¿Que jugador ficharías para el Rayo?

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Notapor Jan » Vie Abr 30, 2010 5:55 pm

Habrá que ver en qué categoría acabamos esta temporada y luego ya tendremos tiempo de cábalas...
Jan

Notapor rayista2000 » Vie Abr 30, 2010 6:39 pm

Pues sinceramente si...claro siempre y cuando el club ponga de su parte si lo que quieren fichar de manera tan lamentable como la actual pues no,pero vamos ni ese ni muchos de ellos. De toda la categoria de 2º nuestros dirigentes son los que menos idea tienen de futbol...
rayista2000

Notapor nacho rayo » Sab May 01, 2010 9:46 pm

el laterar de la real el alto martinez creo era una maravilla
Imagen
nacho rayo

Notapor Hector-rayo » Dom May 02, 2010 1:19 am

nacho rayo escribió:el laterar de la real el alto martinez creo era una maravilla
La Real de ascender no creo que toque nada, tiene un plantillazo, sino mira los que estaban hoy de la Real en la grada por lesiones y demass.
NUNCA CAMINARAS SOLO
Hector-rayo

Notapor rayista2000 » Mar May 04, 2010 11:49 pm

si esque de los nombres que se pongan da igual porque luego traeran futbolistas que despuntan en 2ºb y otro ostion,con lo cual...da igual
rayista2000

Notapor diego44 » Mié May 05, 2010 11:13 pm

rayista2000 escribió:si esque de los nombres que se pongan da igual porque luego traeran futbolistas que despuntan en 2ºb y otro ostion,con lo cual...da igual

Pues para mi hay muy buenos futbolistas en la 2ªb es verda que es muy dificil que asciendas solo con esos jugadores pero de cara ha tener una plantilla amplia por supuesto que son válidos para mi casos como el de diamé en 2ªb hay muchos
diego44

Notapor rayista2000 » Vie May 07, 2010 11:19 am

Pues a mi me da que el proyecto deportivo que van hacer para la proxima temporada...sera una mierda, tanto como el de la actual, segun los nombres que "supuestamente se dicen" una cacufia.
rayista2000

Notapor peracu » Dom May 09, 2010 2:50 pm

A mi un jugador que me gusta para la siguiente campaña y que además me parece accesible es Alvaro Mejía del Murcia. Puede jugar tanto de central como de mediocentro defensivo. Es madrileño tiene la familia aquí y puede ser un jugador bastante utíl.
peracu

Notapor dany_ » Dom May 09, 2010 10:01 pm

Rectificar es de sabios. Miguel Albiol.
dany_

Notapor plusfootball » Mar May 11, 2010 12:09 am

Este jugador es ideal para un unico punta.

Su nombre Glynor Plet.

Plet es una de las revelaciones que están dejando la segunda división Holandesa.

- Se trata de un ágil y espigado delantero holandés que milita en el modesto Telstar. Equipo de media tabla de 2ª division y donde lleva anotados 20 tantos,ninguno de ellos a balon parado,y 6 asistencias de gol,lo que indica que es un verdadero hombre de area(teniendo en cuenta su edad,con margen de mejora,me recuerda a Kanoute).

- Es un delantero con mucha movilidad y sus fuertes son el juego de espaldas a la porteria,donde proteje el balon excelentemente abriendolo a las bandas y en el uno contra uno. Es un portento fisico.Rapido y con una excelente coordinacion de movimientos pese a su 1,92.

Necesita dar el salto a una categoría superior.

- Va bien de cabeza, y sorprende con su zancada y desborde a las defensas rivales.

- Su carrera hasta el momento se ha desarrollado por la segunda división holandesa,formado en la cantera del Ajax.

- Está valorado en 200.000 Euros,pero acaba contrato en 2010,con lo que queda libre y vendria con coste cero.

Un par de años de buen rendimiento deportivo,y luego traspasarlo para hacer caja y a por otro.

Esa es la unica politica de fichajes con la que se puede sanear la economia del club mejorando el potencial deportivo.

Aqui os dejo un video con sus goles temp.2008-2009(tarda un poco en cargarse)

http://www.jupilerleague.nl/video/5772.php
plusfootball

Notapor LuisDiego » Mar May 11, 2010 7:33 pm

Mi opinión es que la base del equipo de este año debe quedarse, yo no renovaria a los jugadores que terminan contrato (Jofre, Pachon, Serrano, Tena, Ruben Reyes, Angel, Ruben Castro y Michel, creo) volveria a ceder a los cedidos (Perera, Juanma y Carlos), cederia a Camille, Salva, Rafa Garcia y Cuadrado) y traeria 9 buenos jugadores (1 lateral izquierdo, 2 centrales, 2 medio centro, 2 interiores izquierdo y 2 delanteros), que den solidez y los conjuntaria con los que quedan de este año + gente de la cantera que merece subir como Arribas, Lucas, Prudencio, Hugo....
Ser rayista es algo más!!
LuisDiego

Notapor kosladeño » Dom May 16, 2010 10:56 am

Mi sueño es un rayo con jugadores madrileños y extranjeros de países que representen a los inmigrantes de nuestro barrio (Perú, Ecuador, Colombia, Marruecos, Rumanía, etc) para que todo el barrio se sienta identificado con los jugadores del club.
En esta línea mi propuesta es:
Madrileños:
Porteros: Dani Hernandez, Roberto (atleti)
Defensas: Aitor Nuñez (tenerife), Carlos Cuellar (Aston Villa), César Navas (Rubin Kazan). Incluso Mejía (murcia) o Pavón (zaragoza).
Medios: Tébar (castilla), Nieto (almería), Gabi (zaragoza), Keko (atleti),
Delanteros: Borja Bastón (atleti), Bueno (valladolid), Arizmendi (zaragoza)...

[/b]Extranjeros:
Porteros: Bucuroiu (Rumano del Udinese), Ospina (colombiano del Niza)
Defensas: Carlos Zambrano (Peruano del Schalke 04), Armero (colombiano del palmeiras)
Medios: Carlos Sanchez (colombiano del Valenciennes), Freddy Guarín (colombiano del oporto), Reimond Manco (peruano del PSV), Christian Noboa (ecuatoriano del Rubin Kazan), Montero (ecuatoriano del Villareal B), Ropontan (rumano del Dynamo Moscú), Nicolae Mitea (rumano del Dinamo Bucarest)
Delanteros: Paolo Guerrero (Peruano del Hamburgo), Rondón (venezolano de Las Palmas), Adrián Ramos (colombiano del Hertha Berlín)

Muchos de los que nombro podrían ser asequibles para nuestro club, de hecho, descarto otros sueños como Negredo o Farfán que evidentemente nunca podrán venir salvo milagro.
P.D.: ya lo sé, soy un friki, que le vamos a hacer
kosladeño

Notapor israVk » Dom May 16, 2010 12:37 pm

No se cual es su nombre, pero tengo información de que uno de los centrales titulares del Alcor ya ha fichado por el Rayo
Defiende la FRANJA del Rayo Vallecano con la VALENTÍA que su afición demuestra, con el CORAJE que Vallekas representa y con la NOBLEZA que su historia se merece - Desde 1924
israVk

Notapor Hector-rayo » Dom May 16, 2010 1:41 pm

Kratos escribió:
rayista2000 escribió:Yo ficharia para la defensa a Mendoza,Aythami,Amaya, y segun se dice Pavon.
de centrocampistas a Momo,Bergantiños,Alfaro,Roberto trashorras y de delanteros a Nino,kome y alomejor me genera dudas Iñigo Velez.

Y ya puestos a Cristiano, Kaka, Higuain, Messi, Xavi, Casillas, Piqué...

Pero sinceramente crees que esos jugadores van a venir?
No, si no esque vengan o no vengan, esque costaran dinero, por lo que olvidalos...
Nosotros siempre vamos a cojer loque sobre de primera, de los equipos que bajen a segunda B...etc
Y decis que el club fiche a gente que si de la liga Holandesa y demas...estais flipando, estos no se gastan un duro en ir a mirar a gente por esos paises...
NUNCA CAMINARAS SOLO
Hector-rayo

Notapor victor26 » Dom May 16, 2010 1:42 pm

israVk escribió:No se cual es su nombre, pero tengo información de que uno de los centrales titulares del Alcor ya ha fichado por el Rayo

Borja Gómez
http://foro.planetarayista.com/viewtopic.php?t=13733
victor26

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes