Francisco

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Francisco entrenador

La encuesta terminó el Sab Ago 19, 2023 6:36 pm

Lo veo bien
8
21%
Lo veo mal
10
26%
Lo veo regular
21
54%

Votos totales : 39

Re: Francisco

Notapor zaid » Mar Feb 13, 2024 8:22 pm

Tampoco entiendo por qué se hace ahora y no ayer, o el mismo domingo por la tarde. Contra el Madrid perderemos igual, pero habría estado bien que el que venga (si es que viene alguien) conociera al menos a los jugadores antes de sentarse en el banquillo...
zaid

Notapor Peter Rayista » Mar Feb 13, 2024 8:24 pm

Francisco cesado.
One dream, one Team ----> Rayo Vallecano
Peter Rayista

Notapor Jesucristo » Mar Feb 13, 2024 8:54 pm

Se acaba su etapa en el Rayo con mas pena que gloria, ahora veremos si el mal estado de los RDT, Isi, Trejo, Camello era culpa de Francisco o de los jugadores, porque ya no tendrán la excusa del planteamiento de Francisco para no meterle un gol ni al arcoiris
Última edición por Jesucristo el Mar Feb 13, 2024 8:55 pm, editado 1 vez en total
Jesucristo

Notapor Jesucristo » Mar Feb 13, 2024 8:55 pm

Para mi las mejores opciones Rubi o Iñigo Perez

Coger un equipo a estas alturas de la temporada con +7 sobre el descenso es un caramelito para cualquier entrenador

Lo que descartaría totalmente son entrenadores argentinos o sudamericanos que no han entrenado nunca en España, parece que se ha puesto de moda con muy malos resultados
Jesucristo

Notapor Juan rayito » Mar Feb 13, 2024 9:03 pm

Con su destitución se les acabaron las excusas a los futbolistas. Veremos si el entrenador es tan malo como algunos apuntan o es cosa de nivel de la plantilla.
Gracias por su trabajo y profesionalidad pasará a la historia del Rayo sin pena ni gloria.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor Jesucristo » Mar Feb 13, 2024 9:51 pm

Segun relevo Íñigo Perez es el favorito.

Parece que se van a hacer las cosas con coherencia
Jesucristo

Notapor deivid » Mar Feb 13, 2024 10:38 pm

Iñigo Pérez dirá que no, como en el verano y acabará viniendo Rubí que es el único que está libre.
deivid

Notapor GIACOMO » Mar Feb 13, 2024 10:54 pm

No estoy contento con ésto ..la verdad .es negativo para el equipo..que mas quisieramos todos que francisco hubiera seguido la herencia de iraola...pero desde un principio se veía que no...Entiendo que ya hay un sustituto cuando se ha tomado ésta decisión....supongo ..aunque en este club todo es posible
GIACOMO

Notapor Lord » Mar Feb 13, 2024 11:24 pm

Pues hale, tanta paz lleve como descanso deja. Entrenador muy nulo.
Lo más gracioso de todo es que le destituyen mientras está haciendo una de las mejores temporadas de su carrera (con no descender ya es de las mejores xD).
Lord

Notapor Jesucristo » Mar Feb 13, 2024 11:35 pm

Se confirma que Iñigo Perez es el elegido y que estan en negociaciones

Para el Rayo es buena opción porque conoce la plantilla y para Iñigo Pérez creo que es buena oportunidad para empezar en los banquillos en Primera y con una plantilla wue conozca, no entendería que volviera a decir que no, cuando ademas por temas legales no es ni 2° entrenador de Iraola en Inglaterra
Jesucristo

Notapor IBQ » Mar Feb 13, 2024 11:37 pm

Me alegra mucho la noticia.
Creo que restaba mñas que sumaba, al menos en esta racha.
Juego plano.
Ahora bien: la sombra de Iraola es alargada y la plantilla, aunque reforzada no es la misma que el año pasado.
Las ausencias de Fran, Catena y en mi opinión sobre todo Santi pesan y mucho.
Por cierto: el muy mediocre entrenador que me ha parecido Francisco se lleva el récord de jornadas del Rayo en primera sin perder. Para su currículum.
IBQ

Notapor Jesucristo » Mié Feb 14, 2024 1:04 am

Bueno pues a falta de hacerse oficial, tenemos entrenador, Iñigo Perez, a mi me gusta aunque su falta de experiencia deja esa incertidumbre pero creo que puede plasmar el juego de Iraola otra vez en el equipo.
Jesucristo

Notapor Rayista Far Away » Mié Feb 14, 2024 6:30 pm

Francisco deja al equipo con +7 sobre el descenso, cosa que, siendo el Rayo, sería de celebrar, pero llevaba más de 2 meses que si estábamos ahi era más por deméritos de los perseguidores que por méritos nuestros (los 7 son casi los 6 puntos que conseguimos en las 2 primeras jornadas)
Creo que el cambio de rumbo era necesario.
Suerte a Francisco y su gente en el futuro (aunque francamente, espero que no sea en el Rayo)
Rayista Far Away

Notapor Rayantiness » Mié Feb 14, 2024 9:25 pm

Me parece la mejor solución dentro de nuestras posibilidades. Estoy seguro de que va a sacar más jugo a la plantilla que un Francisco que, por lo que sea, no ha llegado a calar en el vestuario. Particularmente me llamaba la atención la cara de triste o de que me la pela todo de Jorge de Frutos. Y de alguno más.

Si éste hombre recupera el sistema de juego de Iraola, creo que los jugadores van a estar más por la labor, un sistema que se sabian de memoria. Y sobre todo, que recupere todo lo bueno de RDT y de Isi, que nos hacen falta como el comer... y que sabemos que lo tienen.

No se, solo por no ver a Jemez o a Rubi por aqui, me da muy buenas vibraciones el cambio. Que sea para bien!
Rayantiness

Notapor Jesucristo » Mar Mar 26, 2024 2:03 pm

Ruben albes que solo con fuerza en verano para el Rayo incluso pagando su cláusula, es destituido con el Albacete en descenso

Que difícil es acertar con el entrenador porque lo que con una plantilla funciona con otra distinta no.
Jesucristo

Anterior

Volver a Jugadores y Fichajes