Raúl de Tomás

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: Raúl de Tomás

Notapor deivid » Mar Feb 11, 2025 2:34 pm

Parece ser que hoy ha entrenado, no con el grupo, pero si estuvo en el entrenamiento.
deivid

Notapor Jesucristo » Mar Feb 11, 2025 8:04 pm

Le han traido de vuelta de las vacaciones por si con la lesión de Camello se le necesita
Jesucristo

Notapor Juan rayito » Mar Feb 11, 2025 9:29 pm

Tema de salud mental. Hay que ser precavidos porque es un tema duro y complicado.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor Jesucristo » Mar Feb 11, 2025 9:31 pm

El motivo de la baja no lo sabemos, pero los 3 MM de salario se los lleva igual
Jesucristo

Notapor Juan rayito » Mar Feb 11, 2025 10:20 pm

Yo no justifico su bajo rendimiento solo comento que cuidado con las enfermedades mentales y que no frivolicemos con ellas.
Si no ha estado durante 3 meses y no está lesionado se intuye que será por un tema mental pero eso es algo que no vamos a saber.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor elpeludo » Mié Feb 12, 2025 2:29 am

Jesucristo escribió:El motivo de la baja no lo sabemos, pero los 3 MM de salario se los lleva igual

Eres despreciable, esperó que nunca te toque pasar por algo así aunque por lo que escribes algo de fallar dentro de esa cabecita...
elpeludo

Notapor Rayista Far Away » Mié Feb 12, 2025 3:18 am

Nos clasificamos a la UEFA con un gol de RdT contra el Mallorca en la ultima jornada.

Aqui lo habeis leido primero!!! :lol: :lol:
Rayista Far Away

Notapor josesoty1924 » Mié Feb 12, 2025 11:10 am

Si se recupera sería el mejor fichaje.
josesoty1924

Notapor rockandrayo » Mié Feb 12, 2025 11:32 am

Sea por una enfermedad mental o no, yo a este chico ya no le quiero en el rayo.

Egocéntrico, con malos gestos hacia sus compañeros en el campo, no celebra las victorias colectivas.. En definitiva, no hace grupo y aquí todos los éxitos que se logran son por el bloque y la humildad del vestuario.

Y esto no es de ahora, en el espanyol, después de 35 goles en 2 años acabó apartado del equipo. Aquí no solo con Iñigo, con Francisco tampoco funcionó.

Yo creo que este chico no tiene solución, pero aunque la tuviera, digo lo mismo que con James, estos perfiles NO son para el rayo. Mejor gente trabajadora y humilde con menos talento, que gente talentosa con actitudes que restan.
rockandrayo

Ubicación: MANTEROS PRESOS A LA CALLE!!! Ni un mantero en prisión!

Notapor MariusVk » Mié Feb 12, 2025 3:05 pm

Aunque haya vuelto a los entrenamientos dudo mucho que vaya a jugar un solo minuto en lo que resta de temporada, como mucho las últimas jornadas algún ratillo si no nos jugamos nada clasificatorio.

Si no contaba antes para Iñigo que entrenaba imagínate después de 3 meses de parón. Mucho habría tenido que cambiar la actitud de RDT estos meses para que veamos algo diferente en esta situación.

Así que por lo demás a seguir como estábamos y a intentar sacarle en verano si sigue en las mismas.
MariusVk

Notapor Jesucristo » Mié Feb 12, 2025 5:25 pm

elpeludo escribió:
Jesucristo escribió:El motivo de la baja no lo sabemos, pero los 3 MM de salario se los lleva igual

Eres despreciable, esperó que nunca te toque pasar por algo así aunque por lo que escribes algo de fallar dentro de esa cabecita...

Tu si que estás mal, todavia te pica lo de tu paisano James, que por cierto desde que se fue del Rayo vamos viento en popa... Seguro que encuentras el foro de su nuevo equipo mexicano para seguir poniéndole por las nubes..
Jesucristo

Notapor Jesucristo » Mié Feb 12, 2025 5:30 pm

rockandrayo escribió:Sea por una enfermedad mental o no, yo a este chico ya no le quiero en el rayo.

Egocéntrico, con malos gestos hacia sus compañeros en el campo, no celebra las victorias colectivas.. En definitiva, no hace grupo y aquí todos los éxitos que se logran son por el bloque y la humildad del vestuario.

Y esto no es de ahora, en el espanyol, después de 35 goles en 2 años acabó apartado del equipo. Aquí no solo con Iñigo, con Francisco tampoco funcionó.

Yo creo que este chico no tiene solución, pero aunque la tuviera, digo lo mismo que con James, estos perfiles NO son para el rayo. Mejor gente trabajadora y humilde con menos talento, que gente talentosa con actitudes que restan.

Sea cual sea el motivo de la baja, su actitud no fue buena desde que empezo esta segunda etapa, y se come una buena parte del limite salarial, si no estas bien aqui, lo normal es buscar una salida, ofertas tuvo como la de grecia de este verano y prefirió quedarse..
Jesucristo

Notapor Maga » Mié Feb 12, 2025 8:49 pm

elpeludo escribió:

Comparto tu fondo porque el tema parece bastante serio, pero no tu forma: aquí no estamos para faltarle al respeto a los compañeros del foro. Unas disculpas estarían bien.

Gracias, saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Maga » Mié Feb 12, 2025 8:55 pm

Jesucristo escribió:
rockandrayo escribió:Sea por una enfermedad mental o no, yo a este chico ya no le quiero en el rayo.

Sea cual sea el motivo de la baja, su actitud no fue buena desde que empezo esta segunda etapa, y se come una buena parte del limite salarial, si no estas bien aqui, lo normal es buscar una salida, ofertas tuvo como la de grecia de este verano y prefirió quedarse..

El tema como hemos comentado en anteriores ocasiones, ya no es de estar a gusto o no aquí, es que si uno está enfermo, está enfermo. Y ya está, aquí o en San Petersburgo. No se puede trabajar así, y menos si el entrenador no ve que le pueda servir. Lo que hay que hacer es recuperarse y punto.. Y ojalá antes de que finalice contrato se recupere, pero si no, yo me temo que este chico ya dice adiós al fútbol directamente.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor elpeludo » Jue Feb 13, 2025 5:14 pm

Jesucristo escribió:
elpeludo escribió:

Tu si que estás mal, todavia te pica lo de tu paisano James, que por cierto desde que se fue del Rayo vamos viento en popa... Seguro que encuentras el foro de su nuevo equipo mexicano para seguir poniéndole por las nubes..

Paisano dice? Tú eres retrasado no hay más explicación... :lol:
elpeludo

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes