Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista
Jesucristo escribió:El motivo de la baja no lo sabemos, pero los 3 MM de salario se los lleva igual
elpeludo escribió:Jesucristo escribió:El motivo de la baja no lo sabemos, pero los 3 MM de salario se los lleva igual
Eres despreciable, esperó que nunca te toque pasar por algo así aunque por lo que escribes algo de fallar dentro de esa cabecita...
rockandrayo escribió:Sea por una enfermedad mental o no, yo a este chico ya no le quiero en el rayo.
Egocéntrico, con malos gestos hacia sus compañeros en el campo, no celebra las victorias colectivas.. En definitiva, no hace grupo y aquí todos los éxitos que se logran son por el bloque y la humildad del vestuario.
Y esto no es de ahora, en el espanyol, después de 35 goles en 2 años acabó apartado del equipo. Aquí no solo con Iñigo, con Francisco tampoco funcionó.
Yo creo que este chico no tiene solución, pero aunque la tuviera, digo lo mismo que con James, estos perfiles NO son para el rayo. Mejor gente trabajadora y humilde con menos talento, que gente talentosa con actitudes que restan.
elpeludo escribió:Jesucristo escribió:El motivo de la baja no lo sabemos, pero los 3 MM de salario se los lleva igual
Eres despreciable, esperó que nunca te toque pasar por algo así aunque por lo que escribes algo de fallar dentro de esa cabecita...
Jesucristo escribió:rockandrayo escribió:Sea por una enfermedad mental o no, yo a este chico ya no le quiero en el rayo.
Egocéntrico, con malos gestos hacia sus compañeros en el campo, no celebra las victorias colectivas.. En definitiva, no hace grupo y aquí todos los éxitos que se logran son por el bloque y la humildad del vestuario.
Y esto no es de ahora, en el espanyol, después de 35 goles en 2 años acabó apartado del equipo. Aquí no solo con Iñigo, con Francisco tampoco funcionó.
Yo creo que este chico no tiene solución, pero aunque la tuviera, digo lo mismo que con James, estos perfiles NO son para el rayo. Mejor gente trabajadora y humilde con menos talento, que gente talentosa con actitudes que restan.
Sea cual sea el motivo de la baja, su actitud no fue buena desde que empezo esta segunda etapa, y se come una buena parte del limite salarial, si no estas bien aqui, lo normal es buscar una salida, ofertas tuvo como la de grecia de este verano y prefirió quedarse..
Jesucristo escribió:elpeludo escribió:Jesucristo escribió:El motivo de la baja no lo sabemos, pero los 3 MM de salario se los lleva igual
Tu si que estás mal, todavia te pica lo de tu paisano James, que por cierto desde que se fue del Rayo vamos viento en popa... Seguro que encuentras el foro de su nuevo equipo mexicano para seguir poniéndole por las nubes..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados