Andoni Iraola

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: Andoni Iraola

Notapor Chip » Dom Feb 19, 2023 11:52 pm

Ayer o anteayer Valverde renovó con el Atletic. Buena noticia de cara a la renovación de Iraola que segun Unionrayo ya le hemos ofrecido
Chip

Notapor Jesucristo » Mar Feb 21, 2023 4:54 pm

Entrevista de Iraola en el Chiringuito, deja claro que cuando se asegure la permanencia se sentara con el club y si las ideas suyas y las del club coinciden continuará
Jesucristo

Notapor Rayista Far Away » Mié Feb 22, 2023 2:37 am

Aqui esta el link de la entrevista

Mi impresión: lo del Leeds sí que fue algo que Iraola consideró, y si la cosa sigue funcionando en Vallekas como hasta ahora, no se va a ir a no ser al Athletic (aunque Iraola confía en que pronto le llamen) (lo mismo en el mes de junio me tengo que meter la lengua en algún agujero oscuro... :lol: )
Rayista Far Away

Notapor ISRA PITBULL » Mié Feb 22, 2023 2:34 pm

Jesucristo escribió:Entrevista de Iraola en el Chiringuito, deja claro que cuando se asegure la permanencia se sentara con el club y si las ideas suyas y las del club coinciden continuará

Vital su renovación.
ISRA PITBULL

Notapor golfovallekano61 » Sab Mar 04, 2023 6:04 pm

Aquí el caraloro deseando que gane el Athletic para el si gana el rayo ok si gana el Athletic ok tambien
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor txarra » Sab Mar 04, 2023 8:02 pm

golfovallekano61 escribió:Aquí el caraloro deseando que gane el Athletic para el si gana el rayo ok si gana el Athletic ok tambien

Debe tener los mismos sentimientos enfrentados que debes tener tú.

Si gana el Rayo puede que te fastidie porque dá crédito a Iraola y si gana el Athletic ha ganado el equipo de la vida futbolística de "caraloro" y les ha ayudado ¿no?

¿Sin acritud y desde el respeto que da el comentar en el foro pero no me digas que no sientes eso quizás? Me baso en tus comentarios eh, que no trato de crispar ya que el foro está para intercambiar impresiones.

Saludos compañero.
txarra

Notapor Juan rayito » Dom Mar 05, 2023 2:08 pm

Espero que no haga de nuevo el "lila" como en el partido de ida que decidió hacer internacionales a los delanteros del Athletic poniendo la defensa en el centro del campo con resultado a favor.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Notapor golfovallekano61 » Sab Mar 11, 2023 9:30 pm

txarra escribió:
golfovallekano61 escribió:Aquí el caraloro deseando que gane el Athletic para el si gana el rayo ok si gana el Athletic ok tambien

Si gana el Rayo puede que te fastidie porque dá crédito a Iraola y si gana el Athletic ha ganado el equipo de la vida futbolística de "caraloro" y les ha ayudado ¿no?

¿Sin acritud y desde el respeto que da el comentar en el foro pero no me digas que no sientes eso quizás? Me baso en tus comentarios eh, que no trato de crispar ya que el foro está para intercambiar impresiones.

Saludos compañero.

Efectivamente he dicho lo que siento lo quiero fuera de mi equipo
Pero ayer gana 6 o 7 partidos en la primera vuelta y de eso vive
Y la segunda? Para mi y más con lo de hoy caraloro a la puta calle
Yo no sé el partido que abras visto tu yo e visto que an jugado 15 minutos y luego si hoy nos meten 8 no pasa nada
A mi me da igual en otros equipos por menos cambian de entrenador y con ello la dinámica si después de cambiar de entrenador no cambia la dinámica hagas lo que hagas es el equipo pero lo primero es cambiar de entrenador y viene otro con otras ideas con la idea de hacerb42 puntos que aquí el amigo siempre se cree que va a jugar la UEFA y luego mira y cuando subió subió haciendo una temporada horrorosa y un gran play off que a mí punto de vista no lo merecíamos

Un saludo
golfovallekano61

Notapor Chip » Sab Mar 18, 2023 12:00 am

Se postula como primera opción para ser futuro entrenador del Villareal.
Chip

Notapor Rayista Far Away » Sab Mar 18, 2023 4:20 am

Que noooo!!!, que se queda.
Le encanta los lunes por la mañana acercarse al Alcampo para poder comparar las ofertas de detergentes y cuales te regalan un llavero!!! :shock:

No jodas. No conozco a Alberto Leva, pero por lo que le he leído, no vende burras...

Que mierda de circo somos. :(
Rayista Far Away

Notapor Chip » Sab Mar 18, 2023 6:46 pm

Acaban de decir en la retransmisión del partido que Iraola está mas cerca de lo que pensamos del Villareal…
Chip

Notapor Juan rayito » Sab Mar 18, 2023 7:32 pm

Según Marca, gustan en Villarreal Michel e Iraola. Creo que es muy pronto para saber si se irá a un sitio o a otro.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Notapor golfovallekano61 » Sab Mar 18, 2023 7:35 pm

IRAOLA si no conoces el camino de a tomar por culo yo te llevo
golfovallekano61

Notapor golfovallekano61 » Sab Mar 18, 2023 7:53 pm

txarra escribió:

Saludos compañero.

No yo solo pienso que es un entrenador muy limitado con una flor en el culo se limita a lo mismo todos los días empezando por Trejo que estoy por cogerle del pescuezo tiene a Falcao y a RDT y los mal utiliza o los deja de suplentes no sabe.... Siempre una vuelta buena otra mala solo falta que saque al abuelo Diego López que lo hizo hasta que vio que era jugar sin portero sino?? Lo saca también que este tío nunca a sido ni de mi agrado ni entiendo su fútbol y encima siempre tiene excusa para eso que vuelva jemez que te dice las cosas en la cara
golfovallekano61

Notapor IBQ » Dom Mar 19, 2023 10:59 am

Tema penalties : tenemos 6 puntos menos por fallos 8Trejo Getafe en casa, RDT en Getafe y la charlotada de ayer). Además Isi falló uno que no tuvo impacto en el resultado.
Es evidente que este aspecto es deficitario.
Urgen soluciones.
IBQ

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes