Oscar Trejo

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: Oscar Trejo

Notapor golfovallekano61 » Jue Ago 10, 2023 6:58 pm

Madre mía trejo se va a jubilar a los 41 en el rayo como Diego lopez
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor Rocco » Jue Ago 10, 2023 7:56 pm

Pues para mi es de los mejores jugadores que han pasado por el equipo, pero a todos los niveles. Trejo tiene calidad y clase para estar en un equipo top. Vale que ya no le de el fisico pero es que cada partido que juega sienta catedra. Pero ya digo que es mi opinión y quizá yo no sepa mucho de futbol.

Y si tenemos en cuenta como ejerce de capitán, los detalles que tiene con la afición y demás pues ni te cuento. Este último detalle con Juan Pedro lo tienen muy poquitos jugadores...para mi, es de lo más grande si no el que más que ha pasado por esta santa casa.
Rocco

Notapor Rayista Far Away » Jue Ago 10, 2023 10:23 pm

Para mi hay gente que se ha ganado el derecho de hacer en el Rayo lo que le salga de la nariz (de los que recuerdo cercanos Alberto, Michel, y más recientemente Trejo, Santi, o Iraola).

Si quieren quedarse, que se queden, si quieren retirarse, que se retiren, si quieren pasarse a la gestión de los banquillos, de la plantilla, de la grada, o si quieren sentarse a comer pipas en la lateral cubierta,...lo que les pete.
Para mi son gente que cuando lo han tenido que hacer, han dado lo que tenían por el Rayo, y (permitidme mi inocencia) quiero creer que todos ellos saben (o sabían) cuando tenían que hacerse a un lado por el bien del Rayo o simplemente cuando había llegado el momento de decir hasta luego.
Rayista Far Away

Notapor Jesucristo » Jue Ago 10, 2023 11:07 pm

Ahora mismo nadie representa mas al Rayo que él

Creo que todavia le queda un año de buen futbol y va a tener buena temporada aunque habra que administrarle bien los minutos
Jesucristo

Notapor Rayust » Jue Ago 10, 2023 11:45 pm

Capitan merecido y más cercano a la afición que al club, que es de agradecer.
Su problema es la regularidad, ya que tiene partidos increíbles y otros más discretos. Pero para el rayo es importantísimo. Eso sí, decir que no tiene ya físico...el problema es que no para de correr y presionar y así es normal que no aguante y los hay más jóvenes, como Pozo, que aguantan menos.
Rayust

Notapor GIACOMO » Dom Oct 01, 2023 3:21 pm

Se ha ganado con pleno derecho formar parte de la historia del club...
La pena que en cuanto deje de ser válido para jugar al fútbol no va a formar parte del organigrama mientras esté de presidente quien está.
Pero para mí siempre será el capitán
GIACOMO

Notapor pavel82 » Dom Oct 01, 2023 7:04 pm

El más grande. A disfrutar de Trejo todo lo que podamos éste año porque tiene pinta de que será él último en Vallekas. Capitán dentro y fuera del campo.
Hasta siempre CHARLY¡¡¡
pavel82

Notapor Juan rayito » Dom Oct 01, 2023 9:39 pm

Leyenda y mito. Siempre en mi equipo. Respeto.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor Rayo81 » Mar Oct 03, 2023 8:50 pm

Poco se está hablando de cómo ha dejado la capitanía.

Da la sensación de que, como está jugando menos, da por hecho de que no le van a renovar y eso le hace perder protagonismo a nivel individual.

En un año de tantos cambios que la plantilla debe asimilar, que uno de sus líderes decida empezar a”borrarse” en la jornada 8, me parece más nocivo que beneficioso para el grupo.

Ojalá me equivoque de aquí a que acabe la temporada.
SI NOS CAEMOS, NOS VOLVEMOS A LEVANTAR
Imagen
Rayo81

Notapor Jesucristo » Mar Oct 03, 2023 10:12 pm

No creo que se este borrando, su compromiso es indudable, esta dando un paso al lado porque ademas sabe que deportivamente va a ir perdiendo peso.

Esta temporada todavia puede darnos rendimiento aunque no al nivel de sus mejores años, la temporada que viene de seguir sería con otro rol mas secundario en lo deportivo.
Jesucristo

Notapor Rayista Far Away » Mié Oct 04, 2023 12:52 am

No creo que sea un problema deportivo (de que juegue o no juegue).

Lo que yo he leido (a Raul Granado) es que está hasta los mismísimos de estar semana tras semana discutiendo con el máximo accionista por todo tipo de temas (muchos de esos temas extradeportivos y que ni siquiera afectan al primer equipo) y que luego, este personaje (el máximo accionista) no cumpla con su palabra y haga lo que le salga de la nariz.
No se...es entendible.
Y tampoco creo que les haya dejado a los nuevos capitanes a los pies de los caballos (para aquellos que dicen que como Trejo pone en su comunicado que no está de acuerdo con la directiva, los nuevos si que deben de estarlo, porque si no también renunciarían). De los nuevos capitanes, yo creo (o quiero creer al menos) que van a defender los intereses del Rayo (de todo el Rayo) y que son conscientes de que ahora les toca a ellos dar la cara para seguir peleando con el personaje.
Rayista Far Away

Notapor Maga » Mié Oct 04, 2023 10:41 pm

Jolines.. :(
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor golfovallekano61 » Lun Oct 30, 2023 6:26 pm

Para mi gusto lleva 2 años semi-retirado
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor Juan rayito » Lun Oct 30, 2023 8:31 pm

Para Iraola y Francisco que de esto saben algo, Trejo titularísimo. Timón del equipo, clase a raudales y jugador leyenda. Trejo y 10 más siempre.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor Rayust » Mar Oct 31, 2023 1:08 am

Juan rayito escribió:Para Iraola y Francisco que de esto saben algo, Trejo titularísimo. Timón del equipo, clase a raudales y jugador leyenda. Trejo y 10 más siempre.

Cómo se nota cuando juega y está bien!
Rayust

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes