¿Que jugador ficharías para el Rayo?

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Notapor rayista2000 » Mié Mar 24, 2010 1:15 pm

de los nombres se han salido no me gustan ninguno,creo que van encaminado a la estafa de plantilla que han echo este año...y no escarmientan.
rayista2000

Notapor rayista89 » Mié Mar 24, 2010 3:11 pm

rayista2000 los has visto a los jugadores que se han nombrado? o solo te fias por los nombres de los jugadores, aparte sigues diciendo nombres imposibles marcos ruben que ofrecio el wigan 6 o 7 millones de euros en el mercado invernal y el villarreal rechazo, diego costa que lo respescara el atleti este verano, tote que dudo que el hercules se desprenda de el, nino igual dudo que el tenerife se desprenda de el, momo como dije se va al betis, y antes de fichar a valdo por ejemplo subo alguno del b que le pondra muchisimas mas ganas que ese jugador, prefieor fichar a gente de 2ªb joven con ganas de progresar que fichar un jugador de 1ª que seguro que viene a llevarse el dinero sin hacer na.
rayista89

Notapor rayista2000 » Mié Mar 24, 2010 5:15 pm

valdo es mucho mejor que muchos de rayo b...no lo comparemos.
rayista2000

Notapor GELO » Mié Mar 24, 2010 7:40 pm

rayista2000 escribió:valdo es mucho mejor que muchos de rayo b...no lo comparemos.

Por curiosidad, cuantos partidos del Rayo B has visto para sacar esa opinion
Imagen
GELO
Administrador planetario

Notapor Jesucristo » Mié Mar 24, 2010 8:09 pm

Nieto del Almeria, Bodipo, Alfaro que venga cedido del sevilla, Kome del tenerife, Hector Font y Sesma del valladolic, Boitia cedido por el Barsa, Gregory del Sporting, Aythami, Alex Bergantiños, Francis y Momo del xerez, Oriol del racing, Pedro Rios del getafe...
Jesucristo

Notapor MIGUELITO_CRACK » Mié Mar 24, 2010 8:28 pm

GELO escribió:
rayista2000 escribió:valdo es mucho mejor que muchos de rayo b...no lo comparemos.

Por curiosidad, cuantos partidos del Rayo B has visto para sacar esa opinion

lo mismo digo yo
colaboro en
@matagigantesNET
Radio todo sobre la cantera del
@RayoVallecano
más el
@rayofemenino
B y Fundación lo tendrás aquí en mi ❤siempre mi sobrino sacha
MIGUELITO_CRACK

Notapor albapiti » Mié Mar 24, 2010 10:19 pm

Jesucristo escribió:Nieto del Almeria, Bodipo, Alfaro que venga cedido del sevilla, Kome del tenerife, Hector Font y Sesma del valladolic, Boitia cedido por el Barsa, Gregory del Sporting, Aythami, Alex Bergantiños, Francis y Momo del xerez, Oriol del racing, Pedro Rios del getafe...
por desgracia de estos no vendra ni uno ...
Vamos Rayo!
albapiti

Notapor rayista2000 » Jue Mar 25, 2010 1:07 am

Pufff se fichara los tipicos futbolistas de siempre...de equipos de la tabla media baja de 2º y de 2ºb para hacer la proxima temporada como la actual a mi me gustaria como fichajes,casquero,pedro rios,goitom,munitis, camacho,altidore,cygan,bodipo,miguel torres,farinos,jose mari,webo,alfaro...de lo cual ficharan todo lo contrario
rayista2000

Notapor Crespo » Jue Mar 25, 2010 1:11 pm

Jesucristo escribió:Nieto del Almeria, Bodipo, Alfaro que venga cedido del sevilla, Kome del tenerife, Hector Font y Sesma del valladolic, Boitia cedido por el Barsa, Gregory del Sporting, Aythami, Alex Bergantiños, Francis y Momo del xerez, Oriol del racing, Pedro Rios del getafe...

Nieto me gusta...
Bodipo está acabado...
Alfaro sería la rehostia, pero si se va cedido por el Sevilla yo creo que será a primera...
Kome no está nada mal pensado...
Hector Font no se, pero Sesma esta año no esta muiy bien y sería factible...
Del resto, Francis lo tiene hecho con el Racing, Aythami, Pedro Ríos y Oriol serían mis preferencias...el ultimo cumple y mucho con el Racing, pero siguen sin cerrar la renovacion...

La verdad, que a poco que te lo curres, puedes hacer un muy buen equipo para el año que viene...a ver que tal se lo montan este año :roll:
KOMANDO KANTABRÓN-VALLEKANO

Imagen
Crespo

Notapor INO » Jue Mar 25, 2010 4:02 pm

el sabado con el celta hay que fijarse en jugadores muy interesantes como trashorras, michu o aspas
INO

Notapor yosi » Vie Mar 26, 2010 2:32 am

Escuché en radio marca , y no es mi preferencia, que pablo , central del atleti acaba contrato y no lo renuevan.
Entra en el perfil

Pero dale de comer a su cartilla...
El trabajo voluntario es una escuela creadora de conciencias

RMP:
-La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mía.
yosi

Notapor Jesucristo » Vie Mar 26, 2010 12:21 pm

Pablo es un central que cobra mucho y rinde poco, con todo lo que cobra seguro que el rayo no lo ficha.
Jesucristo

Notapor rayo2010 » Vie Mar 26, 2010 9:33 pm

yosi escribió:Escuché en radio marca , y no es mi preferencia, que pablo , central del atleti acaba contrato y no lo renuevan.
Entra en el perfil

Pero dale de comer a su cartilla...

¿En que perfil? ¿en el del Real Madrid y los millones de euros que cobra? Definitivamente hemos perdido el sentido de la realidad.
rayo2010

Notapor Asuranceturix » Sab Mar 27, 2010 1:28 pm

rayista2000 escribió:Pufff se fichara los tipicos futbolistas de siempre...de equipos de la tabla media baja de 2º y de 2ºb para hacer la proxima temporada como la actual a mi me gustaria como fichajes,casquero,pedro rios,goitom,munitis, camacho,altidore,cygan,bodipo,miguel torres,farinos,jose mari,webo,alfaro...de lo cual ficharan todo lo contrario

Ojala, ojala fichen lo contrario. Viendo esto no hay quien entienda tus quejas sobre fichajes y posibles.

Joer, Munitis, Cygan, Jose Mari, Bodipo, ect...EQUIPAZO! :lol:
Asuranceturix

Notapor GELO » Sab Mar 27, 2010 2:36 pm

Asuranceturix escribió:
Joer, Munitis, Cygan, Jose Mari, Bodipo, ect...EQUIPAZO! :lol:

+1 Para las ligas estas Indoor que se han puesto de moda ahora seria un equipazo :D
Imagen
GELO
Administrador planetario

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes