RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: RUMORES

Notapor raulvallekas » Lun Ene 11, 2021 11:29 pm

raulvallekas

Notapor jesusbbd » Mar Ene 12, 2021 3:06 am

jesusbbd

Notapor jesusbbd » Mar Ene 12, 2021 3:09 am

jesusbbd

Notapor adrv90s » Mar Ene 12, 2021 12:31 pm

Pues parece que de los 3 nombres que dieron en Marca, dos están descartados (Mohamed y Estupiñan) y que será Aguirre el que llegará:

https://www.unionrayo.es/rodrigo-aguirr ... vallecano/

Me gusta que sea una cesión y que no cometamos el error de Qasmi. Hubiera preferido algún delantero de España o al menos de Europa por aquello de la adaptación. Lo visto en vídeos es que es zurdo, de tren inferior potente, con buen golpeo de lejos y que suele caer a bandas.
adrv90s

Notapor elmejor » Mar Ene 12, 2021 1:01 pm

Es buen jugador Aguirre?
elmejor

Notapor peracu » Mar Ene 12, 2021 1:22 pm

elmejor escribió:Es buen jugador Aguirre?

Bueno?? Bueno?? No es Raul De Tomas, que nadie se piense que el Rayo ha fichado un jugador que te garantiza 20 goles. Es un delantero uruguayo, luchador, con mucho carácter, que en Ecuador enchufa goles y que quiere resarcirse de su anterior etapa en Europa.
Ahora que te salga bien??? Es una apuesta. Al ser cesión si sale mal se vuelve para Ecuador y adiós muy buenas.
peracu

Notapor elmejor » Mar Ene 12, 2021 4:00 pm

peracu escribió:
elmejor escribió:Es buen jugador Aguirre?

Bueno?? Bueno?? No es Raul De Tomas, que nadie se piense que el Rayo ha fichado un jugador que te garantiza 20 goles. Es un delantero uruguayo, luchador, con mucho carácter, que en Ecuador enchufa goles y que quiere resarcirse de su anterior etapa en Europa.
Ahora que te salga bien??? Es una apuesta. Al ser cesión si sale mal se vuelve para Ecuador y adiós muy buenas.

Un Raúl de tomas es complicado pero traerse otro quasmin o Ulloa tampoco jajaja. Sólo se va a traer un delantero o también van a traer un MC?
elmejor

Notapor Joakin » Mié Ene 13, 2021 1:40 am

a mí no me convence nada.
Me recuerda al Toro Fernández que cedió el Celta al Zaragoza y es un buen pufo.
Joakin

Notapor adrv90s » Jue Ene 14, 2021 9:35 am

Se rumorea en tuiter que el Necaxa de México está cerca de hacerse con Aguirre:

https://twitter.com/sebasaconda/status/ ... 98562?s=21
adrv90s

Notapor Jhon » Jue Ene 14, 2021 10:13 am

No creo que el Rayo pague un euro por fichaje , sería un Error TREMENDO en estos tiempos vamos a ver si viene alguien que sea a Coste O o si no Antoñin y se asumen los play offs y fuera joder la basura del Marca que se la vendan a otros y las comisiones también no es tan difícil de entender .
Jhon

Notapor Cano » Jue Ene 14, 2021 1:48 pm

El Mallorca busca salida para Alex Alegría para poder acometer nuevos fichajes. Hay varios equipos de Segunda interesados en contar con él, sobre todo el Zaragoza. Me parecería una buena incorporación para el Rayo, aunque no creo que el Mallorca permitiera su salida a un equipo de la zona alta de la clasificación...
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor peracu » Jue Ene 14, 2021 2:10 pm

Cano escribió:El Mallorca busca salida para Alex Alegría para poder acometer nuevos fichajes. Hay varios equipos de Segunda interesados en contar con él, sobre todo el Zaragoza. Me parecería una buena incorporación para el Rayo, aunque no creo que el Mallorca permitiera su salida a un equipo de la zona alta de la clasificación...

No es lo que necesitamos. Además, las segundas partes nunca fueron buenas y menos cuando la primera tampoco lo fue.
peracu

Notapor elmejor » Jue Ene 14, 2021 2:22 pm

Cano escribió:El Mallorca busca salida para Alex Alegría para poder acometer nuevos fichajes. Hay varios equipos de Segunda interesados en contar con él, sobre todo el Zaragoza. Me parecería una buena incorporación para el Rayo, aunque no creo que el Mallorca permitiera su salida a un equipo de la zona alta de la clasificación...

Es malo con ganas este jugador, en los equipos que ha estado no ha hecho nada. me quedo con quasmin para eso.
elmejor

Notapor raulvallekas » Jue Ene 14, 2021 7:08 pm

raulvallekas

Notapor Oscar PM » Jue Ene 14, 2021 7:28 pm

elmejor escribió:

Es malo con ganas este jugador, en los equipos que ha estado no ha hecho nada. me quedo con quasmin para eso.

En el Extremadura, la temporada pasada, nos marcó un gol en Vallecas que nos privó de 2 puntos que hubieran podido a cambiar el devenir de la competición....
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes