Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista
peracu escribió:Saul sería la misma runa que está siendo RDT. Su fútbol ya ha pasado.
Nuestro mercado tendría que ser el totalmente opuesto, jugadores que vienen desde abajo con proyección, ganas de obtener un buen contrato y que nos utilicen de trampolín.
Rayust escribió:peracu escribió:Saul sería la misma runa que está siendo RDT. Su fútbol ya ha pasado.
Nuestro mercado tendría que ser el totalmente opuesto, jugadores que vienen desde abajo con proyección, ganas de obtener un buen contrato y que nos utilicen de trampolín.
En parte estoy contigo con lo de los jugadores jóvenes que tienen ganas de comerse el mundo. Pero vamos, lo mismo que decís de Saúl lo decíais antes de Isco y luego mira...
peracu escribió:Saul sería la misma runa que está siendo RDT. Su fútbol ya ha pasado.
sergiorayo31 escribió:
Jesucristo escribió:Al parecer con Batalla estaba todo acordado para firmarse pero el Rayo se ha echado para atrás por informes sobre problemas de vestuario que ha tenido Batalla en el pasado.
Si ese es el motivo real pinta que no se hace y lo descartamos
Jesucristo escribió:Qacine Yasmi escribió:Yo a Bebé no lo soltaba salvo que el quiera irse, creo que este jugador siente la franja por muchos palos que le caigan y siendo el centenario, por todo lo que ha aportado se merece seguir en primera. Otra cosa es que el quiera tener más minutos y no asumir en el Rayo el rol de jugar copa del rey o para aportar la chispa de revulsivo en los partidos que estamos atascados. Creo que esto lo puede seguir aportando.
Bebe debe salir del Rayo, deportivamente no tiene nivel para Primera, tiene escaso trabajo defensivo y en lo ofensivo lo basa todo en el disparo, para Segunda esta bien ya que no importa tanto que trabaje poco defensivamente
Qacine Yasmi escribió:Jesucristo escribió:Qacine Yasmi escribió:Yo a Bebé no lo soltaba salvo que el quiera irse, creo que este jugador siente la franja por muchos palos que le caigan y siendo el centenario, por todo lo que ha aportado se merece seguir en primera. Otra cosa es que el quiera tener más minutos y no asumir en el Rayo el rol de jugar copa del rey o para aportar la chispa de revulsivo en los partidos que estamos atascados. Creo que esto lo puede seguir aportando.
Bebe debe salir del Rayo, deportivamente no tiene nivel para Primera, tiene escaso trabajo defensivo y en lo ofensivo lo basa todo en el disparo, para Segunda esta bien ya que no importa tanto que trabaje poco defensivamente
Ah bueno es verdad, se me olvidaba que estamos al nivel del Villarreal y dentro de poco al de la Real Sociedad... Siguiendo el criterio que indicas, dejaríamos vacíos muchos banquillos de equipos de UEFA para abajo. O se tendría que crear una nueva división por encima de la primera
Usuarios navegando por este Foro: elmejor y 1 invitado