James Rodríguez

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: James Rodríguez

Notapor Juan rayito » Vie Dic 06, 2024 11:56 am

A mí lo que me parece extraño es que en un equipo sin gol y que necesita calidad y balón parado, no juegue nada o casi nada.
Estamos de acuerdo que no está para jugar todo el partido pero es que se le han dado poquísimas oportunidades.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor Rayista Far Away » Vie Dic 06, 2024 7:30 pm

Pues a mi, lo que me parecería extraño es que, en un equipo que necesita 11 jugadores que corran y muerdan como perros jugase un jugador que ni corre, ni muerde (o al menos no lo ha demostrado en los pocos minutos que le hemos visto. Supongo que el entrenador, que lo ve bastante más que nosotros, lo tendrá más claro)
(Otra cosa es si el Rayo debería tener algún otro tipo de alternativa de juego para poder aprovechar el potencial de sus "teóricos" mejores jugadores, que, en mi opinión, si que se debería tener)
Rayista Far Away

Notapor Jesucristo » Sab Dic 07, 2024 12:26 am

Es que si le pones quedas desacreditado, porque que imagen queda para el vestuario si pones a 10 tios para que se maten a correr y a otro le permites que no corra, solo para ver si te pone un córner o falta bien o te da un ultimos pase bueno, que por cierto pocos ha puesto hasta ahora en lo que ha jugado ..

Con el Leganés tuvo su oportunidad y quedo retratado que con él la presion va a ser peor y encima en ataque no aporta nada diferencial
Jesucristo

Notapor señor pi » Sab Dic 07, 2024 8:37 pm

Pues el día del Leganés el equipo jugó bastante buen primer tiempo con James y horrible segundo tiempo sin él.
señor pi

Notapor Jesucristo » Sab Dic 14, 2024 10:54 pm

James ni convocado.contra el Madrid y por las declaraciones de Íñigo y Presa en la previa algo ha pasado que no quieren contar

Quizas un acto de indisciplina, yo le veo mas fuera que dentro del Rayo..
Jesucristo

Notapor Maga » Dom Dic 15, 2024 1:53 am

Jesucristo escribió:James ni convocado.contra el Madrid y por las declaraciones de Íñigo y Presa en la previa algo ha pasado que no quieren contar

Quizas un acto de indisciplina, yo le veo mas fuera que dentro del Rayo..

Raro raro raro... algo hay, desde luego.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Juan rayito » Dom Dic 15, 2024 2:44 am

Supongo que la entrevista y las declaraciones de James en Marca no gustaron. Más lo que se cueza dentro y nunca sepamos.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor Jesucristo » Dom Dic 15, 2024 9:12 pm

El busca que jueguen todos para él como en la selección colombiana, y en el Rayo buscamos jugadores que se pongan el mono de trabajo, por lo que no encaja por ningún lado, que perdone lo que le queda de contrato y se vaya a vivir a otro club a ver si le dan sus exigencias
Jesucristo

Notapor Jorgealkarria » Lun Dic 16, 2024 3:10 am

Ya podemos ponerlo en Ex jugadores, está saltando la noticia de que están negociando la salida
Jorgealkarria

Notapor Jesucristo » Lun Dic 16, 2024 2:49 pm

En las declaraciones de Marca deja algun palo para Iñigo, espero que hayamos aprendido la lección para próximos mercados y no traigamos estrellitas que vienen de vuelta...

Suele salir mal, salvo lo de Falcao que ademas solo nos dio rendimiento el primer año
Jesucristo

Notapor deivid » Lun Dic 16, 2024 8:19 pm

A ver si sale, desde mi opinión es un fallo global en la gestión del fichaje, presidente-Cobeño, pero también el entrenador tendrá que asumir su parte, primero porque parece que los fichajes se consensuan con él y segundo por no ser capaz de encajar a un jugador de esa calidad en su sistema.
deivid

Notapor Juan rayito » Mar Dic 17, 2024 7:23 am

Fichaje de Presa para salir en la prensa y hacerse la foto.
Buscábamos una nevera y compró una lavadora
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor Jesucristo » Mié Dic 18, 2024 6:18 pm

Nos llego una nevera sin motor y llena de escarcha

Una vez se han vendido todas las camisetas que habia que vender, lo mejor es darle salida y quitarnos este pufo y para futuro aprender de no traer este perfil de jugador
Jesucristo

Notapor rockandrayo » Jue Ene 09, 2025 11:21 am

Por fin parece que nos lo hemos quitado de encima. Tremenda la legión de fanáticos que ha arrastrado con él, vaya secta!

Lo que mas sorprende es que todavía haya algún que otro rayista que se supone que conoce los valores y lo que representa nuestro club que siga culpando al entrenador por no darle oportunidades, y más viendo que es un jugador que no ha funcionado en ningún equipo por los que ha pasado últimamente.

Aquí se viene a currar, en los entrenamientos y en los partidos, y el que no corra, no se esfuerce y no haga grupo que salga por la puerta tenga la calidad que tenga.
Las oportunidades hay que ganarselas en el día a día en los entrenos, no en los partidos. Las estrellitas que busquen otro sitio.

Iñigo, sin hacer ruido y con personalidad, sin experiencia y desde la humildad, ha sabido dejar al margen a los dos señoritos, hacer bloque, jugar bien al fútbol y buenos resultados.
Entiende perfectamente lo que significa el club y la importancia del bloque sobre lo individual.
rockandrayo

Ubicación: MANTEROS PRESOS A LA CALLE!!! Ni un mantero en prisión!

Notapor Rafilla » Lun Ene 13, 2025 2:11 am

rockandrayo escribió:Por fin parece que nos lo hemos quitado de encima. Tremenda la legión de fanáticos que ha arrastrado con él, vaya secta!

Lo que mas sorprende es que todavía haya algún que otro rayista que se supone que conoce los valores y lo que representa nuestro club que siga culpando al entrenador por no darle oportunidades, y más viendo que es un jugador que no ha funcionado en ningún equipo por los que ha pasado últimamente.

Aquí se viene a currar, en los entrenamientos y en los partidos, y el que no corra, no se esfuerce y no haga grupo que salga por la puerta tenga la calidad que tenga.
Las oportunidades hay que ganarselas en el día a día en los entrenos, no en los partidos. Las estrellitas que busquen otro sitio.

Iñigo, sin hacer ruido y con personalidad, sin experiencia y desde la humildad, ha sabido dejar al margen a los dos señoritos, hacer bloque, jugar bien al fútbol y buenos resultados.
Entiende perfectamente lo que significa el club y la importancia del bloque sobre lo individual.

Bastante de acuerdo. Me hacen gracia esos fanáticos: ¿se creen que al resto no nos gusta James, la calidad que tiene o que no somos los primeros interesados en que se salga en el Rayo? ¡Es que es justamente lo contrario! A mí me parece un orgullo ver a un señor que ha sido tanto en el fútbol con la camiseta del Rayo.

Tema a parte es que en la liga en la que está hay que correr y presionar en un equipo que juega como el Rayo. Más bajo no se le puede poner el listón porque si estuviera en un equipo marrullero tendría que correr más y presionar más. Partiendo de la base de que de calidad está sobrado y que si lo hiciera sería el equipo "James y 10 más".

Otro asunto es que Íñigo es un chaval y es responsable de otros 22 tíos que sí corren y que sí presionan. El mismo Nteka es un tronco, pero se vacía cuando juega, corre y presiona. Poner a James antes que a él es una falta de respeto y lo sería aún más grande si la liase por no esforzarse.

Otro argumento chanante es que Íñigo "tiene afán de protagonismo frente al presidente y quiere hacerse el gallo del corral"; ¡como si fuera poco menos que Mourinho :lol: :lol: :lol: ! Íñigo no absolutamente nadie en el fútbol, no tiene ningún nombre como entrenador y lo más que puede hacer es reivindicar que el Rayo juega bien. Yo creo que el mensaje que está dando son los 25 puntos y que da gusto ver jugar al Rayo. ¿Si pudiera contar con los dos señores a los que se menciona y tener más puntos y mejor juego, no lo iba a hacer?

¡Yo flipo con el rollo este! Falcao solo podía dar 25 minutos, tuvo su sitio aquí y se le quiso. ¡Lo mismo! ¡Ni hablemos del "cariño" que le tenemos todos a Presa! No hace falta que Cobeño e Íñigo se pongan de acuerdo para joderle el fichaje que hizo "sin tenerles en cuenta"; ya tenemos temas de sobra con los que criticar a Presa y motivos hay de sobra para que no le traguemos igual :lol: :lol: :lol: .

Mis mejores deseos si se va y mis más sinceras disculpas si no ha sido feliz aquí. ¡Cuánta gilipollez hay que escuchar! ¿En serio nadie se ha molestado en ver lo que opina algún rayista? Ahora resulta que "nos gusta la mortadela" y no tragamos a los jugadores fuera de serie y que pelean. Luego nos corremos recordando a Diego Costa, Michu, Kasey Keller, Cembranos y el señor de los 80 con el que da por saco el pureta que hay al lado en la grada (Onésimo, Hugo Sánchez, Morena y demás).
Rafilla

AnteriorSiguiente

Volver a Ex