¿Que jugador ficharías para el Rayo?

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Notapor Jesucristo » Vie Mar 12, 2010 6:31 pm

Momo acaba contrato y si el xerez baja a segunda no renovara, pero se ira a un equipo de primera, y como no subamos nosotros no vamos a tener ninguna opcion, lo quieren varios equipos de primera como el Sporting y el Hercules para el año que viene cuando este en primera y tambien desde Inglaterra.

Seria un gran fichaje, pero nos vamos a tener que conformar con jugadores que no tengan tantas ofertas de primera, seguro que este año nos traemos alguno del alcorcon como cada año.
Borja Gomez es un chaval que lo esta haciendo bien, es joven a penas tiene 22 años y es titular indiscutible en el centro de la defensa del alcorcon, como jugador de futuro seria buen fichaje.

Tambien el alcorcon tiene buenos delanteros como Borja o Diego cascon pero no se si mejorarian lo que tenemos, yo creo que no.
Jesucristo

Notapor rayo2010 » Vie Mar 12, 2010 7:23 pm

Pues como que yo prefiero a los Ismael, Casado, Diego, Hugo, Arribas...etc
rayo2010

Notapor nauta » Vie Mar 12, 2010 10:22 pm

Para mi Ulloa del Castellon, para el año que viene en 2ª nos vendria my bien pues no tenemos un delantero de sus caracteristicas. Siempre que el castellon baje poruqe como tengamos que pagar traspaso no viene nadie.
Hay quienes tiran del yugo / y otros que van jarrendo / tiramos los mismos mulos /
y aprietan los mismos amos: / sigue la ley del embudo.
José Domínguez El Cabrero, cantaor.
nauta

Notapor INO » Mar Mar 16, 2010 3:53 pm

para la defensa wellington del malaga, para el centro del campo trashorras y para la delantera Diego Costa. Son algunas posibilidades
INO

Notapor peracu » Mié Mar 17, 2010 4:01 pm

Si nos mantuvieramos y el rayob subiera, los dos estos del alcorcon para el b y seguir su progresión para un futuro lo veria bién.
Pero para jugar en segunda no, un equipo que quiere aspirar a ascender a primera, no se puede surtir de jugadores de segunda b.
peracu

Notapor Jesucristo » Mié Mar 17, 2010 7:58 pm

INO escribió:para la defensa wellington del malaga, para el centro del campo trashorras y para la delantera Diego Costa. Son algunas posibilidades

estos jugadores son titulares en sus equipos y menos Trasorras los otros dos lo veo dificil que vengan, Diego Costa se va al atkleti y Wellington esta siendo titular indiscutible en el malaga.

Trashorras me pareceria buen fichaje, el centro campista que estamos buscando, seria muy buen relevo para Michel, pero el celta no lo va a dejar soltar facilmente.
Jesucristo

Notapor Jesucristo » Mié Mar 17, 2010 8:01 pm

peracu escribió:Si nos mantuvieramos y el rayob subiera, los dos estos del alcorcon para el b y seguir su progresión para un futuro lo veria bién.
Pero para jugar en segunda no, un equipo que quiere aspirar a ascender a primera, no se puede surtir de jugadores de segunda b.

+1

Para subir a primera no puedes hacerlo con jugadores que vienen de segunda b, que cogas a uno como hicimos con Susaeta porque hizo una brillante temporada vale, pero traer a varios jugadores del alcorcon al primer equipo para intentar ascender no.
Estaria bien ficharlos para el rayo b pero no se si los jugadores iban a querer venir, para jugar en segunda b supongo que preferirian quedarse en el alcorcon.
Jesucristo

Notapor peracu » Jue Mar 18, 2010 2:28 pm

Visto que estamos en el mes de Marzo y que el equipo nos aburre, he elaborado una lista de jugadores de 1ª y 2ª futuribles para la temporada que viene, que estan en el mercado y que se ajustan a la politica de fichajes de nuestro club (Fianlizan contrato). Haber si animan el foro:
LIGA BBVA:
ALMERIA: Fernando Soriano y Corona. DEPORTIVO: Jairo y Piscu. ESPANYOL: Tamudo y Marques. GETAFE: Cortes (esta a punto de renovar y le quieren muchos primeras) y Casquero. OSASUNA: Echaide. RACING: Moraton, Oriol y Christian Fernandez. SPORTING: Kike Mateo y Matabuena. TENERIFE: Hector y Ayoze. VALLADOLID: Jonathan Sesma, Borja y Nivaldo (Este último creo que esta a punto de renovar). VILLARREAL: Javi Venta. XEREZ: Momo, Antoñito, Francis, Mendoza y Carlos Calvo. ZARAGOZA: Pulido.

LIGA ADELANTE:
RECRE: Iago Bouzon y Antón. BETIS: Melli, Damía y Rivas (han renovado a Arzu y F.Vega que eran tb interesantes). CARTAGENA: Miguel Falcón. CELTA: Borja Oubiña. ELCHE: Usero (han renovado a Acciari y a Fuster que podian interesar). NASTIC: Campano y Parri. GIRONA: Cañas. HERCULES: Tote, Sergio Díaz y FARINOS (este dice que si suben renueva sino hablarian). LEVANTE: Juanlu. SALAMANCA: Hugo Leal.

A esta lista de jugadores se les tendria que añadir en la proxima apertura de mercado, los transferibles, como los jugadores de equipos que desciendan y no quieran jugar en segunda b, así como los disponibles para cesión.
Pero vamos que si te mueves bien hay jugadores interesantes, así que no nos vendan la moto de que no hay nada en el mercado porque es mentira. Nada hay el 30 de Agosto.
peracu

Notapor rayista2000 » Jue Mar 18, 2010 2:33 pm

Pues de ahi me gusta...Casquero,Momo, Antoñito,Mendoza,Damía,Rivas,Tote,FARINOS
rayista2000

Notapor rayista89 » Jue Mar 18, 2010 2:58 pm

de los que ha dicho rayista2000 los unico que veo posibles son mendoza y antoñito los demas imposibles, momo esta con un pie y medio en el betis, tote y farinos no se van del hercules ni en broma, damia no se va del betis ni de coña y rivas no me gusta y casquero que se me olvidada acabara renovando sino se lo rifaran muchos 1ª.

de los que dice peracu particularmente me gustan y creo que podrian fichar por el rayo, soriano, marques, echaide, kike mateo, carlos calvo, hugo leal y juanlu, marques si ha asentado la cabeza puede ser muy bueno, aunque dudo que quiera volver, kike mateo acabara renovando por el sporting creo yo, oubiña es muy bueno pero con tanta lesion no me lo traeria es un riesgo.

los demas que no he dicho es o por que particularmente no me gustan o por que veo imposible que fichen por el rayo.
rayista89

Notapor ABONADO-RAYO » Jue Mar 18, 2010 5:29 pm

Trashorras es uno de los mejores jugadores de segunda division ahora mismo , tiene mucha tecnica , mueve muy bien el balon y enchufa un monton de faltas , seria el mejor fichaje para el medio campo
ABONADO-RAYO

Notapor rayista89 » Jue Mar 18, 2010 6:55 pm

trashorras es buenisimo, pero no acaba contrato y dudo que el celta lo suelte, con lo cual lo veo imposible.

borja gomez que lo he leido en la primera pagina yo creo que seria un buen fichaje.
rayista89

Notapor rayista2000 » Mar Mar 23, 2010 7:22 pm

MARCO RUBEN,VALDO,DIEGO COSTA,TOTE,NINO,MOMO,ANTOÑITO,MENDOZA,BODIPO,FALCON,
rayista2000

Notapor diego44 » Mié Mar 24, 2010 12:19 am

De ahi me gustan Piscu, Sesma, Corona y Antón.
diego44

Notapor rayo2010 » Mié Mar 24, 2010 11:07 am

No hemos aprendido, no. Ala hacer otros buenos planes de pensiones de los jubilatas que no los quieren en otros equipos.
rayo2010

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes