Andrei Ratiu

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: Andrei Ratiu

Notapor Jesucristo » Vie Nov 22, 2024 2:44 pm

El Nápoles va a ofrecer 10 MM por él, cantidad insuficiente, por ese dinero le enviamos sus botas para que se las pongan a uno del filial
Jesucristo

Notapor rockandrayo » Mar Nov 26, 2024 5:50 pm

Al tener solo el 50% de los derechos va a ser muy complicado que el rayo quiera venderlo. Con gran proyección y contrato largo, tienes bien cubierto el lateral derecho por muchos años. Otra cosa sería teniendo el 100% y que llegara una oferta de 15-20 kilos.
rockandrayo

Ubicación: MANTEROS PRESOS A LA CALLE!!! Ni un mantero en prisión!

Notapor elmejor » Jue Nov 28, 2024 1:24 am

Es evidente que está destacando y no se va a vender porque tenemos los derechos compartidos con el Villarreal y queremos todos hacer negocio,ahora, tampoco nos flipemos de que va valer un pastón. Dimi también era tanteado por el barsa por 8 kilos y estuvo cerca pero al final nada.
elmejor

Notapor Juan rayito » Jue Nov 28, 2024 10:05 pm

El Barcelona también tiene apuntado su nombre, lo que parece claro es que va a salir en verano, seguramente si mantiene este nivel, y por otro lado, no se entiende que en el pasado haya chupado tanto banquillo.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor Jesucristo » Dom Dic 01, 2024 5:42 pm

Teniendo el Rayo el 50% solo, tienen que hacer una oferta de 20 MM para que nos compense su venta y no veo a nadie pagando esa millonada por él, no tengo tan claro que no acabemos vendiendo

El mayor peligro es el Villarreal que compre ese 50% que le falta y además ellos necesitan tambien un lateral derecho
Jesucristo

Notapor Rocco » Dom Mar 09, 2025 1:46 pm

Rocco

Notapor rafa » Mar Mar 11, 2025 6:23 pm

en lugar de que el Villareal nos compre el 50% de sus derechos, podriamos comprarselos nosotros a ellos :D
De todos modos, lo que han dicho por aquí: Si la clausula son 25M, nosotros recibiriamos 12,5M, que no esta mal. Pero vamos, pagar 25 millones por un lateral derecho esta al alcance de muy pocos.

Por cierto, el ultimo traspaso a un grande fue Fran Garcia, y bueno, juega de vez en cuando. Aunque desde mi punto de vista, Ratiu tiene mucha mas calidad que Fran, pero mucha, mucha.
rafa

Notapor elmejor » Mar Mar 11, 2025 9:50 pm

rafa escribió:en lugar de que el Villareal nos compre el 50% de sus derechos, podriamos comprarselos nosotros a ellos :D
De todos modos, lo que han dicho por aquí: Si la clausula son 25M, nosotros recibiriamos 12,5M, que no esta mal. Pero vamos, pagar 25 millones por un lateral derecho esta al alcance de muy pocos.

Por cierto, el ultimo traspaso a un grande fue Fran Garcia, y bueno, juega de vez en cuando. Aunque desde mi punto de vista, Ratiu tiene mucha mas calidad que Fran, pero mucha, mucha.

Pero defiende mejor Fran a mí parecer que Ratiu
elmejor

Notapor Jesucristo » Mié Mar 12, 2025 12:39 am

Realmente Ratiu si esta para jugar en un equipo Champions pero 25 MM nadie va a pagar, por eso pinta a que puede continuar si nos cerramos en banda.

Fran defiende mejor, pero Ratiu para mi ataca mejor y si fuera al Barsa sacaría buenos numeros en cuanto a goles y asistencias
Jesucristo

Notapor Juan rayito » Sab Abr 19, 2025 10:54 am

El Villarreal valora ejercer la cláusula de recompra, valorada en 7.5 millones, para venderle a un tercero, ya sea el Barcelona, Atlético de Madrid o Bayern Leverkusen.
Fuente: As
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor elmejor » Sab Abr 19, 2025 11:46 am

Juan rayito escribió:El Villarreal valora ejercer la cláusula de recompra, valorada en 7.5 millones, para venderle a un tercero, ya sea el Barcelona, Atlético de Madrid o Bayern Leverkusen.

No se yo si van a sacar mucho más de 15 kilos, pero vete a saber tal y como esta el mercado. Que nos den 7,5 millones ni tal mal creo yo.
elmejor

Notapor Jesucristo » Sab Abr 19, 2025 1:06 pm

Juan rayito escribió:El Villarreal valora ejercer la cláusula de recompra, valorada en 7.5 millones, para venderle a un tercero, ya sea el Barcelona, Atlético de Madrid o Bayern Leverkusen.

Se habla que el Rayo esta interesado en Guille Rosas del Sporting, es buen jugador pero seguro que 3 MM por lo menos nos piden

El Villareal seguro que lo puede revender por mas, entre 10 y 15 MM puede valer, pero lo suyo seria que se lo quedarán para revalorizarlo mas, tiene nivel para el Villarreal
Jesucristo

Notapor peracu » Dom Abr 20, 2025 10:37 am

Lo mejor sería venderlo porque esta en un plan... Por hacer gilipolleces ocasiona perdidas tontas que nos cuestan situaciones de peligro o desaprovechar ocasiones.
Si se centra mas en su trabajo y generar números, le irá mucho mejor en el futuro. Si no, se quedará para un equipo de media tabla.

Respecto Guille Rosas creo que necesita un proceso de adaptación a la categoría que le llevaría 1-2 años, como ha pasado con Mumin, Chavarria, el propio Ratiu, entre otros. Y no veo a Balliu el año que viene como para ser el LD titular. Por lo que me decantaría mas por Valentin Rosier que te puede dar un resultado mas inmediato.

Daría puerta al Pacha y ahí si traería un relevo tipo Guille Rosas para el LI, que se vaya adaptando para cuando Pep se vaya o este relevo le gane el puesto. Creo que es la manera de hacer las cosas y está funcionando.
peracu

Notapor Rayista Far Away » Dom Abr 20, 2025 6:26 pm

Pregunta desde la ignorancia.
Esa recompra por el Villareal por el 50% de los derechos que ahora tiene el Rayo es solo en una dirección? Es decir, no puede el Rayo comprarle al Villareal su 50% por esos 7.5 millones y venderlo por algo más? (Ahora mismo veo negocio redondo por el Villareal. Se pone de acuerdo con algún otro equipo por venderle, por ejemplo, por 10 millones, y saca limpios 2.5 solo haciendo el trámite)
Rayista Far Away

Notapor elmejor » Dom Abr 20, 2025 7:22 pm

Rayista Far Away escribió:Pregunta desde la ignorancia.
Esa recompra por el Villareal por el 50% de los derechos que ahora tiene el Rayo es solo en una dirección? Es decir, no puede el Rayo comprarle al Villareal su 50% por esos 7.5 millones y venderlo por algo más? (Ahora mismo veo negocio redondo por el Villareal. Se pone de acuerdo con algún otro equipo por venderle, por ejemplo, por 10 millones, y saca limpios 2.5 solo haciendo el trámite)

No se cuánto pago el rayo por traer a este jugador, el rayo no va a pagar eso por este jugador ni de coña ya que necesitaría venderle mínimo por 10 o 12 millones y no creo que haya un club que de mucho más que eso,si el Villarreal consigo venderlo por 15 sería un negocio redondo , si lo vende por más estarían dando votes de alegría.
elmejor

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes