Isi Palazón
Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista
-
MIGUELITO_CRACK
Re: Isi Palazón
colaboro en
@matagigantesNET
Radio todo sobre la cantera del
@RayoVallecano
más el
@rayofemenino
B y Fundación lo tendrás aquí en mi ❤siempre mi sobrino sacha
@matagigantesNET
Radio todo sobre la cantera del
@RayoVallecano
más el
@rayofemenino
B y Fundación lo tendrás aquí en mi ❤siempre mi sobrino sacha
-
sergiorayo31
Vaya partiditos lleva últimamente, sobre todo por los pases y controles que hace
Y el gol que fallosergiorayo31 escribió:Vaya partiditos lleva últimamente, sobre todo por los pases y controles que hace
El Rayo siempre lo llevare en mi corazón.
-
sergiorayo31
Creo que debería, chupar un poco de banquillo esta fatal,
Veremos las rotaciones que hace iñigo el jueves pero por mi que no salga
Pues ojalá te equivoques, porque yo prefiero que Isi juegue el jueves contra el Shkendija y que sea suplente el domingo en Anoeta poniendo a Pedro Díaz de mediapunta, que ese es un partido vital...sergiorayo31 escribió:Creo que debería, chupar un poco de banquillo esta fatal,
le veo bastante mal a Isi.
-
rockandrayo
- Ubicación: MANTEROS PRESOS A LA CALLE!!! Ni un mantero en prisión!
Está muy lejos de su nivel. Pelea, corre y lo intenta, nada que reprochar en ese aspecto, pero no le sale casi nada, pierde muchísimos balones.
rockandrayo escribió:Está muy lejos de su nivel. Pelea, corre y lo intenta, nada que reprochar en ese aspecto, pero no le sale casi nada, pierde muchísimos balones.
Pero le pasa de hace mucho, si os fijáis sus controles muchas veces sin malos y pierde el balón porque se le escapa la pelota 3 metros y además en controles fáciles.
-
Jesucristo
No esta en un buen momento y eso el equipo lo nota, porque es un jugador clave arriba
-
rockandrayo
- Ubicación: MANTEROS PRESOS A LA CALLE!!! Ni un mantero en prisión!
Sí, es justo ahí donde más se le nota el bajón. Es curioso, porque perder capacidad técnica a estas alturas no es muy normal. Debe ser un jugador con unos movimientos muy determinados y es más fácil para el rival estudiarle y hacerle el marcaje. Siempre tiene a alguien muy encima cuando recibe.elmejor escribió:rockandrayo escribió:Está muy lejos de su nivel. Pelea, corre y lo intenta, nada que reprochar en ese aspecto, pero no le sale casi nada, pierde muchísimos balones.
Pero le pasa de hace mucho, si os fijáis sus controles muchas veces sin malos y pierde el balón porque se le escapa la pelota 3 metros y además en controles fáciles.
Pero hay veces que está solo y el control lo hace mal y se le escapa muy lejos y lo pierde.rockandrayo escribió:Sí, es justo ahí donde más se le nota el bajón. Es curioso, porque perder capacidad técnica a estas alturas no es muy normal. Debe ser un jugador con unos movimientos muy determinados y es más fácil para el rival estudiarle y hacerle el marcaje. Siempre tiene a alguien muy encima cuando recibe.elmejor escribió:rockandrayo escribió:Está muy lejos de su nivel. Pelea, corre y lo intenta, nada que reprochar en ese aspecto, pero no le sale casi nada, pierde muchísimos balones.
Le veo contra el Ávila y se me cae el alma a los pies.
No es capaz de hacer un solo control.
No es que esté lejos de su mejor versión, es que está lejos de merecer jugar un partido de segunda división.
No es capaz de hacer un solo control.
No es que esté lejos de su mejor versión, es que está lejos de merecer jugar un partido de segunda división.
Parecía un jugador amateur, daba pena verle jugar.
-
Rayista Far Away
La primera acción para solucionar un problema es reconocerlo.
Vamos, Isi!!
Vamos, Isi!!
Reconocerlo está bien tendrán que ayudarle, pero tiene que entender o el míster tiene que entender que no puede ser titular al día de hoy porque se le expone más. Es cierto que contra el Ávila tenía que jugar, pero el próximo si está pedro Díaz recuperado no.