RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: RUMORES

Notapor elmejor » Vie Jun 20, 2025 8:14 pm

Jesucristo escribió:
Erick escribió:
Rocco escribió:

No entiendo este fichaje parece una treta para que acabe en el Betis en el 2026, no entiendo porque no va directamente al Betis y además si al rayo le cuesta dinero al Betis va gratis.

Cuando le vendieron a Arabia hay una cláusula por la que no podía volver a jugar en el Betis hasta junio de 2026

Seguramente volvera al Betis el próximo año, pero necesita un equipo para esta temporada y creo que para el Rayo tenerle aunque sea un año nos da un salto de calidad en la defensa
Saldra gratis del Marsella asi que costará lo que acordemos de sueldo

Pero al Betis le interesara volver a tenerlo en 2026? Veremos a ver. El rayo no creo que sea tan tonto de traerle por un año solo y si hacerlo por 3.
elmejor

Notapor sergiorayo31 » Sab Jun 21, 2025 1:43 pm

sergiorayo31

Notapor sergiorayo31 » Sab Jun 21, 2025 7:22 pm

sergiorayo31

Notapor elmejor » Sab Jun 21, 2025 7:35 pm

sergiorayo31 escribió:

Aunque sea menos no es mucha pasta?
elmejor

Notapor Rayust » Dom Jun 22, 2025 8:44 pm

elmejor escribió:
sergiorayo31 escribió:

Aunque sea menos no es mucha pasta?

En algún sitio leí que por bajar a segunda baja a la cláusula de 10M a 5M, no sé si será verdad.
Rayust

Notapor Alkano » Dom Jun 22, 2025 9:34 pm

Lo comentaron en la SER el otro día. Por el descenso bajaba a la mitad (pero me suena que era de 20M a 10M). También comentaron que el jugador se agarraba a un acuerdo verbal con el director deportivo en el que decían que si llegaban ofertas por 4M-5M le dejarían salir
Alkano

Notapor Jesucristo » Dom Jun 22, 2025 10:40 pm

Alkano escribió:Lo comentaron en la SER el otro día. Por el descenso bajaba a la mitad (pero me suena que era de 20M a 10M). También comentaron que el jugador se agarraba a un acuerdo verbal con el director deportivo en el que decían que si llegaban ofertas por 4M-5M le dejarían salir

Piden 10 MM por él, el jugador dice que tenian un acuerdo verbal por 5 MM pero el Leganés no se lo está respetando, de momento parece muy dificil que este fichaje pueda darse
Jesucristo

Notapor MariusVk » Lun Jun 23, 2025 6:02 pm

Me cuesta bastante entender como supuestamente vamos a ofrecer 5 millones o algo más por Juan Cruz, que sin ser mal jugador, tenemos ya a jugadores como Álvaro, Isi o De Frutos que pueden jugar en esa posición.

Sin embargo, en las posición que más nos lleva urgiendo desde hace años, la delantera, seamos incapaces de poner algo de dinero e intentar competir por ejemplo el fichaje de Jutgla por el Celta que se lo va a llevar por 5 millones.
MariusVk

Notapor sergiorayo31 » Lun Jun 23, 2025 6:46 pm

MariusVk escribió:Me cuesta bastante entender como supuestamente vamos a ofrecer 5 millones o algo más por Juan Cruz, que sin ser mal jugador, tenemos ya a jugadores como Álvaro, Isi o De Frutos que pueden jugar en esa posición.

Sin embargo, en las posición que más nos lleva urgiendo desde hace años, la delantera, seamos incapaces de poner algo de dinero e intentar competir por ejemplo el fichaje de Jutgla por el Celta que se lo va a llevar por 5 millones.

Yo pienso que para que inviertan en la delantera a parte de debe salir alguno, tienen que ver con mucha claridad que ese delantero se adapte a lo que pedimos, conocíamos a rdt con el estilo de antes pero ahora ha dicho que corra Iñigo
Entonces el delantero que necesitamos es alguien que sea como Carmello y nteka peleones y que presionen y que además sea rápido y con gol entonces es muy específico y no todos entran
Hablando de fichajes y rumores estos días de junio sólo se va a anunciar alguna renovación los fichajes para el 1 de julio para que computen para el presupuesto de la siguiente temporada
sergiorayo31

Notapor ISRA PITBULL » Mar Jun 24, 2025 8:58 am

Buenos días,

me ha dicho mi compañero de curro que ayer en Onda Madrid dijeron que esta semana iban a llegar noticias sobre la renovación de Trejo y que Cobeño decía que estaba muy cerca.

Si se confirma (cosa de la que me alegro) y teniendo a Isi también en este puesto nos da versatilidad en el fichaje de un mediapunta tanto por tiempo como poder tocar todas las opciones posibles.

Lo que urge son los 2 centrales y el delantero centro.... por Dios que llegue julio y podamos ver. Ayer lei que por tema del fair play y limite se oficializan en julio para que compute en la temporada nueva.

Un saludo
ISRA PITBULL

Notapor Rocco » Mar Jun 24, 2025 9:20 am

Cogida con pinzas esta info.

El otro dia le estuve viendo contra Holanda en el Euro-21 y me pareció un pepinazo de jugador.

Particularmente creo que no va a venir ni de coña. Fue compañero de Miguel Morro la temporada pasada.
Rocco

Notapor Jesucristo » Mar Jun 24, 2025 12:02 pm

ISRA PITBULL escribió:Buenos días,

me ha dicho mi compañero de curro que ayer en Onda Madrid dijeron que esta semana iban a llegar noticias sobre la renovación de Trejo y que Cobeño decía que estaba muy cerca.

Si se confirma (cosa de la que me alegro) y teniendo a Isi también en este puesto nos da versatilidad en el fichaje de un mediapunta tanto por tiempo como poder tocar todas las opciones posibles.

Lo que urge son los 2 centrales y el delantero centro.... por Dios que llegue julio y podamos ver. Ayer lei que por tema del fair play y limite se oficializan en julio para que compute en la temporada nueva.

Un saludo

Si Cobeño ha dicho que esta cerca la renovación de Trejo nadie duda de que se acabará haciendo

En junio pocos fichajes se hacen, en julio se hacen los fichajes de jugadores libres o cedidos, mientras que por los que pagas traspaso suelen ser ya en agosto cuando los clubes bajan lo que piden
El Rayo no tiene problemas de balance ni de limite salarial excedido, podria hacer fichajes perfectamente antes del 1 de julio

Yo en estas dos semanas hasta el inicio de la pretemporada espero solo la renovación de Trejo, y quizas el fichaje de Luiz Felipe
Jesucristo

Notapor elmejor » Mar Jun 24, 2025 1:03 pm

https://x.com/GolaTVV/status/1937427979 ... ux9Og&s=19

Se quieren gastar una pasta por el extremo del Leganés y por este delantero no se gastan 5 kilos? La verdad que no se cual es el mercado del rayo ni lo que busca.
elmejor

Notapor elmejor » Mar Jun 24, 2025 1:06 pm

Rocco escribió:

Cogida con pinzas esta info.

El otro dia le estuve viendo contra Holanda en el Euro-21 y me pareció un pepinazo de jugador.

Particularmente creo que no va a venir ni de coña. Fue compañero de Miguel Morro la temporada pasada.

Tampoco está en la puja equipos muy fuertes, puede que se de si se actúa rápido y bien.
elmejor

Notapor elmejor » Mar Jun 24, 2025 2:02 pm

https://x.com/terrenorayista/status/193 ... 6TOBA&s=19

Si esto es verdad es de coña.
elmejor

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes