RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: RUMORES

Notapor Jorgealkarria » Jue Sep 05, 2024 2:15 am

Yo ahora tengo la gran pregunta. Tenemos 4 delanteros,3 de ellos con el perfil, muy currantes pero poco gol y el estrellita que no cuento con el. ¿Cuál es el que sobra? Porque los 4 a una convocatoria como que no.
Jorgealkarria

Notapor Qacine Yasmi » Jue Sep 05, 2024 9:45 am

Guardiola, un delantero que no tiene nivel para primera desde hace 3 años y ha sido suplente de un equipo descendido, gran fichaje. Como siempre, parece que les cuesta ver más allá de los ex-jugadores que intentamos revivir. Hasta RDT tiene mejores números al 10%.
Qacine Yasmi

Notapor INO » Jue Sep 05, 2024 10:15 am

pues cerrado mercado de fichajes mi opinion: jugamos con un delantero tenemos 4 ;de media punta tenemos a trejo james isi pedro diaz, pueden jugar tambien en ese puesto camello nteka embarba unai lopez . Extremos creo que estamos bien. Medios bien. Laterales bien aunque la lesion de espino nos deja cojo el lateral izquierdo. Porteros bien. Centrales hay veo un problemon leujeune y munim estan dando muy buen nivel pero cuando haya tarjetas o alguna lesion (eperemos que no) 4la solucion es Aridane que baja mucho el nivel, En resumen me falta un central y un delantero con nivel para primera y me sobran medias puntas. Es lo que tenemos y a muerte con ellos. AUPA RAYO
INO

Notapor Jesucristo » Jue Sep 05, 2024 10:36 am

Jorgealkarria escribió:Yo ahora tengo la gran pregunta. Tenemos 4 delanteros,3 de ellos con el perfil, muy currantes pero poco gol y el estrellita que no cuento con el. ¿Cuál es el que sobra? Porque los 4 a una convocatoria como que no.

Para mi tenemos solo 2 delanteros, porque RDT ni esta ni se le espera, y Nteka no es delantero o no debería serlo porque no hace los movimientos adecuados de un delantero
Jesucristo

Notapor Jesucristo » Jue Sep 05, 2024 10:39 am

INO escribió:pues cerrado mercado de fichajes mi opinion: jugamos con un delantero tenemos 4 ;de media punta tenemos a trejo james isi pedro diaz, pueden jugar tambien en ese puesto camello nteka embarba unai lopez . Extremos creo que estamos bien. Medios bien. Laterales bien aunque la lesion de espino nos deja cojo el lateral izquierdo. Porteros bien. Centrales hay veo un problemon leujeune y munim estan dando muy buen nivel pero cuando haya tarjetas o alguna lesion (eperemos que no) 4la solucion es Aridane que baja mucho el nivel, En resumen me falta un central y un delantero con nivel para primera y me sobran medias puntas. Es lo que tenemos y a muerte con ellos. AUPA RAYO

Central y delantera son las posiciones mas flojas sobre todo si hay un lesionado del titular. Para mi era mas necesario haber gastado el dinero en un buen delantero en vez de James.
Jesucristo

Notapor rafa » Jue Sep 05, 2024 11:24 pm

Tema central:
Como parche, también existe la opción de Pathe ciss.
Respecto a Aridane, ya sabemos que no tiene el mismo rendimiento que Lejuene y Mumin. Aunque a su favor: "En aquellos finales de partido que hay que mantener el resultado, el rival presiona y cuelga muchos balones, en este escenario, Aridane puede venir muy bien.

Tema delantero:
Lo normal seria pensar que RDT seguirá igual de pasota y que Sergi Guardiola no dará el rendimiento que dió en su anterior etapa. Pues yo confió en que el cuerpo técnico sepa gestionarlo y consigan que estos dos se enchufen !!!
rafa

Notapor Sykler » Lun Sep 09, 2024 1:19 pm

Dejemos de pensar que "el 10% de RDT tiene más nivel que XXXX" porque la realidad es que no existe ese 10% de RDT. Se le dieron mil oportunidades el año pasado y en especial desde Enero su compromiso era nulo, no corría ni para delante ni para detrás, y ni siquiera se colocaba de 9, se pegaba a la banda izquierda molestando a Álvaro, Pacha, Unai (que tiene también tendencia a caer por ahí) y a veces hasta a Trejo (que tiene tendencia a acercarse al balón). Entre eso y que Isi no entra a rematar ni loco (se queda en la frontal) sólo teníamos rematando a Balliu...
Sykler

Notapor Pedrovk » Mar Sep 10, 2024 1:11 pm

Memphis cerrado con el Corinthians. A cambio de 11,3 millones de €

Como alguien dijo, era absolutamente implanteable: https://www.marca.com/futbol/america/2024/09/10/66dfb196ca4741432d8b4573.html

A muerte con Guardiola.
Imagen
Pedrovk

Notapor elmejor » Jue Sep 12, 2024 11:08 pm

Pedrovk escribió:Memphis cerrado con el Corinthians. A cambio de 11,3 millones de €

Como alguien dijo, era absolutamente implanteable: https://www.marca.com/futbol/america/2024/09/10/66dfb196ca4741432d8b4573.html

A muerte con Guardiola.

Podemos ir a muerte hasta con el utillero, pero si Guardiola no mete goles se le va a criticar porque es para lo que se le ficha, no me vale de nada que tanto el como camello corran mucho si luego se cara a gol están negados.
elmejor

Notapor Rayista Far Away » Lun Sep 30, 2024 4:50 pm

Joder que susto!

Veo en un titular de As "Ballotelli cerca de jugar en España" y casi me caigo pensando "Ya está, el máximo accionista lo ha vuelto a hacer..."

:lol: :lol:

No, es al Intercity (el equipo patrocinado por (Renfe??))

Vale, vale, ya me voy...
Rayista Far Away

Notapor Jorgealkarria » Lun Sep 30, 2024 8:15 pm

Rayista Far Away escribió:Joder que susto!

Veo en un titular de As "Ballotelli cerca de jugar en España" y casi me caigo pensando "Ya está, el máximo accionista lo ha vuelto a hacer..."

Vale, vale, ya me voy...

He pensado lo mismo! De hecho me he venido a rumores corriendo y cuando lo he visto en rojo he temblado
Jorgealkarria

Notapor Maga » Mar Oct 01, 2024 1:44 pm

Vale, vale, ya me voy...

:lol: :lol: :lol: :lol:
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor elmejor » Mié Oct 02, 2024 10:38 pm

Vale, vale, ya me voy...

Por Óscar puente de presidente
elmejor

Anterior

Volver a Jugadores y Fichajes