Aveces Álvaro de revulsivo está bien por su velocidad, pero aún así sigue estando por delante de Embarba para mí.Jesucristo escribió:Fue titular en Copa y por eso juega Embarba
De frutos esta a un gran nivel y es fijo, y en la otra banda reparte minutos entre alvaro y Embarba y lo veo bien
Álvaro García
Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista
Re: Álvaro García
-
Jesucristo
Una gran noticia, prácticamente se retirará en el Rayo, ya que acabara contrato con 35 años
Ahora falta renovar a Mumin por el que hay que poner toda la carne en el asador
Ahora falta renovar a Mumin por el que hay que poner toda la carne en el asador
Un par de años tiene todavía, buena noticia. A Mumin lo veo prácticamente imposible si tiene buenos equipos detrás, renovaría si el rayo derrepente conseguido el objetivo se cae y Mumin no hace un final de temporada bueno, no veo otra forma de momento.
¡Magnífico!
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
- Juan rayito
Se lo ha ganado en el campo. Acabará su carrera como leyenda y máximo golpeador del Rayo en 1ª.
¡A POR LA SALVACIÓN!
-
rockandrayo
- Ubicación: MANTEROS PRESOS A LA CALLE!!! Ni un mantero en prisión!
La verdad es que el tema de las renovaciones el club las gestiona bastante bien.
Acabará contrato con 35, yo creo que es un acierto renovarle y la duración la adecuada. Además, si en unos años pierde el pico de velocidad podrá ser igualmente un buen revulsivo desde el banquillo.
Un chico trabajador, comprometido y humilde, que tuvo la presión de ser el fichaje mas caro de la historia del club y tras una mala racha consiguió levantarse. Todavía recuerdo esos dos primeros años en los que no ponía un centro bien.. lo que ha mejorado y todo lo que nos ha dado.
Acabará contrato con 35, yo creo que es un acierto renovarle y la duración la adecuada. Además, si en unos años pierde el pico de velocidad podrá ser igualmente un buen revulsivo desde el banquillo.
Un chico trabajador, comprometido y humilde, que tuvo la presión de ser el fichaje mas caro de la historia del club y tras una mala racha consiguió levantarse. Todavía recuerdo esos dos primeros años en los que no ponía un centro bien.. lo que ha mejorado y todo lo que nos ha dado.
- Juan rayito
Con su gol a Las Palmas y la salvación conseguida, un pasito más cerca para ser máximo goleador histórico del Rayo en 1ª división.
¡A POR LA SALVACIÓN!
-
Jesucristo
Los 5 MM que pagamos al Cádiz han resultado ser muy baratos
Hay que reconocer que le costó mucho meterse en el equipo y se le exigía más por el dineral que le había costado al rayo, también es cierto que el estilo de jemez y de Michel no le favorecía.Jesucristo escribió:Los 5 MM que pagamos al Cádiz han resultado ser muy baratos
-
rockandrayo
- Ubicación: MANTEROS PRESOS A LA CALLE!!! Ni un mantero en prisión!
Aparte de que los estilos de juego le puedan venir mejor o peor, es que técnicamente ha mejorado muchísimo con el paso del tiempo.
Recuerdo las primeras 2 temporadas es que no ponía un puto centro bien, era horrible metiendo balones desde la banda y además tampoco era resolutivo a la hora de finalizar jugadas y ahora en ataque nuestro jugador mas importante de largo.
Recuerdo las primeras 2 temporadas es que no ponía un puto centro bien, era horrible metiendo balones desde la banda y además tampoco era resolutivo a la hora de finalizar jugadas y ahora en ataque nuestro jugador mas importante de largo.
Álvaro lo que tiene es gol, lo demás me sigue pareciendo igual, no sabe centrar, técnicamente es limitado y su mayor faceta es la velocidad y como ya dije la definición en comparación con lo que tenemos arriba. Yo sigo pensando que tenemos que tener un extremo que sepa centrar mejor los balones porque no se porque no tenemos ni uno.rockandrayo escribió:Aparte de que los estilos de juego le puedan venir mejor o peor, es que técnicamente ha mejorado muchísimo con el paso del tiempo.