¿Que jugador ficharías para el Rayo?

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Notapor DaniX » Sab Mar 27, 2010 3:37 pm

Pues Munitis en Segunda estoy convencido de que nos vendría DPM y Cygan está siendo de los mejores centrales de la categoría. Hay que combinar juventud y veteranía con inteligencia, algunos se piensan que los jugadores de más de treinta ya ninguno vale ni para tomar por el culo. Por mucho que nuestra temporada esté siendo una mierda no olvidemos que nuestro mejor fichaje hasta la fecha y con bastante diferencia ha sido un tal José María Movilla. No quiero ni pensar donde estaríamos sin él.
Hemos vueltoImagenPara quedarnos
DaniX

Notapor rayo2010 » Sab Mar 27, 2010 6:10 pm

DaniX escribió:Pues Munitis en Segunda estoy convencido de que nos vendría DPM y Cygan está siendo de los mejores centrales de la categoría. Hay que combinar juventud y veteranía con inteligencia, algunos se piensan que los jugadores de más de treinta ya ninguno vale ni para tomar por el culo. Por mucho que nuestra temporada esté siendo una mierda no olvidemos que nuestro mejor fichaje hasta la fecha y con bastante diferencia ha sido un tal José María Movilla. No quiero ni pensar donde estaríamos sin él.
Eso digo yo Danix, donde estaríamos sin el y sin alguno otro como el...tal vez un poco más arriba?
rayo2010

Notapor nacho rayo » Lun Mar 29, 2010 11:53 am

pues los mejores fichajes seri deshacernos de toda la basura que hay dentro :lol:
Imagen
nacho rayo

Notapor rayista2000 » Mar Mar 30, 2010 11:55 am

Pues depende para la categoria,si es para 2ºb todo vale...si es para 2º habria que currarselo mas y no engañar tanto con los objetivos.
rayista2000

Notapor A LAS ARMASSS!!! » Dom Abr 04, 2010 5:03 pm

Soriano del Almería , Piscu DEl Depor...y Momo
A LAS ARMASSS!!!

Notapor Hector-rayo » Dom Abr 04, 2010 5:09 pm

Pues un jugador tipo Raúl, nos vendría muy bien.
Siempre nos vamos a llevar las ``sobras´´ de los grandes, pero que no nos den la basura porfavor.
Cuando se ficha a un jugador, antes hay que hacerle un seguimiento.
Pero al Rayo le ofrecen un jugador, viene del Espanyol, titular 5 partidos de liga ( ni idea ) Y GRATIS.Pues ese que se traen...
Porque me parece que pescar en segunda B es muy dificil y engañoso, anoser que sean jugadores que destacan por encimisima de todos...
NUNCA CAMINARAS SOLO
Hector-rayo

Notapor rafa111 » Lun Abr 05, 2010 1:58 pm

como cuando hugo sanchez y gallego , que se venga raul que ya no juega casi en el madrid
Cada dia te quiero mas. FORZA RAYO
rafa111

Notapor Leonardo Pi » Mar Abr 06, 2010 6:48 pm

rafa111 escribió:como cuando hugo sanchez y gallego , que se venga raul que ya no juega casi en el madrid

Claro y con él que vengan Gento y Di Stéfano, con el Mami Quevedo de entrenador un equipazo.
Leonardo Pi

Notapor ROB » Mié Abr 07, 2010 9:49 am

Pues yo sigo pensando que Goran Maric seria un delantero perfecto para el Rayo tanto en segunda como en segunda B............Cuando en Diciembre se largo el Pacheco, y se sabia que Maric tenia ofertas de segunda, pense, ya esta el Rayito y Mel nos traen a este pedazo jugador .........pero no, se fue al Irun, tocate las Narizes!!!!!
ROB

Notapor raulvallekas » Mié Abr 07, 2010 1:06 pm

ROB escribió:Pues yo sigo pensando que Goran Maric seria un delantero perfecto para el Rayo tanto en segunda como en segunda B............Cuando en Diciembre se largo el Pacheco, y se sabia que Maric tenia ofertas de segunda, pense, ya esta el Rayito y Mel nos traen a este pedazo jugador .........pero no, se fue al Irun, tocate las Narizes!!!!!

Y mejor que no viniera, porque apenas a jugado,estaba fuera de forma(Gordo) y encima se ha lesionado.

Otro lastre mas :lol: :lol:
raulvallekas

Notapor rayoalberto16 » Mar Abr 13, 2010 12:45 am

yo ficharia de nuevo a antonio amaya y tambien al central del deportivo de la coruña ze castro que es portuges y todavia es joven el año pasao hizo un temporadon

forza rayo
rayoalberto16

Notapor DAVID CIRCO » Mar Abr 13, 2010 12:57 am

rayo2010 escribió:
DaniX escribió:Pues Munitis en Segunda estoy convencido de que nos vendría DPM y Cygan está siendo de los mejores centrales de la categoría. Hay que combinar juventud y veteranía con inteligencia, algunos se piensan que los jugadores de más de treinta ya ninguno vale ni para tomar por el culo. Por mucho que nuestra temporada esté siendo una mierda no olvidemos que nuestro mejor fichaje hasta la fecha y con bastante diferencia ha sido un tal José María Movilla. No quiero ni pensar donde estaríamos sin él.
Eso digo yo Danix, donde estaríamos sin el y sin alguno otro como el...tal vez un poco más arriba?

Ruben Castro??????????
+1
DAVID CIRCO
Administrador planetario

Notapor Pachón » Mar Abr 13, 2010 2:00 am

Antes que aportar nombres deberiamos saber que planes tiene el club para el año que viene.
Si se consigue la permanencia,en el mejor de los casos,seria una temporada lamentable,si se desciende ni te cuento.
Es evidente que el proyecto jugadores con fichas altisimas a coste cero ha sido un fracaso.
Este año por ejemplo,los equipos que se estan jugando el ascenso han apostado por 3 ideas muy diferenciadas.El hercules y el betis han hecho equipazos a base de talonario que garantizan estar ahí,otra cosa es que se consiga,el cartagena sin tener un plantillon como los anterirores tmb formo una plantilla competitiva y a diferencia del rayo en diciembre se reforzo con jugadores como etxeita,signorino,balboa,j.c.moreno y la real decidio tirar de cantera y formar en el año de su centenario un equipo que sintiera los colores y supiera lo que es el club,reforzado solo por 2 o 3 jugadores de fuera(griezman,bueno,bravo).
Antes de aportar jugadores,el club debe decidir que rumbo tomar en pretemporada,si se decide apostar por la cantera se debera apostar firmemente y tener paciencia,si se decide fichar buenos jugadores se debera ir a lo seguro y eso cuesta dinero y si se decide seguir con esta politica de firmar jugadores a coste cero,la cual ha fracasado estrepitosamente este año se debera ser consecuente con ella y jamas pregonar a los 4 vientos que el objetivo es el ascenso,ya que esta politica es como tirar una moneda al aire,si sale cara luchas por estar arriba,pero si sale cruz te vas al pozo.
Personalmente optaria por una mezcla de todo;apostar firmemente por la cantera(no menos de 10 canteranos en la primera plantilla),pero reforzados con jugadores de garantias,que marcasen las diferencias).Juan carlos,Arribas,alcañiz,ivanov,jorge casado,diego,provencio,jorge saez,diamanka,lucas,hugo y borja creo que debrian hacer la pretemporada,mantener lo poco salvable que nos queda y reforzarse con jugadores que den un verdadero salto de calidad al equipo.
De nada sirve dar nombres antes de tener eso muy claro.
Pachón

Notapor INO » Mar Abr 13, 2010 8:08 am

toalmente de acuerdo con tu idea Pachon
INO

Notapor Manu PD » Mar Abr 13, 2010 10:30 am

Pachón escribió:Antes que aportar nombres deberiamos saber que planes tiene el club para el año que viene.
Si se consigue la permanencia,en el mejor de los casos,seria una temporada lamentable,si se desciende ni te cuento.
Es evidente que el proyecto jugadores con fichas altisimas a coste cero ha sido un fracaso.
Este año por ejemplo,los equipos que se estan jugando el ascenso han apostado por 3 ideas muy diferenciadas.El hercules y el betis han hecho equipazos a base de talonario que garantizan estar ahí,otra cosa es que se consiga,el cartagena sin tener un plantillon como los anterirores tmb formo una plantilla competitiva y a diferencia del rayo en diciembre se reforzo con jugadores como etxeita,signorino,balboa,j.c.moreno y la real decidio tirar de cantera y formar en el año de su centenario un equipo que sintiera los colores y supiera lo que es el club,reforzado solo por 2 o 3 jugadores de fuera(griezman,bueno,bravo).
Antes de aportar jugadores,el club debe decidir que rumbo tomar en pretemporada,si se decide apostar por la cantera se debera apostar firmemente y tener paciencia,si se decide fichar buenos jugadores se debera ir a lo seguro y eso cuesta dinero y si se decide seguir con esta politica de firmar jugadores a coste cero,la cual ha fracasado estrepitosamente este año se debera ser consecuente con ella y jamas pregonar a los 4 vientos que el objetivo es el ascenso,ya que esta politica es como tirar una moneda al aire,si sale cara luchas por estar arriba,pero si sale cruz te vas al pozo.
Personalmente optaria por una mezcla de todo;apostar firmemente por la cantera(no menos de 10 canteranos en la primera plantilla),pero reforzados con jugadores de garantias,que marcasen las diferencias).Juan carlos,Arribas,alcañiz,ivanov,jorge casado,diego,provencio,jorge saez,diamanka,lucas,hugo y borja creo que debrian hacer la pretemporada,mantener lo poco salvable que nos queda y reforzarse con jugadores que den un verdadero salto de calidad al equipo.
De nada sirve dar nombres antes de tener eso muy claro.

Estoy bastante de acuerdo contigo, salvo en que Griezman es canterano de la Real Sociedad (aunque sea francés). :wink:
Manu PD

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes