RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: RUMORES

Notapor deivid » Mié Jul 31, 2024 8:19 pm

Lo de James suena a humo para rebajar el tono después de las camisetas, abonos, estadio etc etc
deivid

Notapor Sykler » Mié Jul 31, 2024 8:51 pm

Ojalá sea cierto pero suena a mentirisima de representante para forzar otro trato. James está para más que para el Rayo. Es un caso muy diferente a Falcao, éste venía de no jugar en Turquía, James viene de hacerlo bastante bien en Brasil. No me creo absolutamente nada.

Con Pedro Díaz hay muchas pajas pero es un tío de 26 años q viene de la 2a francesa y que no ha jugado en 1a. Puede salir bien pero también mal.
Sykler

Notapor Sykler » Mié Jul 31, 2024 8:51 pm

deivid escribió:Lo de James suena a humo para rebajar el tono después de las camisetas, abonos, estadio etc etc
También puede ser filtración interesada del Rayo, ciertamente.

James tiene una propuesta de la Lazio, me parece muy difícil que acabe viniendo aqui
Sykler

Notapor Juan rayito » Mié Jul 31, 2024 9:28 pm

Sykler escribió:Con Pedro Díaz hay muchas pajas pero es un tío de 26 años q viene de la 2a francesa y que no ha jugado en 1a. Puede salir bien pero también mal.

Yo lo dije y me mantengo, Pedro Díaz me ilusiona lo mismo que Víctor Chust (renovado) o Embarba.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor peracu » Mié Jul 31, 2024 10:41 pm

Juan rayito escribió:
Sykler escribió:Con Pedro Díaz hay muchas pajas pero es un tío de 26 años q viene de la 2a francesa y que no ha jugado en 1a. Puede salir bien pero también mal.

Yo lo dije y me mantengo, Pedro Díaz me ilusiona lo mismo que Víctor Chust (renovado) o Embarba.

Pues ese es el mercado en el que se tienen que mover los equipos de abajo, gente que venga de hacer buenos años en Segunda y que tengan ganas de mantenerse en Primera.
Te puede salir bien o mal. Ejemplo, Michu te salió bien, Andrés Martín te ha salido mal.
El que no es tu mercado, es James Rodríguez, un tío que ha dado ya todo su fútbol, mejor o peor, y que si viene es porque quiere vivir en Madrid.
peracu

Notapor sergiorayo31 » Mié Jul 31, 2024 11:10 pm

Pinta muy mal la temporada, igual que el año pasado no sabemos a que jugamos e Iñigo Pérez no sabe que hacer porque no tiene experiencia en los banquillos creo que antes de invierno estamos en segunda
En cuanto a fichajes hace falta 1 central y fuera Aridane, un medio creador que sepa jugar( gumbau es lamentable?)
Un mco porque Trejo esta mas retirado que otra cosa y un delantero que meta goles da pena de tomas y creo que deben ser teoricos titulares

Por cierto bebé, Andrés y Martín sin ir convocados
sergiorayo31

Notapor sergiorayo31 » Jue Ago 01, 2024 12:02 am

Parece ser que no estaba tan cerrado
sergiorayo31

Notapor peracu » Jue Ago 01, 2024 8:56 am

sergiorayo31 escribió:Pinta muy mal la temporada, igual que el año pasado no sabemos a que jugamos e Iñigo Pérez no sabe que hacer porque no tiene experiencia en los banquillos creo que antes de invierno estamos en segunda
En cuanto a fichajes hace falta 1 central y fuera Aridane, un medio creador que sepa jugar( gumbau es lamentable?)
Un mco porque Trejo esta mas retirado que otra cosa y un delantero que meta goles da pena de tomas y creo que deben ser teoricos titulares

Un buen portero, un central, un buen mediocentro creador, un mediapunta bueno y un delantero ya no digo bueno, que al menos te meta 10 goles.
peracu

Notapor sergiorayo31 » Jue Ago 01, 2024 10:26 am

peracu escribió:
sergiorayo31 escribió:Pinta muy mal la temporada, igual que el año pasado no sabemos a que jugamos e Iñigo Pérez no sabe que hacer porque no tiene experiencia en los banquillos creo que antes de invierno estamos en segunda

Un buen portero, un central, un buen mediocentro creador, un mediapunta bueno y un delantero ya no digo bueno, que al menos te meta 10 goles.

Creo que ya lo ha comentado algún usuario, no suena nada para la delantera solo suenan centrocampistas y algún central, creo que para la delantera van a esperar a los últimos días de mercado para ver si pillan algún descarte.
Y veremos cómo sale la cosa
sergiorayo31

Notapor Rafa Rihuete » Jue Ago 01, 2024 11:11 am

El delantero ese del Madrid me da que el es el que no quiere venir
Imagen

Somos de Vallekas y vamos a ganar, vamos Rayoooo.
Segunda B NUNCA MAIS.
Rafa Rihuete

Ubicación: Por fin he vuelto a Vallecas. ¡Ya estoy de nuevo en mi casa!

Notapor rockandrayo » Jue Ago 01, 2024 11:36 am

El tema del delantero va a estar muy jodido. Hay muchísimos equipos por encima nuestro con necesidad de fichar 1 o 2 y al menos en la liga española apenas hay opciones viables.
Quizás Lucas Boyé, que a pesar de no ser muy goleador nos podría venir muy bien, aunque estoy seguro que se va a pagar caro y hay varios equipos detrás de él.
Con RDT creo que la mayoría hemos perdido ya la esperanza, su pre-temporada está siendo bochornosa y no solo por la actitud o la falta de velocidad, es que parece haber perdido todo el resto de virtudes que tenía.

A parte del portero y el delantero, el esfuerzo tenemos que hacerlo en el mediocentro. Nos cuesta horrores salir con el balón jugado, necesitamos un perfil como el de Pedro Diaz que está sonando estos días.

Y por último un tercer central de garantías, Aridane no da el nivel y Pelayo/Martín saldrán o como mucho quedarán de 4º central.
rockandrayo

Ubicación: MANTEROS PRESOS A LA CALLE!!! Ni un mantero en prisión!

Notapor Jesucristo » Jue Ago 01, 2024 1:36 pm

Yo creo que vendrá portero, mediocentro y delantero

El tema del central no tiene pinta, tenemos a Mumin y Lejeune que deben ser titulares, Pelayo como tercer central y Aridane parece se va a quedar, de hecho esta siendo titular en los ultimos amistosos, no tiene pinta de que vaya a salir y por tanto tampoco hay hueco para la llegada de otro.

En la delantera, o te rascas el dinero pagando un alto traspaso por Boye o Sadiq, o te traes a un canterano del Madrid que venga con hambre, y yo me decantaría mas por esta opción.

Bebe, Montiel y Martin ayer no fueron ni convocados, dejando claro que no cuentan
Jesucristo

Notapor sergiorayo31 » Jue Ago 01, 2024 1:46 pm

Jesucristo escribió:Yo creo que vendrá portero, mediocentro y delantero

El tema del central no tiene pinta, tenemos a Mumin y Lejeune que deben ser titulares, Pelayo como tercer central y Aridane parece se va a quedar, de hecho esta siendo titular en los ultimos amistosos, no tiene pinta de que vaya a salir y por tanto tampoco hay hueco para la llegada de otro.

En la delantera, o te rascas el dinero pagando un alto traspaso por Boye o Sadiq, o te traes a un canterano del Madrid que venga con hambre, y yo me decantaría mas por esta opción.

Bebe, Montiel y Martin ayer no fueron ni convocados, dejando claro que no cuentan

Es claro vienés de pagar grandes traspasos por jugadores que no están dando ni el 10 por ciento de lo que se espera
Creo que vendrá alguien cedido y a última hora
Veremos que pasa y sobre todo si da tiempo a dar salida a esos jugadores para ganar más salarial el más difícil bebé pero tiene mercado en 2
sergiorayo31

Notapor Rayust » Jue Ago 01, 2024 3:50 pm

Al loro lo que opinan en la Lazio de James...
Rayust

Notapor sergiorayo31 » Jue Ago 01, 2024 4:11 pm

Rayust escribió:

Al loro lo que opinan en la Lazio de James...

Jugador que le gusta a presa que este acabado
sergiorayo31

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes