RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: RUMORES

Notapor peracu » Lun Jun 09, 2025 12:13 pm

Hugo Rincon es muy buen jugador, pero cedido no lo traería.
Respecto a Panichelli, también es un buen delantero, pero es cierto que está fuera de nuestro alcance.
Si el Rayo B asciende, apuestas en el extranjero de este tipo hay cientos. Ahora, hay que querer apostar.
peracu

Notapor rockandrayo » Lun Jun 09, 2025 1:33 pm

No tengo nada claro que el Athletic vaya a deshacerse de Hugo Rincón cuando finalice con el Mirandés. En el LD tiene a Lekue y Gorosabel, es probable que el chaval en pre-temporada convenza a Valverde y pueda estar por encima de estos dos. A priori parece una buenísima opción si sale Ratiu.

En cuanto los delanteros que habéis mencionado, yo también creo que la mejor opción es Roberto Fernández, pero claro, hay que hacer un desembolso grande y tendrá muchísimas ofertas.

Panicheli, Guruzeta etc son jugadores fuera de nuestro alcance. El primero tiene ofertas altísimas y en caso del Athletic con las limitaciones que tienen para fichar no van a soltar un 9 que tiene Gol. Por no hablar del tema fichas, en Bilbao pagan muuuuy bien a la plantilla.
rockandrayo

Ubicación: MANTEROS PRESOS A LA CALLE!!! Ni un mantero en prisión!

Notapor Juan rayito » Lun Jun 09, 2025 1:57 pm

El Athletic va a fichar a Areso, tiene overbooking de laterales derechos. Hugo Rincón va a salir y tras hacer la mili en 2ª, jugará en 1ª. Está por ver si en el Mirandés (puede subir y sería normal que le dejasen allí otro curso) o en otro club.
El Athletic este año tiene que vender jugadores y cuadrar números. Dicho por ellos mismos.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor Juan rayito » Lun Jun 09, 2025 2:04 pm

Por cierto, Andrés Martín, Racing de Santander está demostrando su valía esta temporada en 2ª división. 17 goles y 17 asistencias.
La salida de este jugador fue un grave error.
Última edición por Juan rayito el Lun Jun 09, 2025 3:09 pm, editado 1 vez en total
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor Lord » Lun Jun 09, 2025 2:10 pm

Juan rayito escribió:Por cierto, Adrián Martín, Racing de Santander está demostrando su valía esta temporada en 2ª división. 17 goles y 17 asistencias.

Está ya fuera de nuestro radar?? En qué condiciones se fue??
Lord

Notapor elmejor » Lun Jun 09, 2025 2:27 pm

Juan rayito escribió:Por cierto, Adrián Martín, Racing de Santander está demostrando su valía esta temporada en 2ª división. 17 goles y 17 asistencias.

Aquí tampoco tuvo suerte en los años que estuvo y no demostró nada ,que haya triunfado en Santander no significa que aquí lo estuviera haciendo. Alomejor vale para segunda y para primera no, por eso no creo que fuera un grave error. Hay jugadores que triunfan en algun equipo y en otro nada, aveces pasa, aquí como dije no demostró absolutamente nada y normal que lo dejaran ir. Aparte creo que estuvo cedido en ams equipos antes que en Santander y ni fu ni fa
elmejor

Notapor Alkano » Lun Jun 09, 2025 2:58 pm

Dejo tan poco en el Rayo que pusiste Adrián y tuve que corroborar que se llama Andrés. Yo creo que tenía maneras pero no sé llegó a dar. Como dice el compi, a veces pasa que un jugador no cuaja en un equipo pero para otro demuestra se muy valido. En el Racing me parece un gran jugador, y yo que me alegro por el chaval, pero creo que con nosotros su momento ya pasó
Alkano

Notapor Mikaelo » Lun Jun 09, 2025 3:16 pm

El caso de Andrés me recuerda un poco al de Joni Montiel, hizo un temporadon en el Levante en segunda y luego aquí nada. Tampoco tengo claro que se les haya dado oportunidades suficientes. Lo gracioso es que si no hubiese estado Andrés en el Rayo, ahora mismo sería el típico jugador que todos diríamos, hay que ir a por el, o incluso un está fuera de nuestro alcance.
Mikaelo

Notapor rockandrayo » Lun Jun 09, 2025 3:54 pm

Juan rayito escribió:El Athletic va a fichar a Areso, tiene overbooking de laterales derechos. Hugo Rincón va a salir y tras hacer la mili en 2ª, jugará en 1ª. Está por ver si en el Mirandés (puede subir y sería normal que le dejasen allí otro curso) o en otro club.
El Athletic este año tiene que vender jugadores y cuadrar números. Dicho por ellos mismos.

Cierto, leí la noticia y lo daban casi por hecho. De ser así se juntarían con 3 LD y tendría que dar salida a uno de ellos, la opción de Hugo Ricón sería la mas lógica por su juventud.

El caso de Andrés Martín la verdad que sorprende bastante, era un chaval que pintaba bien pero no acababa de cuajar. No sé en que posición estará jugando este año en el Racing, pero como extremo no encaja para nada, delantero centro puro tampoco era y tampoco tenía las características ideales de Media punta. Se le veía mas como un segundo delantero acompañando a un 9 en un 4-4-2.. igual era el sistema, el ambiente o que simplemente estaba en proceso de mejora. Desde luego que las estadísticas este año del chico han sido brutales.

¿Alguien sabe con que sistema ha jugado el Racing este año y en que posición jugaba Andrés?
rockandrayo

Ubicación: MANTEROS PRESOS A LA CALLE!!! Ni un mantero en prisión!

Notapor sergiorayo31 » Lun Jun 09, 2025 4:01 pm

rockandrayo escribió:
Juan rayito escribió:El Athletic va a fichar a Areso, tiene overbooking de laterales derechos. Hugo Rincón va a salir y tras hacer la mili en 2ª, jugará en 1ª. Está por ver si en el Mirandés (puede subir y sería normal que le dejasen allí otro curso) o en otro club.

Cierto, leí la noticia y lo daban casi por hecho. De ser así se juntarían con 3 LD y tendría que dar salida a uno de ellos, la opción de Hugo Ricón sería la mas lógica por su juventud.

El caso de Andrés Martín la verdad que sorprende bastante, era un chaval que pintaba bien pero no acababa de cuajar. No sé en que posición estará jugando este año en el Racing, pero como extremo no encaja para nada, delantero centro puro tampoco era y tampoco tenía las características ideales de Media punta. Se le veía mas como un segundo delantero acompañando a un 9 en un 4-4-2.. igual era el sistema, el ambiente o que simplemente estaba en proceso de mejora. Desde luego que las estadísticas este año del chico han sido brutales.

¿Alguien sabe con que sistema ha jugado el Racing este año y en que posición jugaba Andrés?

Jugaba de extremo derecho
sergiorayo31

Notapor elmejor » Lun Jun 09, 2025 6:12 pm

Mikaelo escribió:El caso de Andrés me recuerda un poco al de Joni Montiel, hizo un temporadon en el Levante en segunda y luego aquí nada. Tampoco tengo claro que se les haya dado oportunidades suficientes. Lo gracioso es que si no hubiese estado Andrés en el Rayo, ahora mismo sería el típico jugador que todos diríamos, hay que ir a por el, o incluso un está fuera de nuestro alcance.

Oportunidades se les dieron y parecían que tenían algo ( sobretodo Montiel) pero no llegaban a tirar la puerta.
elmejor

Notapor Rayust » Lun Jun 09, 2025 10:07 pm

Andrés Martín se defendía bastante bien en segunda con el Rayo, pero para primera le faltaban condiciones físicas, o esa sensación me daba. También me alegro de que le haya ido bien.
Rayust

Notapor elmejor » Mar Jun 10, 2025 12:12 pm

El valencia no va a ejercer la opción de compra por Omar Sadiq, vosotros como veis a este delantero?
elmejor

Notapor LKS » Mar Jun 10, 2025 12:31 pm

elmejor escribió:El valencia no va a ejercer la opción de compra por Omar Sadiq, vosotros como veis a este delantero?

La Real pedia casi 10M por el. Creo que hizo un buen papel en el Valencia y pegaria bastante para nuestro estilo de juego.
LKS

Notapor señor pi » Mar Jun 10, 2025 1:33 pm

Sadiq es un tronco
señor pi

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes