Sergio Camello

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: Sergio Camello

Notapor Jesucristo » Mié Ago 23, 2023 5:43 pm

Rayista Far Away escribió:
Maga escribió:Por si acaso, decir que me parece bien que el Rayo mire por sus intereses, y si hay un 'bug' lo aproveche. Pero lo uno no quita lo otro. Me sigue pareciendo una cutrez (si es que no es algo más serio), lo haga quien lo haga, y sobre todo, deberían ponerse las pilas los que regulan esto para cortar el tema, porque entiendo que si se fijan normas para límites salariales y otras pelis, pues es por algo ;-)

Lo de Fran García no era consciente. Debe ser que es tan normal estas chapus, que pasa desapercibido, jeje.

Saludos!

Pues la AFE es la que tenía que defender los intereses de sus afiliados. Por lo que sea, no interesa.
(Mas cutre era lo de Fran Beltran, que con ficha del filial estuvo jugando en segunda, cobrando 500 euros, junto a otros que cobraban 1000 veces lo que él cobraba. Al menos Camello cobrará un pastizal (supongo))
Hecha la ley, hecha la trampa.

A Sergio Camello no le afecta nada, el va a cobrar su sueldo pactado igual, no se porque deberia entra la AFE si el jugador no se ve perjudicado
Jesucristo

Notapor Rayista Far Away » Mié Ago 23, 2023 6:29 pm

La situación, al menos, es "extraña" (que no irregular).
Supongo que alguna consecuencia futura podría tener el no tener ficha profesional (no se...se me viene a la cabeza por ejemplo si tuviera una lesión que le impidiera jugar al futbol nunca mas). Pero, como te digo, solo supongo.
Porque esto lo hacen los clubes de primera que los jugadores cobran lo que cobran, pero también lo puede hacer un modesto tipo Amorebieta, y yo supongo (también supongo) que algunos de los jugadores del filial del Amorebieta no creo que cobre mucho, y que no tenga asegurado su futuro y el de sus hijos solo dándole patadas al balón.
Rayista Far Away

Notapor Maga » Jue Ago 24, 2023 5:48 pm

Rayista Far Away escribió:La situación, al menos, es "extraña" (que no irregular).
Supongo que alguna consecuencia futura podría tener el no tener ficha profesional (no se...se me viene a la cabeza por ejemplo si tuviera una lesión que le impidiera jugar al futbol nunca mas). Pero, como te digo, solo supongo.
Porque esto lo hacen los clubes de primera que los jugadores cobran lo que cobran, pero también lo puede hacer un modesto tipo Amorebieta, y yo supongo (también supongo) que algunos de los jugadores del filial del Amorebieta no creo que cobre mucho, y que no tenga asegurado su futuro y el de sus hijos solo dándole patadas al balón.

Exactly. Estaría guay saber un poco más los detalles concretos, de la mano de algún abogado deportivo, al menos por aclarar el panorama a curiosos.. porque eso de que no hay diferencias no me lo creo.

Saludos!

PD: lo de Beltrán, de juzgado de guardia, ya no nos acordábamos de la cacicada... :evil:
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Rafilla » Jue Ago 24, 2023 9:21 pm

Lo que no entiendo es quién hace la ley. Las que me he tenido que leer no te las saltas así de fácil.

O sea, lo normal sería que tú pudieras inscribir a un jugador joven con esa ficha y que automáticamente se convirtiera en ficha del primer equipo si jugase X partidos o minutos. Lo mismo, si alguien cobra un pastizal evidentemente es profesional y debería estar en la ley que se inscribe con ficha del primer equipo.

Otra cosa que puede estar pasando es que la ley sí esté bien redactada y nadie denuncie ni actúe ningún organismo de oficio. Podría ser: viendo a los Villar/Rubiales da la sensación de que en este país no se le ha metido mano al fútbol y que si existe un organismo político o judicial para regular cosas así no tengan interés en que hagan el trabajo.

Si es político porque tenga órdenes; si es judicial porque no pueda actuar.
Rafilla

Notapor Rayust » Dom Sep 17, 2023 8:57 pm

Me gusta mucho este chico, pero hay que darle más filetes a ver si pilla un poco de cuerpo que chuta muy muy flojito.
Rayust

Notapor pavel82 » Mar Sep 19, 2023 7:29 pm

Cuando tiene ocasiones claras se le ven todas las costuras. No tiene remate, es torpón con el balón. Nadie se ha fijado en como remata de cabeza?? En el próximo partido meterá tres goles y me callará la boca(ojalá), pero eso, el tío se vacía y lo da todo, pero va muy justito de todo lo demás
Hasta siempre CHARLY¡¡¡
pavel82

Anterior

Volver a Jugadores y Fichajes