RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO

Jesucristo

Re: RUMORES

Mensaje por Jesucristo »

zaid escribió:
sergiorayo31 escribió:
Supongo que eso significará que ya se descarta la opción Juan Cruz.
Necesitamos 2 extremos, uno caro y otro barato para dar profundidad de plantilla

Supongo que por este no se pagaria traspaso, es joven eso si, pero ahora mismo no veo que este pudiera dar mas rendimiento que Embarba, a mi no me convence, esta ultima temporada en el valencia no ha sido buena
Jesucristo

Mensaje por Jesucristo »

YUKOTE escribió:Veo el problema en que los pocos delanteros que podrían venir son demasiado caros para lo que está dispuesto a pagar Presa.

Que vendrá algún delantero confío en que si, que el que venga no será ningún top ni el plan A, estoy completamente seguro.

Entre un Jovic, un Chris Ramos,o el delantero centro suplente del Alcorcón a quien preferís.....

Yo espero que en la delantera se vaya a por un jugador de mas nivel que lo que ha sonado, un Sadiq si me convence, los 3 MM que hemos liberado de sueldo de RDT dan para un jugador de mas nivel aunque sea solo 1 año

Y si vas a traer un delantero peleon aunque no sea killer, no te gastes 3-4 MM, tienes a Mcburnie que acabo contrato en las palmas libre, a las malas me traigo a este sin pagar traspaso y para mi es mejor que chris ramos
MariusVk

Mensaje por MariusVk »

Me cuesta mucho entender que estemos en la puja por Chris Ramos cuando ya tenemos a Nteka que es exactamente el mismo perfil de futbolista y los dos exactamente igual de fallones de cara a portería. Para eso prefiero que no fichen nada y tirar con Nteka, Camello y Etienne toda la temporada a ver si vuelve a sonar la flauta.

Y para acabar trayendo a Embarba pues igual de lo mismo casi que me quedo con Becerra que está haciendo buena pretemporada y algo más demostrará.

Llevamos dos años sin gastar dinero en traspasos (salvo Batalla) y nos hemos quitado de encima los salarios de James + RDT. De verdad no hay algo de dinero para traer algo decente que de un poco de salto de calidad a la plantilla? Aunque sea ya cedido por pedir. Ya hemos dejado pasar opciones asequibles como Jutgla o Pablo Torre y todo pinta que piensan seguir así hasta al menos el 31 de agosto. Vaya tela.
sergiorayo31

Mensaje por sergiorayo31 »

Si es de verdad petición a misa creo que tiene más cosas que embarba
adrv90s

Mensaje por adrv90s »

Si consiguen traer a Nobel Mendy en propiedad (difícil) para cerrar la defensa sería de 10. Tendríamos un central zurdo puro con unas condiciones brutales por explotar y un muy buen desplazamiento en largo (importantísimo en nuestro estilo de juego). En el cambio Mendy - Pelayo salimos ganando.

El tema delantero, como comenté anteriormente, es complicado porque RDT está cedido y eso sigue pesando de cara al futuro. Presa parece ser que confía en él y por lo tanto no se va a pillar los dedos invirtiendo en un delantero. Haceos a la idea de que va a venir un cedido o alguien económico.
Chris Ramos me pega por su agresividad en la presión y su habilidad ganando balones aéreos. En un equipo que no jugaba a nada era el que hacía que se generase algo. Pero evidentemente, salvo sorpresa, no te va a aportar una gran cifra goleadora.
A mí sí me parece mejor que Nteka, básicamente porque Nteka no es un 9 y no te genera nada arriba, más allá de presencia y lucha. Si Chris va a hacer el papel de Nteka creo que salimos ganando.

Fran Pérez en propiedad o a muy bajo coste me parece buen fichaje como 4º extremo. Reforzaríamos la banda derecha con un chico que también nos encaja en nuestro juego. Es muy rápido, es peleón y muy habilidoso, un "Alvarito" diestro al que le queda explotar de cara a puerta. También creo que mejoraría el cambio por Embarba, aunque yo hubiera preferido a Calatrava (del Castellón).
Y obviamente nos quedaría por traer ese "Juan Cruz", ese tercer extremo, para la banda izquierda. Pero para invertir en él necesitamos también traer otros más baratos, como Fran.

Yo es que salvo un buen extremo (izquierdo o polivalente) no me espero mucha inversión. A día de hoy nos queda un cuarto central, dos extremos y un delantero. Y salvo que haya salidas (Cárdenas) no vendrá nada más.
sergiorayo31

adrv90s escribió:Si consiguen traer a Nobel Mendy en propiedad (difícil) para cerrar la defensa sería de 10. Tendríamos un central zurdo puro con unas condiciones brutales por explotar y un muy buen desplazamiento en largo (importantísimo en nuestro estilo de juego). En el cambio Mendy - Pelayo salimos ganando.

El tema delantero, como comenté anteriormente, es complicado porque RDT está cedido y eso sigue pesando de cara al futuro. Presa parece ser que confía en él y por lo tanto no se va a pillar los dedos invirtiendo en un delantero. Haceos a la idea de que va a venir un cedido o alguien económico.
Chris Ramos me pega por su agresividad en la presión y su habilidad ganando balones aéreos. En un equipo que no jugaba a nada era el que hacía que se generase algo. Pero evidentemente, salvo sorpresa, no te va a aportar una gran cifra goleadora.
A mí sí me parece mejor que Nteka, básicamente porque Nteka no es un 9 y no te genera nada arriba, más allá de presencia y lucha. Si Chris va a hacer el papel de Nteka creo que salimos ganando.

Fran Pérez en propiedad o a muy bajo coste me parece buen fichaje como 4º extremo. Reforzaríamos la banda derecha con un chico que también nos encaja en nuestro juego. Es muy rápido, es peleón y muy habilidoso, un "Alvarito" diestro al que le queda explotar de cara a puerta. También creo que mejoraría el cambio por Embarba, aunque yo hubiera preferido a Calatrava (del Castellón).
Y obviamente nos quedaría por traer ese "Juan Cruz", ese tercer extremo, para la banda izquierda. Pero para invertir en él necesitamos también traer otros más baratos, como Fran.

Yo es que salvo un buen extremo (izquierdo o polivalente) no me espero mucha inversión. A día de hoy nos queda un cuarto central, dos extremos y un delantero. Y salvo que haya salidas (Cárdenas) no vendrá nada más.

Puff es que si tenemos ese perfil cubierto con Nteka no me cuadra traer a cris Ramos y encima pagando, yo me sumo a esos foreros que piden un 9 rematador y cris no lo es, pero si creo que esa cantidad de fichajes es la que nos queda a no ser que haya alguna oportunidad
Lo que me parece bien es tener jugadores polivalentes que pueden jugar en varias posiciones tipo isi, nteka camello veremos estos días si se van anunciando cosas
rayista89

Mensaje por rayista89 »

Yo creo que vamos a ir a por 2 delanteros, a Camello visto los partidos de pretemporada va a ser más un 10 que un 9, y creo que puede rendir mejor de 10 que de 9, Chris Ramos, leí por algún lado que es petición de Íñigo y si es así adelante con ello, el otro 9 seguro que se espera hasta el final de mercado para intentar encontrar algún "chollo".

Lo de Fran Pérez lo mismo, si lo pide Íñigo adelante con ello, necesitamos 2 bandas (Isi le cuento como MP, junto con Camello y el chocota)

En defensa si cerramos a Mendy y una vez recuperado Mumin se nos queda una defensa muy apañada
Juan rayito

Mensaje por Juan rayito »

Nteka y Chris Ramos. A mí se me parecen lo mismo que un huevo a una castaña.
Yo sigo pensando que la opción A es Juan Cruz y que saldrá del Lega y somos los mejores colocados. Si no acabó ya antes en otro equipo es porque estamos en la pole. Cada día que pase, un poco más cerca.
Pdata: Se habla mucho de los fichajes pero si al final se queda Ratiu, seguramente será el mejor "fichaje " del mercado de verano.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Lord

Mensaje por Lord »

Juan rayito escribió:Nteka y Chris Ramos. A mí se me parecen lo mismo que un huevo a una castaña.
Yo sigo pensando que la opción A es Juan Cruz y que saldrá del Lega y somos los mejores colocados. Si no acabó ya antes en otro equipo es porque estamos en la pole. Cada día que pase, un poco más cerca.
Pdata: Se habla mucho de los fichajes pero si al final se queda Ratiu, seguramente será el mejor "fichaje " del mercado de verano.
Ratiu podría ser un buen fichaje, pero solo si vuelve a jugar en el Rayo Vallecano y no en el Ratiu FC, que es en el que jugaba últimamente.
sergiorayo31

Peter Rayista

Mensaje por Peter Rayista »

Segun Boberto Gomez en Radio Marca, los objetivos prioritarios son Lucas Boyé y Juan Cruz.
One dream, one Team ----> Rayo Vallecano
Jesucristo

Mensaje por Jesucristo »

sergiorayo31 escribió:
Pagar esa cantidad por un jugador que va a partir de suplente no me convence, el dinero hay que dejártelo en alguien que si de el salto de calidad y con rol de mas protagonismo

Con esa oferta creo que el Valencia aceptará, pero a mí el jugador no me convence, es rapido y vertical pero falla en lo mas importante la toma de decisiones final, en el último pase
elmejor

Mensaje por elmejor »

Jesucristo escribió:
sergiorayo31 escribió:
Pagar esa cantidad por un jugador que va a partir de suplente no me convence, el dinero hay que dejártelo en alguien que si de el salto de calidad y con rol de mas protagonismo

Con esa oferta creo que el Valencia aceptará, pero a mí el jugador no me convence, es rapido y vertical pero falla en lo mas importante la toma de decisiones final, en el último pase
Pero en la falta de toma de decisiones fallan todos los extremos en el rayo y Álvaro igual, no saben poner un balón. De todas maneras no sé cómo es este chaval, pero por lo que dices no me lo traería. Hay que invertir la pasta en un extremo y un delantero en condiciones
sergiorayo31

elmejor escribió:
Jesucristo escribió:
sergiorayo31 escribió:

Pero en la falta de toma de decisiones fallan todos los extremos en el rayo y Álvaro igual, no saben poner un balón. De todas maneras no sé cómo es este chaval, pero por lo que dices no me lo traería. Hay que invertir la pasta en un extremo y un delantero en condiciones
A ver que yo creo que este sería el extremo de rotación barato tipo embarba luego falta el que de él salto de calidad y el delantero titular por asi decir por ese precio no me parece mala incorporación tiene 22 años
sergiorayo31

El @realracingclub tendría sobre la mesa al central asturiano Pelayo Fernández , jugador que podría sustituir la más que inminente salida de Javi Montero -se dice que al @MalagaCF-. Chema Aragón valora seriamente su llegada para la zaga de José Alberto.

Info cazurreando
Parece que el racing se interesa en pelayo
Responder