¿Que jugador ficharías para el Rayo?

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: ¿Que jugador ficharías para el Rayo?

Notapor rayista_viva_España » Sab Jun 16, 2018 7:56 pm

Fernando escribió:
peracu escribió:Para sustituir a Manucho (jugador de ese "perfil") pediría la cesión de Kenan Kodro.

Pues yo preguntaría por Adebayor. Creo que no ha hecho mala temporada en Turquía y leí hace poco que quería volver a jugar en España... lo que no sé es si tiene una ficha muy alta o no.

Drogba creo que tambien está disponible
rayista_viva_España

Notapor ADRV-1988 » Lun Jun 18, 2018 12:03 pm

Fernando escribió:
peracu escribió:Para sustituir a Manucho (jugador de ese "perfil") pediría la cesión de Kenan Kodro.

Pues yo preguntaría por Adebayor. Creo que no ha hecho mala temporada en Turquía y leí hace poco que quería volver a jugar en España... lo que no sé es si tiene una ficha muy alta o no.

En serio Adebayor, ese pavo se llevaria mas de la mitad del presupuesto solo en su sueldo, ademas de que es poco profesional
ADRV-1988

Notapor Rocco » Lun Jun 18, 2018 5:09 pm

ADRV-1988 escribió:Pierre Kunde jugador del Atletico de Madrid que este año ha sido de lo mejor del Granada, intentaria pedir su cesion

Este chico a mi me gusta mucho, en el Granada ha hecho una temporada muy buena, teniendo en cuenta que la temporada del Granada ha sido mala. El chico le he visto que tiraba del equipo en muchos partidos, y sobre todo bastante profesional. Tiene un despliegue físico enorme y sobretodo un disparo de larga distancia que nos vendría genial en Vallekas. Prefiero apostar por este chico antes que por Bueno o cualquier otro jugador con más renombre en su puesto.

Por lo que veo, parece que el Getafe es el equipo que más cerca esta de su fichaje, aunque seguro que Cobeño le tira la caña.
Rocco

Notapor sergiorayo31 » Lun Jun 18, 2018 5:19 pm

Rocco escribió:
ADRV-1988 escribió:Pierre Kunde jugador del Atletico de Madrid que este año ha sido de lo mejor del Granada, intentaria pedir su cesion

Este chico a mi me gusta mucho, en el Granada ha hecho una temporada muy buena, teniendo en cuenta que la temporada del Granada ha sido mala. El chico le he visto que tiraba del equipo en muchos partidos, y sobre todo bastante profesional. Tiene un despliegue físico enorme y sobretodo un disparo de larga distancia que nos vendría genial en Vallekas. Prefiero apostar por este chico antes que por Bueno o cualquier otro jugador con más renombre en su puesto.

Por lo que veo, parece que el Getafe es el equipo que más cerca esta de su fichaje, aunque seguro que Cobeño le tira la caña.

me parece mejor opcion que bueno ademas si conseguimos una cesion con opcion de compra mejor ya sono el verano pasado.
sergiorayo31

Notapor peracu » Jue Jun 21, 2018 8:48 am

Ya que parecer que no vamos a pujar por Coke, yo iría a por Kakabadze del Nastic. Para mí el mejor lateral derecho de Segunda.
peracu

Notapor Fernando » Jue Jun 21, 2018 2:58 pm

sergiorayo31 escribió:
Rocco escribió:

me parece mejor opcion que bueno ademas si conseguimos una cesion con opcion de compra mejor ya sono el verano pasado.

ATLÉTICO | KUNDE
"Estoy cerca de ir a Olympiacos"
https://as.com/futbol/2018/06/21/primera/1529573928_296669.html
Fernando

Notapor Lord » Jue Jun 21, 2018 3:02 pm

Parecen bastante interesantes... Tanto como inalcanzables, quizá.

http://www.unionrayo.es/los-jugadores-del-mundial-que-fichariamos-para-el-rayo-vallecano/
Lord

Notapor peracu » Sab Jun 23, 2018 8:16 pm

Neyder Lozano, central del Elche y Samu, extremo diestro del Villarreal B.
peracu

Notapor Morataleño » Mar Jun 26, 2018 1:50 pm

A mí me gustó Kravets, lateral de 20 años del Lugo.
Morataleño

Notapor nvalde » Mié Jul 04, 2018 6:37 pm

Porteros : Munir y Aitor Fernandez (numancia)
Cristian Alvarez (zaragoza)
Hassen (Châteauroux cedido por el niza) este es bien bueno y precio de mercado de 1 millòn de euros
Dani Hernàndez (ex y actual CD Tenerife)
Èdgar Badía (Reus)
Mariño (Sporting)
Caro (Sevilla Atco)
José Ortega (Terrassa) Portero de tercera de lo mejor que hay apuesta arriesgadísima pero que podría dar resultado

Centrales: Valentín (Zaragoza)
Velazquez (At Madrid)
Amat (Betis) este año a jugado muy poquito
Galvez (Eibar)
Hernández (Malaga)
Schär (Deportivo
Sergi Gómez (Celta)
Fontás (Celta)

Laterales
derechos: Tejero (Real Madrid)
Tito (Leganes,ojala no,pero es una opción)
Kakabadze (Nastic)
Victor Diaz (granada)
Unai medina (numancia)
Johannesson (Oviedo)
Carmona (Sevilla Atco) Muchìsimo futuro
Lillo (Sporting)
Calavera (Eibar)

Laterales
zurdos: Matos (Sevilla Atco)
Marc Navarro (Espanyol)
Juankar (Malaga)
Saborit (Ath Bilbao)
Adrián Marín (Villarreal)
Cucurella (BarÇa B)
Brian Olivan (Cadiz) muy bueno

medios
centros: Alcaraz (Girona)
Maikel Mesa (Nastic)
Fran Mérida (Osasuna)
Sergio Álvarez (Sporting)
Febas (Castilla)
Mikel Rico (Ath Bilbao)
Samper (BarÇa)
Brasanac (Betis)
Mosquera (Deportivo)
Rivera (Eibar)
Melendo (Espanyol)
Recio (Malaga) si esta sano si
Pardo (Real Sociedad)
Gaztañaga (Real Sociedad)
Medrán (Valencia)
Leo Suárez (Villarreal)

Extremos
mediapuntas y
delanteros: Pozo (Almeria)
Salvi (Cadiz) Difìcil pero por preguntar...
Romero (Lugo Cedido por el Cordoba)
Buendía (Cultural)
Omar (Nastic)
Puertas (Granada)
Kunde (Granada)
Ojeda (Lorca)
Iriome (Lugo)
Escriche (Lugo) Mucho ojo a este chico
Alejo (Eibar)
Quique (Osasuna)
Xisco (Osasuna)
Roberto Torres (Osasuna)
Carmona (Sporting)
Juan Villar (Tenerife)
Longo (Inter)
Papunashvili (Zaragoza)
Mir (Valencia)
Bautista (Real Sociedad)
Concha (Real Sociedad)
Peñaranda (Watford) con confianza muy bueno
Ontiveros (Malaga)
Kone (Leganés)
Remy (Las Palmas)
Tana (Las Palmas)
Roca (Espanyol)
Nano Mesa (Eibar)
Fede Cartabia (Deportivo)
Brais Méndez (Celta)
Beavue (Celta)
Alex Alegría (Betis)
Nahuel (Betis) muy buena madia temporada en el Barça B
Vietto (AT Madrid) una cesión aqui le vendrìa de perlas
Sabin Merino (Ath Bilbao)

jugadores que en su mayorìa encajarían en nuestro presupuesto,unos serían apuestas otros buscando subirse al ultimo tren
y otros revalorizarse por la mayoria de ellos se podría intentar!
nvalde

Notapor mass » Jue Jul 05, 2018 11:25 am

Se le podría pedir la cesión al Madrid de Achraf ahora que van a fichar a Odriozola, en el mundial ha jugado de lateral izquierdo y ahí no ha brillado, pero en su posición de lateral derecho lo que jugó el año pasado en el Madrid se le vieron muy buenas maneras.
mass

Notapor Lord » Jue Jul 05, 2018 1:23 pm

mass escribió:Se le podría pedir la cesión al Madrid de Achraf ahora que van a fichar a Odriozola, en el mundial ha jugado de lateral izquierdo y ahí no ha brillado, pero en su posición de lateral derecho lo que jugó el año pasado en el Madrid se le vieron muy buenas maneras.

Hay una noticia en Marca que dice que se va a ir cedido 2 años al Dortmund, no está a nuestro alcance.

Por otro lado, es de lo más flojito en defensa que he visto en mucho tiempo sobre un campo de fútbol; y ser joven y no tener experiencia no es excusa. Creo que nos daría más sustos que alegrías.
Lord

Notapor Rocco » Mié Jul 11, 2018 5:58 pm

Sergi Comez, del Celta, no cuenta para el nuevo técnico. Central joven de 26 años, ha jugado bastante el año pasado.

Creo que acabará en un equipo de más nivel, y además no creo que Felipe nos lo vaya a regalar y tampoco una cesión.
Rocco

Notapor comuniate » Sab Jul 14, 2018 2:51 pm

Rocco escribió:

En el Extremadura hace dos temporadas la rompió, es un chaval buenísimo, con una calidad, regate y velocidad extraordinaria. Sería un fichajazo para el Rayo.
comuniate

Notapor Rocco » Mar Ene 29, 2019 3:08 pm

Rafidine Abdullah, ha rescindido contrato con el Waasland-Beveren y queda libre. Le recuerdo de un par de partidos el año pasado en el Cadiz, y me gusto bastante...y como andamos buscando MCD...

Rocco

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes