RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: RUMORES

Notapor elmejor » Sab May 17, 2025 2:11 pm

Juan rayito escribió:A RDT nadie lo quiere. Por tanto, te comes su contrato 100%.
Después está el límite salarial que no puedes fichar como si esto fuese el Mercadona.
Luego tienes la competencia entre clubes más poderosos para hacerse con jugadores. No es nada fácil ser director deportivo de un club como el Rayo, de ahí que siempre se apure la fecha de cierre de mercado que es cuando se bajan las pretensiones económicas.
En resumen, el mercado de verano del Rayo debe de girar alrededor de dos posiciones claves, un central y un delantero.

Que se lo digan a Felipe miñambres que tenía que fichar 15 jugadores todos los años a coste cero, por eso digo que era un director deportivo hecho para el rayo porque conseguía vender el club bien a los jugadores para que vinieran.
elmejor

Notapor Juan rayito » Sab May 17, 2025 3:41 pm

Dani Raba, un jugador de lo más interesante y que acaba contrato el 30 de junio, en el radar del Valencia.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor YUKOTE » Dom May 18, 2025 4:14 pm

https://www.fichajes.com/a4241448529201 ... GuhF832tWg

Interés en cesión de Borja Iglesias.
Rayista forever
YUKOTE

Notapor Jesucristo » Dom May 18, 2025 5:58 pm

Lo normal es que siga en el Celta
Jesucristo

Notapor señor pi » Dom May 18, 2025 6:25 pm

Lo de Borja Iglesias me gusta, lo de Raba, si no tiene la cabeza en un sitio ya con Rdt tenemos el cupo completo.
señor pi

Notapor Morataleño » Lun May 19, 2025 11:02 pm

Lo de Vallejo no me huele bien. Si el RM ha preferido jugar con Alaba y/o Rudiger vendados, o con Tchouameni, que estaba totalmente perdido, me hace sospechar que Vallejo no está en buena forma. No sé si mejora a Aridane, que en los últimos partidos, cuando no se ha complicado, ha estado decente como para que nos lo quedemos de cuarto central.

Pelayo es urgente que salga cedido a un segunda de la parte baja o recién ascendido de RFEF donde juegue 30 partidos la temporada que viene.

Hacen falta dos centrales, y a ver cuándo se puede incorporar Mumin y si estará al mismo nivel.
Morataleño

Notapor ISRA PITBULL » Mar May 20, 2025 8:09 am

Morataleño escribió:Lo de Vallejo no me huele bien. Si el RM ha preferido jugar con Alaba y/o Rudiger vendados, o con Tchouameni, que estaba totalmente perdido, me hace sospechar que Vallejo no está en buena forma. No sé si mejora a Aridane, que en los últimos partidos, cuando no se ha complicado, ha estado decente como para que nos lo quedemos de cuarto central.

Pelayo es urgente que salga cedido a un segunda de la parte baja o recién ascendido de RFEF donde juegue 30 partidos la temporada que viene.

Hacen falta dos centrales, y a ver cuándo se puede incorporar Mumin y si estará al mismo nivel.

Tema vital para este año....el central.

Yo estoy contigo en lo de ceder a Pelayo... y que se infle a jugar.

Luego lo único que tenemos seguro es Lejeune excepto sorpresa porque Mumim no sabemos nada de como va la recuperación, cuando vuelve, etc... y luego como esta. Con lo que necesitamos mínimo 2 centrales (si cobrara poco y fuese viable junto con los 2 centrales yo si me quedaba con Aridane como cuarto/quinto central). Se que me van a caer palos por ello y en cierro sentido lo entiendo :D (pero oye para asedios en los ultimos minutos, equipos de colgar balones y centros laterales nos viene de lujo y lo ha demostrado). Ademas es un tio que ha dado 0 problemas y con la edad que tiene no creo que le importe quedarse 1 año con un sueldo moderado.

En cuanto a Vallejo es un melón a abrir pero yo si es viable lo haria. Primero coste 0, segundo es muy joven todavia y queria reivindicarse, y hace unos años era un promesa y selecciones inferiores. En cuanto a que no juega con Anceloti es verdad, pero es que Fran Garcia que nos lo podían vender o ceder, sacaba a Mendy siempre que estaba disponible, sino a Camavinga hasta que se lesiono y si llega a estar Nacho ni juega... meritocracia italiana. Vi la primera parte del Madrid Sevilla y el que comete el error de bulto es Jacobo, y estuvo bastante correcto. Obviamente ritmo de competición le falta y bastante... pero es que es normal.

Lo que si es verdad es que espero un esfuerzo en otro central que de el salto de calidad con Lejuene...

PD. Mumim (en una entrevista con Cobeño comento que iban a intentar renovarle...) pero no saber nada me da mala espina (lo que se lleva entre jugadores y representantes terminar contrato y el bonus famoso de llegar libre... en fin).

Un saludo a todos
ISRA PITBULL

Notapor elmejor » Mar May 20, 2025 11:57 am

Si el rayo va a europa y se pone a tiro Fran García., deberiamos ir a por él y tener a Pep y Fran en banda?
elmejor

Notapor Juan rayito » Mar May 20, 2025 2:51 pm

Fran García debe de tener un salario en el Real Madrid inalcanzable para el Rayo, y si bajase algo seguro que tiene clubes que sí llegan a lo que pide el jugador. Su llegada al Rayo solo podría ser a través de una cesión y no creo que el Madrid quiera, en todo caso querrá venta y ganar pasta. Para mí es una operación imposible.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor ISRA PITBULL » Mar May 20, 2025 3:50 pm

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 95222.html

Y hay mas noticias que dicen que tiene un precontrato firmado por 3 temporadas.
ISRA PITBULL

Notapor Juan rayito » Mar May 20, 2025 4:20 pm

Según leo, Fran García cobra 5,21M de euros en el Real Madrid.
Quizá en el Fantasy podría jugar en el Rayo. Y luego, aunque se bajase el salario, tienes que pagar por el traspaso. Vamos, que lo que dije, ni en sueños puede venir al Rayo.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor Juan rayito » Mar May 20, 2025 4:24 pm

ISRA PITBULL escribió:https://www.estadiodeportivo.com/futbol/real-madrid/vallejo-sorpresa-20250517-495222.html

Y hay mas noticias que dicen que tiene un precontrato firmado por 3 temporadas.

En el Madrid cobraba 1,8M, que está fuera de mercado para su rendimiento. Es decir, que puede venir cobrando la mitad, por lo tanto, sí es un fichaje viable para el Rayo.
Vallejo es un jugador que hablan bien de él a nivel de vestuario pero lleva mucho tiempo sin jugar pero el mayor problema que yo le veo es que es un jugador muy propenso a las lesiones.
No es mala opción su fichaje aunque su rendimiento sería una incógnita.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor jona iru » Mar May 20, 2025 4:59 pm

En muchas páginas sale que está cerrado el fichaje de Vallejo.

Esta temporada NO ha jugado apenas porque Ancelotti dijo que al no querer renovar contrato, quería probar a gente de la casa.

Ahora está jugando porque no tienen centrales.

Para acompañar a Lejeune hasta que llegue Mumin, lo veo bien.
jona iru

Notapor Juan rayito » Mar May 20, 2025 5:19 pm

Más que por no renovar el contrato de Vallejo, la decisión de no jugar viene motivada por dos razones. No querer salir del club cuando se le dijo que no contaba y sus nefastos minutos en liga contra el Alavés. Más por lo primero que incluso por lo segundo. Vallejo fue un Mariano II pero con más respeto y profesionalidad.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor jona iru » Mar May 20, 2025 6:19 pm

Pensemos que si llegamos a jugar Europa, con el banquillo que solemos tener no nos aguanta 2 competiciones.
Hay que reforzar casi todas las líneas y mejorando el nivel o de lo contrario las pasaremos putas cuando los titulares estén fundidos.

1 Portero
2 centrales
1 lateral izquierdo y derecho si se van Ratiu o Pacha
1 medio creador
2 Extremos
2 delanteros

Entre 9/10 fichajes dependiendo de las bajas.
jona iru

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes