Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista
Jesucristo escribió:Entrevista de Iraola en el Chiringuito, deja claro que cuando se asegure la permanencia se sentara con el club y si las ideas suyas y las del club coinciden continuará
golfovallekano61 escribió:Aquí el caraloro deseando que gane el Athletic para el si gana el rayo ok si gana el Athletic ok tambien
txarra escribió:golfovallekano61 escribió:Aquí el caraloro deseando que gane el Athletic para el si gana el rayo ok si gana el Athletic ok tambien
Debe tener los mismos sentimientos enfrentados que debes tener tú.
Si gana el Rayo puede que te fastidie porque dá crédito a Iraola y si gana el Athletic ha ganado el equipo de la vida futbolística de "caraloro" y les ha ayudado ¿no?
¿Sin acritud y desde el respeto que da el comentar en el foro pero no me digas que no sientes eso quizás? Me baso en tus comentarios eh, que no trato de crispar ya que el foro está para intercambiar impresiones.
Saludos compañero.
txarra escribió:golfovallekano61 escribió:Aquí el caraloro deseando que gane el Athletic para el si gana el rayo ok si gana el Athletic ok tambien
Debe tener los mismos sentimientos enfrentados que debes tener tú.
Si gana el Rayo puede que te fastidie porque dá crédito a Iraola y si gana el Athletic ha ganado el equipo de la vida futbolística de "caraloro" y les ha ayudado ¿no?
¿Sin acritud y desde el respeto que da el comentar en el foro pero no me digas que no sientes eso quizás? Me baso en tus comentarios eh, que no trato de crispar ya que el foro está para intercambiar impresiones.
Saludos compañero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado