¿Que jugador ficharías para el Rayo?

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Notapor Fernando » Mar Abr 13, 2010 5:41 pm

Teniendo en cuenta los minutos quienes están jugando esta temporada en primera y los equipos que pueden descender de Segunda a Segunda B, si nosotros nos mantenemos yo ficharía a:

Salva Sevilla (Salamanca)
Camacho (Atlético)
Mosquera (Castilla)
Pedro Rios (Getafe)
Tuni (Mallorca)
1 ó 2 de estos delanteros: Ulloa (Castellón), Rondón (Las Palmas) y Stuani (Albacete)

Creo que hay muchos otros jugadores que podrían venir aunque la negociación sería mucho más dura. De cualquier modo, creo que es mejor gastarte 300.000 € en pagar un fichaje que traerte a jugadores como Movilla que cobran 600.000 € de ficha.
Fernando

Notapor rayista2000 » Mié Abr 14, 2010 2:00 pm

Antes de fichar habria que dejar salir y habria que hacer una buena limpia,vamos un equipo practicamente nuevo.Yo sino ascendieran ficharia a TOTE,FARINOS,Y LUEGO ANTOÑITO,BERGANTIÑOS,Aythami,Hector font..ETC....
rayista2000

Notapor nauta » Mié Abr 14, 2010 7:12 pm

Joan Tomas del Villareal B queda libre y podria ser un jugador interesante aunque creo que tendra muchas novias.
Hay quienes tiran del yugo / y otros que van jarrendo / tiramos los mismos mulos /
y aprietan los mismos amos: / sigue la ley del embudo.
José Domínguez El Cabrero, cantaor.
nauta

Notapor jona iru » Mié Abr 14, 2010 11:31 pm

nauta escribió:Joan Tomas del Villareal B queda libre y podria ser un jugador interesante aunque creo que tendra muchas novias.
Seria un gran fichaje, es el típico mediapunta bajito, habilidoso y con gol... acierto total.
jona iru

Notapor kosladeño » Vie Abr 16, 2010 6:54 am

un delantero grandote, Rondón de las Palmas mola, pero ojito a Kike del murcia, conquense, y si el Murcia bajase podría salir muy barato.
Si no, a lo último, una cesión de Borja Bastón o Ibrahima del pateti
kosladeño

Notapor Vkana » Sab Abr 17, 2010 2:46 pm

Pues yo, de momento a ver como terminamos esta temporada, luego a hacer una limpia bastante grande de jugadores que no aportan nada ni aportarán (algunos que se han acomodado demasiado) y luego subiría a muchos del Filial de los cuales me siento super orgullosa de que formen parte de este Club.

Después ya me plantearía fichar Centrocampistas ofensivos, con buena vista de juego y resolutivos y sobre todo Defensas en condiciones, si es que queremos aspirar a algo, gastar un poco de pasta con cabeza, fichar a algunos jugadores jóvenes que se vea que prometen (aunque ya tenemos a muchos en nuestro Rayo B).
Delantera creo que la tenemos de las mejores, pero añadiría a alguno del Filial.
Presa, POR UN RAYO DIGNO, respeto a la Afición. Presa VETE YA !!
Vkana

Notapor Hector-rayo » Sab Abr 17, 2010 3:31 pm

Pues se tendria que establecer un maximo que gastarse y hacer tipo cartagena, renuevas plantilla con no mucha pasta y te montas un equipazo.
NUNCA CAMINARAS SOLO
Hector-rayo

Notapor diego44 » Sab Abr 17, 2010 10:47 pm

kosladeño escribió:un delantero grandote, Rondón de las Palmas mola, pero ojito a Kike del murcia, conquense, y si el Murcia bajase podría salir muy barato.

Por lo que he visto de Ibrahima casi que me quedo con Gazapo
diego44

Notapor Hector-rayo » Sab Abr 17, 2010 11:13 pm

diego44 escribió:
kosladeño escribió:un delantero grandote, Rondón de las Palmas mola, pero ojito a Kike del murcia, conquense, y si el Murcia bajase podría salir muy barato.

Por lo que he visto de Ibrahima casi que me quedo con Gazapo
O Lucas, lo que tiene Ibrahima es mucha lucha y ahora esta jugandose su carrera asik cada vez que sale lo da todo.
Pero me quuedo con la cantera, saldría mas barato y de garantias.
NUNCA CAMINARAS SOLO
Hector-rayo

Notapor Manu_bp » Dom Abr 18, 2010 11:44 am

pues si... para traerse a ibrahima subo a lucas pero con los ojos cerrados!! a mi lucas me gusto bastante cuando salio... la buscaba, se desmarcaba, lo intentaba... recuerdo una jugada en la que se kedaba solo si piti se la hubiera pasado, pero piti al ver q era el chavalin decidio jugarsela el... es una pena que piti a veces sea tan egoista, le ha pasado en muchas ocasiones esta temporada.
Imagen

- Discípulo nº6 de la iglesia Qwerghmiana -
Manu_bp

Notapor solocharly » Dom Abr 18, 2010 1:26 pm

Si estais viendo el celta betis...el volante del Betis "Rodri" es una maravilla!!
Martin Presa, vete con Teresa. Testaferros y piratas fuera de VK!!

solocharly

Notapor Berto_Rayista » Dom Abr 18, 2010 9:52 pm

Este Rodri ha hecho un partidazo, tiene buena pinta si. Cambiando de tema no me entra en la cabeza que Miñanbres no cuente con Rafa para nada, habría que apostar más por gente joven del filial porque sino se irán como han hecho muchos como por ejemplo Negredo.
Berto_Rayista

Notapor Kratos » Lun Abr 19, 2010 12:40 am

Lo de Rodri hoy ha sido un autentico escandalo, parecía Leo Messi... vaya segunda mitad
Si hasta el dios de la guerra es del rayo será por algo
Imagen
Kratos

Notapor rayista2000 » Vie Abr 23, 2010 1:12 pm

de lo que nos gustaria fichar,a lo que se fichara pufffff
rayista2000

Notapor Oscar PM » Vie Abr 23, 2010 1:48 pm

Si os habeis fijado, entre todos los fichajes que cada uno proponeis habeis hecho una plantilla nueva... así que todos estos a la calle y a empezar de cero...

je,je...
No, dependerá del objetivo que se planteen la próxima temporada y de la visión de juego del entrenador que se siente en el banquillo...
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes