¿Que jugador ficharías para el Rayo?

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Notapor rayete » Mar May 18, 2010 11:32 am

Yo sigo pensando que 20 jugadores más los cuatro o cinco que deberían subir del filial (al menos uno por puesto). Del filial yo subiría a Arribas como cuarto central, del centro del campo a Diego como organizador y cuarto medio centro (entre ofensivos y defensivos), y de media punta y arriba subiría a Provencio y a Lucas, más Hugo que ya esta temporada ha estado siempre con el primer equipo, además del portero Juan Carlos.
Estos, junto a los Coke, Michel, Rafa García, Yuma (no se si seguirá en el Rayo y si todavía tiene contrato el próximo año) ir creando el esqueleto del primer equipo. Si encima el Coronel es Sandoval pues sería la leche. El resto serían algunos de los jugadores que han rendido este año acompañados de incorporaciones que realmente sean contrastadas aunque valgan dinero, pero que hagan que la formación final de los canteranos sea adecuada.
rayete

Notapor Charli Rayo a muerte » Mar May 18, 2010 4:14 pm

Ficharia Kome del Tenerife
Charli Rayo a muerte

Notapor ThunderVK » Mié May 19, 2010 12:13 am

Creo que pensar en NINO o ALFARO es equibocarse, no van a venir a un 2a ni de broma, bajo mi punto de vista...

Barkero , DEL PINO del numancia me encantarian, y Molina del Elche o trashorras o varios jugadores del celta jovenes tb pero se presenta complicado...

Tb me gusta muxo, el central Rodriguez del Hercules
ES LA VICTORIA O LA MUERTE
ThunderVK

Notapor sorvitor » Mié May 19, 2010 11:51 am

belenger del geta
siempre en las buenas siempre en las malas te animare RAYO ALEEE
sorvitor

Notapor Jesucristo » Mié May 19, 2010 1:23 pm

Del hercules me gustan mucho sus defensas, si suben a primera habra que estar atentos a sus descartes, me gustan Rodriguez, Paz, y Paramont (creo que se escribe asi) es un central que han traido de la liga inglesa con mucho fisico y que no juega mucho en el hercules. Tambien el depro como cada año supongo que mandara a Aythami cedido algun equipo, habra que estar atentos porque es un gran central.

Belenguer del Getafe ya es muy mayor, aunque quizas para tenerle un año...
Jesucristo

Notapor Jmartos » Mié May 19, 2010 5:41 pm

Si la edad no supone mucho...

a Nino del Tenerife, a Lafuente del Cartagena, tambien a Emaná del Betis (Aunque sea imposible), a Zurutuza de la Real (Buen revulsivo), a Greizman (o como se ponga) de la Real, a De Lucas del Cartagena y a Carlos Calvo, Momo y Aythami del Xerez... entre otros... y ya que estamos a GOROSITO!! jeje

Y por supuesto recompraba a Miguel Albiol del Murcia!!
Vamoooooooos Rayo!!
Imagen
Jmartos

Notapor Kratos » Mié May 19, 2010 6:15 pm

Jesucristo escribió:Del hercules me gustan mucho sus defensas, si suben a primera habra que estar atentos a sus descartes, me gustan Rodriguez, Paz, y Paramont (creo que se escribe asi) es un central que han traido de la liga inglesa con mucho fisico y que no juega mucho en el hercules. Tambien el depro como cada año supongo que mandara a Aythami cedido algun equipo, habra que estar atentos porque es un gran central.

Belenguer del Getafe ya es muy mayor, aunque quizas para tenerle un año...

Esa es la productora de cine!!! :lol: :lol: :lol:

se llama Noé Pamarot creo y me pareció un buen central los partidos que le vi de titular por el plus
Si hasta el dios de la guerra es del rayo será por algo
Imagen
Kratos

Notapor Kratos » Mié May 19, 2010 11:30 pm

Si habeis visto la final de copa entendereis por qué quiero un mediocentro africano... ZOKORA ha sido el puto amo defensivamente hablando y ha ocupado todo el campo ayudando un montón y recuperando infinidad de balones... vamos... lo que hacía Diamé
Imagen
Kratos

Notapor victor26 » Mié May 19, 2010 11:34 pm

Kratos escribió:Si habeis visto la final de copa entendereis por qué quiero un mediocentro africano... ZOKORA ha sido el puto amo defensivamente hablando y ha ocupado todo el campo ayudando un montón y recuperando infinidad de balones... vamos... lo que hacía Diamé

No me cansare de decir que si siguiera en el Rayo otro gallo cantaria.
victor26

Notapor rayete » Jue May 20, 2010 10:17 am

A ver si atamos a Arribas de una vez. También se ha comentado que Diego Benito del filial está en la misma situación con varias ofertas interesantes y tampoco está cerrado.

http://www.elgoldemadriz.com/ascenso_2b ... ribas.html
rayete

Notapor Kratos » Jue May 20, 2010 10:48 am

Creo que se está esperando a ver si el filial sube y no se quiere despistar a los chavales en estos momentos con el tema de las renovaciones. Espero que sea eso porque dejar escapar a Arribas sería un error
Imagen
Kratos

Notapor Jesucristo » Jue May 20, 2010 12:14 pm

Ahi que renovar ya a los jugadores que estan destacando en el filial, porque si el año que viene el rayo tiene un entrenador sensato va a contar con ellos, estos jugadores son validos para jugar en segunda , como nos descuidemos luego les vamos a ver triunfar en otros equipos y nos arrepentiremos.

Nosotros con una defensa que hace aguas y un chaval como Arribas que es mas seguro jugando en el filial, cuando pasen los playoffs deberiamos darle los 3 partidos para que renueve automaticamente.
Jesucristo

Notapor rayista2000 » Jue May 20, 2010 12:52 pm

Vaya mierda!!! de jugadores y de entrenadores que suspuestamente quieren fichar...desde jugadores de 2ºb hasta el mitico Lopetegui...nose de que me extraño si esto lo habra siempre,luego se hacen malas temporadas y echan a Mel !!! Fuera la Directiva!!!.
rayista2000

Notapor rayete » Jue May 20, 2010 4:35 pm

Yo lo tengo claro, hay que fichar unos cuantos buenos fichajes más un engranaje de canteranos como define Rosell en este artículo. yo lo llamaría como bien dice él el "ADN DEL RAYO" y en lugar de La Masía lo llamaría "El Alcampo del Rayo Vallecano" o el "Apartamento de Vallecas". Ya tenemos algunos mibres como Coke, ahora hay que darle continuidad al tema. Lo demás son tonterías porque la economía no está para que traigan grandes fichajes. NO ENTIENDO CÓMO TODOS LOS CLUBES BASAN SU PORYECTO EN LA CANTERA MENOS EL NUESTRO QUE LA TENEMOS Y BUENA.

Este es el articulo de ROSELL:
Sandro Rosell ha presentado su proyecto para el Fútbol Club Barcelona en caso de que sea elegido presidente del club catalán en las elecciones del próximo 13 de junio, un plan estratégico que se apoya en "el ADN del Barça", esto es, "la Masía que instauró Núñez" y que tantos jugadores de la cantera ha dado al equipo. Además ha afirmado que "Guardiola es el mejor entrenador posible para el Barça" aunque ha descartado otorgarle todo el poder a semajanza de los managers ingleses como Ferguson.

El aspecto deportivo funciona
El ex vicepresidente blaugrana promete un proyecto basado en la cantera, "para que de aquí a 15 años podamos volver a ganar seis copas", complementado con "los dos o tres mejores jugadores del mundo", que, en el último año, "no ha hecho falta ir a buscarlos fuera porque eran Xavi, Messi e Iniesta". Esa gestión de la Masía es lo que el candidato culé ha llamado "el ADN del Barça".
rayete

Notapor diego44 » Jue May 20, 2010 9:22 pm

Yo nose donde esta la duda hay que tirar de cantera esta saliendo bien por varios motivos, tenemos la mejor cantera de la historia probablemente, tirar de la cantera esta siendo garantia de exito(vease el barsa, el sevilla pero tambien equipos como espanyol, celta o real).
Para mi Sandoval al mando y 6 o 7 chicos del b el año que viene en el primer equipo
diego44

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes