Plantilla 2022/2023

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: Plantilla 2022/2023

Notapor elmejor » Mié Jun 22, 2022 11:14 pm

Rayista Far Away escribió:
elmejor escribió:
Rayista Far Away escribió:
jona iru escribió:Lo malo de esta noche esque Andrés Martín vuelve.
Obviamente NO cuenta y esque ni aquí en Vallecas ni en Tenerife este tiempo, ha conseguido hacer 3 partidos buenos.
2.5 pagamos al Córdoba [Atraco mayúsculo]

Mejor decir que fue un cagadon que un atraco, no? (no me imagino a ningun dirigente cordobesista en un rincon de un despacho sacandole una navaja a Cobeño para pedirle los 2.5 kilos. Intuyo que Cobeño pago voluntariamente y con mucho gusto esa cantidad). Eso si, Andres tiene que espabilarse o se va a quedar a vivir en segunda (y parecia que iba a ser mas que eso)

Es que Andrés por mucho que espabile no es un jugador de primera división bajo mi opinión.

Andres ha sido varias veces internacional con la sub-21 (y aunque muchos jugadores no terminan de romper, se supone que alguien internacional con la sub-21 tiene un algo para al menos poder, en unos años, competir en primera division sin desentonar). Ademas, no ha cumplido aun ni 23 años.
Muchas veces (dicen, que yo no he jugado mas al futbol que en los partidos de barrio contra los chavales de la calle de al lado) a los delanteros les pesa tambien mucho la cabeza cuando no juegan o cuando no marcan y la diferencia entre valer para primera y no valer para primera es una racha que te encuentres de cara. No creo que ahora mismo pueda ser titular en el Rayo, pero es que por aqui hemos visto algunos delanteros que tampoco eran mejores que este chico.

Pero a esas edades a los jugadores se le ven cosas y yo a Andres no le veo nada de nada
elmejor

Notapor Rayista Far Away » Vie Ago 05, 2022 6:23 pm

Cada vez más convencido de que en este club lo único que falla es el mermao

Rayista Far Away

Notapor Rayista Far Away » Lun May 29, 2023 4:00 am

Rescato este post de principio de temporada.

Que en la última jornada todavía tengamos que estar pendientes del transistor (ahora del móvil...), y lo que es mejor, sin ningún miedo...!!! Qué huevazos tienen esta gente!!! (los que se quedan y los que no).

Honor para ellos
Rayista Far Away

Notapor Rayista Far Away » Lun Jun 05, 2023 8:09 pm

Pues al final no ha podido ser.
Igual que hemos perdido puntos tontos, también hemos disfrutado de puntos no esperados. Las que salen por las que entran.

Honor para este grupo.
Rayista Far Away

Anterior

Volver a Jugadores y Fichajes