RUMORES
Moderadores: Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO
Re: RUMORES
El año que viene será.Dcalde94 escribió:No me lo creo, pero lo dejo por aquí
https://x.com/andresweiss_/status/1962845097617244187
Al final se llevó el levante a etta eyong por 3 millones... No entiendo por qué no fuimos a por el 
lo de Etta Eyong tiene pinta de trapicheo turbio.
Derechos al 50% con el Cadiz y cláusula de 10 millones hasta el día 31 de agosto (luego subía a 20 si no recuerdo mal)
- El Barça estaba dispuesto a pagar la cláusula de 10 kilos y ceder al muchacho al Betis. El Cadiz y el Villarreal habrían pillado 5 kilos cada uno
- El Villarreal decide 'vender' al muchacho al Levante por 3 kilos de los cuales 1.5 van al Cadiz y se guarda una opción de recompra (entiendo que de unos 3 kilos)
Qué hace el Villarreal con esto?
Hace una cesión encubierta al Levante de forma que cuando lo recompre se asegura que el 100% de los derechos son suyos
Cuando el jugador vuelva le pueden meter la clausula que les de la gana
Pueden vender al jugador por chorrocientos millones y el Cadiz no verá ni un duro
Vamos, las estrategias de usureros que aplican en Mercadona pero extrapoladas al mundo del futbol
Derechos al 50% con el Cadiz y cláusula de 10 millones hasta el día 31 de agosto (luego subía a 20 si no recuerdo mal)
- El Barça estaba dispuesto a pagar la cláusula de 10 kilos y ceder al muchacho al Betis. El Cadiz y el Villarreal habrían pillado 5 kilos cada uno
- El Villarreal decide 'vender' al muchacho al Levante por 3 kilos de los cuales 1.5 van al Cadiz y se guarda una opción de recompra (entiendo que de unos 3 kilos)
Hace una cesión encubierta al Levante de forma que cuando lo recompre se asegura que el 100% de los derechos son suyos
Pueden vender al jugador por chorrocientos millones y el Cadiz no verá ni un duro
Vamos, las estrategias de usureros que aplican en Mercadona pero extrapoladas al mundo del futbol
Si hasta el dios de la guerra es del rayo será por algo

Kratos escribió:lo de Etta Eyong tiene pinta de trapicheo turbio.
Es totalmente como lo has explicado. Solo voy a añadir dos cosas. El Cádiz es el gran perjudicado de esta operación y el Levante el gran beneficiado, que se lleva a un buen jugador (aunque solo sea para este año) y en cuanto el Villarreal lo recompre, recibirá dinero. Menudo favor le han hecho al Levante (por supuesto por interés personal y para evitar que otros se lo lleven y tenerle cerca de casa).
Al final esta operación ha sido un chanchullo, de hecho el Cádiz ya lo ha llevado a la justicia y creo que a la FIFA por tener no sé qué porcentaje sobre el jugador, que el Villarreal no estaba respetando.
Arabia saudi ofrece ahora 7 millones por Ciss, Presa va a decir 10 kilos o si no nada.
-
Jesucristo
La oferta economica es buena, pero deportivamente tenemos que rechazarlo porque es un jugador importante
Si llegaran a pagar la cláusula de 10 MM, Oriol romeu anda como agente libre
Yo creo que a los 10 no llegarán ya, la subida es sustancial a 7 millones pero creo que se retirarán.Jesucristo escribió:La oferta economica es buena, pero deportivamente tenemos que rechazarlo porque es un jugador importante
yo creo que van a llegar ... han subido 3 millones ya...van a subir otros 3 seguro ..veremos ...
- Juan rayito
Fuera de mercado el Rayo no va a aceptar salvo que paguen la cláusula y el jugador se quiera ir...En las victorias con la vida pirata muy desconforme en el Rayo no se le ve.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Más nos vale ir buscando un MCD libre.
Mirando transfermarkt no hay demasiado (obvio), ojo a Oriol Romeu.
Mirando transfermarkt no hay demasiado (obvio), ojo a Oriol Romeu.
-
Jesucristo
Veo casi imposible que paguen la cláusula,.es demasiado por un tio de 31 años
De hecho ya tantean ellos a Oriol romeu
-
ISRA PITBULL
Pues a mi me vais a perdonar, pero por 7 millones lo vendo... que lo mismo se contempla y están intentando arrascar algo más.Jesucristo escribió:Veo casi imposible que paguen la cláusula,.es demasiado por un tio de 31 años
Pero todos sabemos que a este jugador lo perdemos un mes en enero.... y que tiene 31 años aunque físicamente esta ahora mismo imponente.
Coger los 7 kilos, fichar a Romeu por 3/4 años yo lo veo negoicio redondo.
Igual que el año que viene hay que intentar dar salida a un par de jugadores y tratar de sacar rédito por ello como Nteka arriba, Cardenas o Camello. Y no meto en el saco a Valentin porque significa mucho para el club y a mi me parece un simbolo y no creo que se pueda sacar mucho por el.
Un saludo
-
Jesucristo
Con la temporada empezada y el mercado cerrado no debes vender a un jugador importante, ganas 7 MM pero puedes perder 40 MM cono desciendas a Segunda, el dinero se consigue estando en Primera mas que vendiendo, ademas este año podemos sacar ingresos extra ganando en Conference
7 MM no nos rentan ahora mismo, el próximo verano si vuelven a dar 7 MM si es para aceptarlo y traerte un buen sustituto joven
7 MM no nos rentan ahora mismo, el próximo verano si vuelven a dar 7 MM si es para aceptarlo y traerte un buen sustituto joven
Yo no lo vendía, si vienen con los 10M que creo que van a venir, pues se va, te llenas los bolsillos pero te hace un destrozo deportivo curioso porque está a un gran nivel.
Sobre el recambio puff…. Romeu tiene que pedir una ficha además de prima por fichaje curiosa.
Quizás iría hasta Enero con Valentín, Méndez o algún remiendo y ficharía a un jugador de nuestra filosofía
Sobre el recambio puff…. Romeu tiene que pedir una ficha además de prima por fichaje curiosa.
Quizás iría hasta Enero con Valentín, Méndez o algún remiendo y ficharía a un jugador de nuestra filosofía