Raúl de Tomás

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: Raúl de Tomás

Notapor Jesucristo » Sab Nov 11, 2023 8:08 pm

Cuando sale Camello de titular el equipo presiona mejor, hoy hicimos buena presion al Girona.

Tanto Camello como RDT llevan 0 goles pero el trabajo de Camello aporta mas al global del equipo.

A RDT se le presupone que debe dar unas cifras goleadoras que no esta dando y no tiene pinta de que vaya a dar, asi que para mi es justo que ahora sea suplente, eso si le sacaba de reserva por delante de Falcao (este por edad ya solo le queda el remate dentro de área y nada mas)
Jesucristo

Notapor NaniJhav » Sab Nov 11, 2023 10:11 pm

Raúl de Tomás
"Nosotros esperemos que llegue al mejor nivel. Lógicamente no lo está y él lo sabe. Le hemos conocido todos y sabemos lo que es capaz de hacer. Lo que pasa es que en los entrenamientos, al final, vemos a ese Raúl, por momentos lo vemos y nos ilusiona que podamos conseguirlo. Al final, en competición nos está costando un poco más y él lo sabe, pero estamos uy contentos porque el trabajo que le estamos pidiendo sin balón lo va haciendo bien. Con balón le vamos a exigir mucho más y el lo sabe y ojalá lo haga porque eso sería muy importante a nivel de equipo
NaniJhav

Notapor golfovallekano61 » Sab Nov 11, 2023 10:56 pm

A mi este chico me da mucha pena lo que era y lo que es soy el primero siempre en defenderle pero no está ni tiene pinta de que vaya a estar aver si cambia la racha si el está bien vamos a ganar partidos si está mal... Pues bueno ya veis ganamos poco tenemos 18 puntos a base de lucha muchos empates y partidos de resultado corto a favor por lo menos luchamos evitar por dos puestos del descenso ya que a 15 puntos... Al Almería lo doy por fallecido
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor Rafilla » Sab Nov 18, 2023 2:38 am

NaniJhav escribió:Raúl de Tomás
"Nosotros esperemos que llegue al mejor nivel. Lógicamente no lo está y él lo sabe. Le hemos conocido todos y sabemos lo que es capaz de hacer. Lo que pasa es que en los entrenamientos, al final, vemos a ese Raúl, por momentos lo vemos y nos ilusiona que podamos conseguirlo. Al final, en competición nos está costando un poco más y él lo sabe, pero estamos uy contentos porque el trabajo que le estamos pidiendo sin balón lo va haciendo bien. Con balón le vamos a exigir mucho más y el lo sabe y ojalá lo haga porque eso sería muy importante a nivel de equipo

Pues todo dicho. Yo es lo que veo en 90 minutos a la semana y por lo que veo Francisco lo ve más claro en esos 90 minutos y en el entrenamiento; suponiendo que las declaraciones son suyas.

También es un jugador que vale 25 millones, nos lo han dejado en 12 -tras acabar a hostias y no metafóricamente hablando- y nadie da duros a pesetas. Habrá que tener paciencia o soltar 25 kilos.
Rafilla

Notapor golfovallekano61 » Jue Dic 07, 2023 1:07 am

Primer golito vamos rdt
golfovallekano61

Notapor golfovallekano61 » Lun Ene 01, 2024 4:25 am

Pone en una página que podría marcharse cedido a un 2a.... Si se va a 2a no va a levantar más cabeza creo que estamos perdidos con el y para que juegue de delantero quien si ninguno excep Falcao mete goles porque camello está sue siendo eso... Un camello valla temporada un gol lleva que se lo lleven también muy majo y todo lo que tú quieras pero es malisimo el único que rinde es Falcao apañaos vamos
golfovallekano61

Notapor Juan rayito » Lun Ene 01, 2024 11:50 am

Fake news
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor Rayo81 » Dom Ene 28, 2024 6:38 pm

Yo le veo como un futbolista que parece rendir mejor cuando se siente el único gallo en su parcela.

En cuanto aparecen otros gallos que le compiten por el territorio, la cosa cambia.
SI NOS CAEMOS, NOS VOLVEMOS A LEVANTAR
Rayo81

Notapor elmejor » Dom Ene 28, 2024 7:13 pm

Rayo81 escribió:Yo le veo como un futbolista que parece rendir mejor cuando se siente el único gallo en su parcela.

En cuanto aparecen otros gallos que le compiten por el territorio, la cosa cambia.

Que otros gallos hay en el rayo para competirle el puesto? Falcao que está para el arrastre o Camello que es malo de cojones? Habrá que ver qué pasa con y el entrenador porque me da la sensación que no están muy agusto con francisco los jugadores.
elmejor

Notapor Rayust » Jue Feb 01, 2024 12:10 am

Lo que tiene que hacer es ponerse a currar, porque los últimos partidos que ha hecho han sido bastante lamentables en cuanto a trabajo y compromiso.
Rayust

Notapor peracu » Jue Feb 01, 2024 12:18 pm

Lo mejor para todos es que salga. El problema que tiene un currículum actitudinal cojonudo.
peracu

Notapor Jesucristo » Jue Feb 01, 2024 12:47 pm

Ya lleva varios entrenadores con los que no encaja, lo mismo el problema esta en su ego y no en los entrenadores, veremos si es recuperable pero cada vez tiene peor pinta...
Jesucristo

Notapor Jesucristo » Jue Feb 01, 2024 12:50 pm

peracu escribió:Lo mejor para todos es que salga. El problema que tiene un currículum actitudinal cojonudo.

Pues si el entrenador de las palmas, Pimienta, echo para atras el interés de Las Palmas por su carácter, entre su rendimiento y su actitud cada vez menos entrenadores en España van a apostar por él, esta para irse a Arabia a ganar dinero y todos salimos ganando
Jesucristo

Notapor peracu » Jue Feb 01, 2024 1:17 pm

Jesucristo escribió:
peracu escribió:Lo mejor para todos es que salga. El problema que tiene un currículum actitudinal cojonudo.

Pues si el entrenador de las palmas, Pimienta, echo para atras el interés de Las Palmas por su carácter, entre su rendimiento y su actitud cada vez menos entrenadores en España van a apostar por él, esta para irse a Arabia a ganar dinero y todos salimos ganando

Arabia está siendo el salvavidas de los mafiosos (presidentes) que componen la Liga. La española es una liga menor que sobrevive de lo que le compran los ingleses y los moros.
peracu

Notapor JAVI-TGNA » Jue Feb 01, 2024 7:55 pm

Este caso me recuerda al que pasó con Gael Kakuta.
Los Domingos x la mañana los haciais especiales.
Os quiero
JAVI-TGNA

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes