Francisco

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Francisco entrenador

La encuesta terminó el Sab Ago 19, 2023 6:36 pm

Lo veo bien
8
21%
Lo veo mal
10
26%
Lo veo regular
21
54%

Votos totales : 39

Re: Francisco

Notapor ruskito » Dom Feb 11, 2024 8:18 pm

Espero que haya sido su último partido como entrenador del Rayo, pero imagino que no caerá esa breva.
ruskito

Notapor josesoty1924 » Dom Feb 11, 2024 8:19 pm

ruskito escribió:Espero que haya sido su último partido como entrenador del Rayo, pero imagino que no caerá esa breva.

Ojalá
josesoty1924

Notapor señor pi » Dom Feb 11, 2024 8:39 pm

Rayista Far Away escribió:
MariusVk escribió:Para traer a Rubi me quedo con Francisco directamente. Me parecen mismo perro con distinto collar.

Si Mendilibar o Lopetegui no pueden venir casi esperaría a ver si acaban destituyendo a Rubén Albes en el Albacete y me lo traigo que aunque este año vaya mal el Albacete es más problema de confección de plantilla que del entrenador.

Pregunta desde mi desconocimiento. Para los entrenadores también funciona lo de los mercados de fichajes? Es decir, si pagas la clausula de un entrenador, también tiene que ser antes del 1 de septiembre y entre el 1 de diciembre y el 31 de enero, o a un entrenador lo puedes contratar de otro equipo cuando quieras (siempre que pagues la correspondiente clausula, me refiero)?
No lo digo por Ruben Albes...es simple curiosidad.
Gracias

Si y no, puedes pagar la cláusula o traerte a un entrenador, pero no puede haber entrenado en la misma competición, que tú estés jugando, osea, no puedes traerte a un entrenador que haya ya entrenado en primera, pero si puedes pagar la cláusula de Guardiola y traértelo, por ejemplo.
señor pi

Notapor mass » Dom Feb 11, 2024 9:41 pm

Imagino que le.dajaran hasta el partido contra el Cádiz dentro de 3 jornadas, si ahí no gana le echaran, porque los 2 próximos partidos Madrid y Girona se darán por perdidos
mass

Notapor Jesucristo » Dom Feb 11, 2024 10:31 pm

Yo también pienso que es momento de un cambio, pero pienso que el club va a tener paciencia y va a esperar estos 2 partidos

Ademas son dos rivales muy complicados, si nos encerramos bien podemos raspar algun punto, y de cerrar bien en defensa es lo poco aue ha aportado Francisco
Jesucristo

Notapor Rayista Far Away » Lun Feb 12, 2024 12:01 am

Veo al equipo sin futbol y sin ideas. Los jugadores Creo que van muy ansiosos. En mi opinión necesitan tambien una "pretemporada" de recuperación mental, y estos 2 partidos muy dificiles vendrían bien para un cambio de rumbo (no hay mucho que perder. Una derrota contra el Mandril y contra este Girona entra dentro de lo probable)
Rayista Far Away

Notapor IBQ » Lun Feb 12, 2024 1:57 am

Este "proyecto" está muerto.
En realidad nunca fue un proyecto: Francisco es un entrenador mediocre que sólo era un burdo parche tras Iraola.
Con él vamos a la deriva y solo la mayor incompetencia de otros 3 equipos puede salvarnos.
Yo lo destituía a la mayor brevedad y dejaba trabajar al nuevo de aquí al partido del Cádiz que es cuando empieza lo verdaderamente crudo.
IBQ

Notapor IBQ » Lun Feb 12, 2024 2:11 am

Sevilla, Pamplona, Metropolitano y Mallorca.
5 puntos (en Sevilla ganábamos 1-2) perdidos en córners en el descuento.
Sangrante.
Números de descenso sin remedio.
Agarrados al clavo de Almería, Granada y Cádiz
IBQ

Notapor Juan rayito » Lun Feb 12, 2024 9:57 am

Tras perder con Las Palmas, Sevilla y Mallorca, imperdonable sacar 0 ptos, su crédito se ha acabado.
Le dejaría hasta el Madrid, que vas a perder y busco sustituto para que tenga dos semanas para la final contra el Cádiz, con el Girona de por medio para ir implantando sus ideas.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor peracu » Mar Feb 13, 2024 11:55 am

Le quieren aguantar hasta estar con el agua al cuello porque traer ahora a un sustituto complicaría las cosas de cara a la planificación de la siguiente temporada. Vamos que el que venga, vendrá con la condición de si lo salva, renueva. Y eso hipotecaría deportivamente el proyecto. Con +7 sobre el descenso obviamente.

No se porque me da a mí que el año que viene Bolo va a ser el inquilino del banquillo, si Francisco logra sacar al menos 10 puntos que con eso tendría que valer para salvarse visto como están las cosas.
peracu

Notapor Jesucristo » Mar Feb 13, 2024 7:16 pm

Pues al parecer Presa esta descontento y valora seriamente su destitución

Lo mismo no esta para el partido contra el Madrid
Jesucristo

Notapor IBQ » Mar Feb 13, 2024 7:26 pm

Mucho ruido en Twitter ahora ante una posible destitución.
Unionrayo.es se hace eco.
Parece que el rumor lo trae la cuenta de cazurreando.
Al parecer decisión de Presa.
Si es así, de las pocas cosas en la que coincido con ese señor.
IBQ

Notapor Juan rayito » Mar Feb 13, 2024 7:42 pm

Mañana es miércoles y no tiene mucho sentido echarle esta semana cuando el partido del Madrid esta encima. Lo que sí suena es a ultimátum.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor Jesucristo » Mar Feb 13, 2024 7:53 pm

La destitución puede ser esta misma tarde

A mitad de semana yo ya le dejaba para el partido del Madrid, para que le entrene el del filial mejor Francisco

Otra cosa es que ya se tenga negociado el sustituto..
Jesucristo

Notapor zaid » Mar Feb 13, 2024 8:14 pm

Jesucristo escribió:La destitución puede ser esta misma tarde

A mitad de semana yo ya le dejaba para el partido del Madrid, para que le entrene el del filial mejor Francisco

Otra cosa es que ya se tenga negociado el sustituto..

Está cesado, lo acaban de confirmar en Twitter Raúl Granado y Marcos de Vicente
zaid

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes