Morataleño escribió:Lo de Vallejo no me huele bien. Si el RM ha preferido jugar con Alaba y/o Rudiger vendados, o con Tchouameni, que estaba totalmente perdido, me hace sospechar que Vallejo no está en buena forma. No sé si mejora a Aridane, que en los últimos partidos, cuando no se ha complicado, ha estado decente como para que nos lo quedemos de cuarto central.
Pelayo es urgente que salga cedido a un segunda de la parte baja o recién ascendido de RFEF donde juegue 30 partidos la temporada que viene.
Hacen falta dos centrales, y a ver cuándo se puede incorporar Mumin y si estará al mismo nivel.
Tema vital para este año....el central.
Yo estoy contigo en lo de ceder a Pelayo... y que se infle a jugar.
Luego lo único que tenemos seguro es Lejeune excepto sorpresa porque Mumim no sabemos nada de como va la recuperación, cuando vuelve, etc... y luego como esta. Con lo que necesitamos mínimo 2 centrales (si cobrara poco y fuese viable junto con los 2 centrales yo si me quedaba con Aridane como cuarto/quinto central). Se que me van a caer palos por ello y en cierro sentido lo entiendo

(pero oye para asedios en los ultimos minutos, equipos de colgar balones y centros laterales nos viene de lujo y lo ha demostrado). Ademas es un tio que ha dado 0 problemas y con la edad que tiene no creo que le importe quedarse 1 año con un sueldo moderado.
En cuanto a Vallejo es un melón a abrir pero yo si es viable lo haria. Primero coste 0, segundo es muy joven todavia y queria reivindicarse, y hace unos años era un promesa y selecciones inferiores. En cuanto a que no juega con Anceloti es verdad, pero es que Fran Garcia que nos lo podían vender o ceder, sacaba a Mendy siempre que estaba disponible, sino a Camavinga hasta que se lesiono y si llega a estar Nacho ni juega... meritocracia italiana. Vi la primera parte del Madrid Sevilla y el que comete el error de bulto es Jacobo, y estuvo bastante correcto. Obviamente ritmo de competición le falta y bastante... pero es que es normal.
Lo que si es verdad es que espero un esfuerzo en otro central que de el salto de calidad con Lejuene...
PD. Mumim (en una entrevista con Cobeño comento que iban a intentar renovarle...) pero no saber nada me da mala espina (lo que se lleva entre jugadores y representantes terminar contrato y el bonus famoso de llegar libre... en fin).
Un saludo a todos