Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista
También puede ser filtración interesada del Rayo, ciertamente.deivid escribió:Lo de James suena a humo para rebajar el tono después de las camisetas, abonos, estadio etc etc
Sykler escribió:Con Pedro Díaz hay muchas pajas pero es un tío de 26 años q viene de la 2a francesa y que no ha jugado en 1a. Puede salir bien pero también mal.
Juan rayito escribió:Sykler escribió:Con Pedro Díaz hay muchas pajas pero es un tío de 26 años q viene de la 2a francesa y que no ha jugado en 1a. Puede salir bien pero también mal.
Yo lo dije y me mantengo, Pedro Díaz me ilusiona lo mismo que Víctor Chust (renovado) o Embarba.
sergiorayo31 escribió:Pinta muy mal la temporada, igual que el año pasado no sabemos a que jugamos e Iñigo Pérez no sabe que hacer porque no tiene experiencia en los banquillos creo que antes de invierno estamos en segunda
En cuanto a fichajes hace falta 1 central y fuera Aridane, un medio creador que sepa jugar( gumbau es lamentable?)
Un mco porque Trejo esta mas retirado que otra cosa y un delantero que meta goles da pena de tomas y creo que deben ser teoricos titulares
Por cierto bebé, Andrés y Martín sin ir convocados
peracu escribió:sergiorayo31 escribió:Pinta muy mal la temporada, igual que el año pasado no sabemos a que jugamos e Iñigo Pérez no sabe que hacer porque no tiene experiencia en los banquillos creo que antes de invierno estamos en segunda
En cuanto a fichajes hace falta 1 central y fuera Aridane, un medio creador que sepa jugar( gumbau es lamentable?)
Un mco porque Trejo esta mas retirado que otra cosa y un delantero que meta goles da pena de tomas y creo que deben ser teoricos titulares
Por cierto bebé, Andrés y Martín sin ir convocados
Un buen portero, un central, un buen mediocentro creador, un mediapunta bueno y un delantero ya no digo bueno, que al menos te meta 10 goles.
Jesucristo escribió:Yo creo que vendrá portero, mediocentro y delantero
El tema del central no tiene pinta, tenemos a Mumin y Lejeune que deben ser titulares, Pelayo como tercer central y Aridane parece se va a quedar, de hecho esta siendo titular en los ultimos amistosos, no tiene pinta de que vaya a salir y por tanto tampoco hay hueco para la llegada de otro.
En la delantera, o te rascas el dinero pagando un alto traspaso por Boye o Sadiq, o te traes a un canterano del Madrid que venga con hambre, y yo me decantaría mas por esta opción.
Bebe, Montiel y Martin ayer no fueron ni convocados, dejando claro que no cuentan
Rayust escribió:
Al loro lo que opinan en la Lazio de James...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados