Away escribió:Hay una gran diferencia: Miñambres.

El dinero básicamente, antes no se podía fichar y hacer contratos cómo está haciendo hoy el Rayo.
elmejor

Notapor Jesucristo » Mar Feb 07, 2023 9:11 pm

Seguramente se iran Catena, Fran, Ciss y Santi, pero es ley de vida, por lo menos Ciss y Fran dejan dinero y tendremos para fichar.

Con Miñambres todos los años se nos iban 5-6 titulares y tenia que hacer 15 fichajes cada verano, ahora por lo menos tenemos mas jugadores atados, y los RDT, Isi, Alvaro, Óscar valentin seguiran por varios años mas...
Jesucristo

Notapor Rayista Far Away » Mié Feb 08, 2023 12:18 am

Ahi esta el merito de Miñambres. La necesidad agudiza el ingenio.
Rayista Far Away

Notapor GIACOMO » Mié Feb 08, 2023 3:07 am

A mí ésto me parece éticamente fatal...que el Osasuna diga esto a los cuatro vientos..aún siendo Catena jugador del rayo..por otra parte muy mal por el jugador de estar firmando con otros antes de acabar la competición..para mi es una falta de respeto aunque sea habitual....entonces ..en el partido de Vallecas entre rayo y Osasuna?..que los dos igual se juegan un puesto en europa??que hace iraola?...pone a Catena ?..sabiendo que si gana Osasuna puede ser clave para entrar en europa..?..que es donde va a jugar el el año que viene?????.....
.es para mí un poco adulterar la competición...desde luego ese partido yo pondría a otro en su lugar...
GIACOMO

Notapor ISRA PITBULL » Mié Feb 08, 2023 10:40 am

GIACOMO escribió:A mí ésto me parece éticamente fatal...que el Osasuna diga esto a los cuatro vientos..aún siendo Catena jugador del rayo..por otra parte muy mal por el jugador de estar firmando con otros antes de acabar la competición..para mi es una falta de respeto aunque sea habitual....entonces ..en el partido de Vallecas entre rayo y Osasuna?..que los dos igual se juegan un puesto en europa??que hace iraola?...pone a Catena ?..sabiendo que si gana Osasuna puede ser clave para entrar en europa..?..que es donde va a jugar el el año que viene?????.....
.es para mí un poco adulterar la competición...desde luego ese partido yo pondría a otro en su lugar...

Hombre, desde enero puede negociar y firmar con quien quiera ya que termina contrato. Legal es... en cuanto a ética y moral se puede ver de varias maneras.

Yo quiero confiar en la profesionalidad de los jugadores... pero .... pufff. Que cumpla ciclo de sanción ese partido y punto.

Una pena que sigamos sin poder mantener ciertos jugadores ( los Fran Garcia imposible y entendible ) pero los Catena o Comesaña se deberia empezar a poder. y también cuidado con los jugadores ( estamos viendo que todos los que salen de ese perfil acaban pero aunque es verdad que cobrando más... )
ISRA PITBULL

Notapor peracu » Mié Feb 08, 2023 4:09 pm

Respecto a Catena y Comesaña, el club no los puede mantener porque piden tener contratos Top. Ahora mismo, este tipo de contrato los tienen Alvaro y RDT. Y firmarle a Comesaña un contrato de por ejemplo 1,5 M al año por 4 años, más impuestos, prima de renovación… que 6M en 4 años más impuestos, más Prina de renovación se te puede ir el chiste a 12M. Y somos el Rayo, tampoco hay que perder la perspectiva. Que este año estás en Primera, pero el año que viene puede que no y esos salarios hay que seguir pagándolos.
peracu

Notapor Rayista Far Away » Sab Feb 25, 2023 11:20 pm

Hoy, contra el Cadiz, le he visto mal.
En las dos ocasiones más claras de ellos (una que le saca Dimi a Guardiola, y el gol) le ha ganado en ambas la ventaja Guardiola.
A ver si el obligado descanso por la expulsión le devuelve con mayor concentración.
Rayista Far Away

Notapor MariusVk » Lun May 01, 2023 6:28 pm

Desde que se supo su marcha a Osasuna hace un partido bueno de cada cuatro con suerte

Agradecerle los servicios prestados estos años pero su etapa final en el Rayo está siendo cuanto menos decepcionante
MariusVk

Notapor MariusVk » Dom Jun 04, 2023 8:41 pm

Muchas Gracias por los servicios prestados pero de verdad que horror de rendimiento desde que firmó por otro equipo 6 meses antes de acabar la temporada, en cualquier equipo un poco más serio no habría jugado casi nada esta segunda vuelta
MariusVk

Notapor Rayista Far Away » Lun Jun 05, 2023 12:38 am

Gracias y adios.
Rayista Far Away

Notapor golfovallekano61 » Sab Jun 10, 2023 7:10 pm

Suerte gracias
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor golfovallekano61 » Lun Jun 12, 2023 4:17 pm