Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista
golfovallekano61 escribió:Hoy no estaba convocado ¿Esta lesionado?
golfovallekano61 escribió:Ya hemos visto todo lo que teníamos que ver no va a jugar más una pena
elmejor escribió:golfovallekano61 escribió:Ya hemos visto todo lo que teníamos que ver no va a jugar más una pena
Jugará pero no es una pena, es los he tiene la edad y las lesiones, además que va ir a final de temporada.
IBQ escribió:La absoluta falta de minutos de Falcao ya me hace pensar en un tema personal.
Casi es de falta de respeto que un equipo necesitado de goles tenga en el banquillo a este señor, que rematar sabe, 90 minutos.
Y la estrella sigue su pretemporada con un juego "muy luchador" y nosotros aquí esperando a empezar a amortizar la barbaridad de millones de euros pagados al Espanyol y la barbaridad de millones de euros que cobrará la estrella
IBQ escribió:La absoluta falta de minutos de Falcao ya me hace pensar en un tema personal.
Casi es de falta de respeto que un equipo necesitado de goles tenga en el banquillo a este señor, que rematar sabe, 90 minutos.
Y la estrella sigue su pretemporada con un juego "muy luchador" y nosotros aquí esperando a empezar a amortizar la barbaridad de millones de euros pagados al Espanyol y la barbaridad de millones de euros que cobrará la estrella
Rayust escribió:IBQ escribió:La absoluta falta de minutos de Falcao ya me hace pensar en un tema personal.
El otro día dijeron en la retransmisión que estaba muy cabreado porque no le sacara. No me extrañaría que le hubiera puesto la cruz Iraola. Aunque también es verdad que este año en lo que ha jugado, no ha hecho mucho.
GIACOMO escribió:Iraola creo que se tiene que ir la próxima temporada ..está sobrevalorado ..que no vea que bebé es un revulsivo total en ataque para partidos planos y astacados(en Zaragoza lleva tres o cuatro goles)..y que Falcao es un depredador y para media hora todavía vale ...que no vea eso ..es que una de dos ..o no sabe tanto..o es un puto cabezón de cojones ..
GIACOMO escribió:Iraola creo que se tiene que ir la próxima temporada ..está sobrevalorado ..que no vea que bebé es un revulsivo total en ataque para partidos planos y astacados(en Zaragoza lleva tres o cuatro goles)..y que Falcao es un depredador y para media hora todavía vale ...que no vea eso ..es que una de dos ..o no sabe tanto..o es un puto cabezón de cojones ..
Usuarios navegando por este Foro: Rafa Rihuete y 6 invitados