RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: RUMORES

Notapor rayista89 » Lun Sep 12, 2022 5:49 pm

Lo de la real o el Betis no lo veo.

En el caso del Betis, lo de Juanmi parece que es para 3 o 4 meses en enero o febrero volvería y además ya tuvieron que hacer peripecias financieras para poder inscribir a William José y Claudio Bravo, no tienen nada de margen salarial.

En el caso de la real podría ser posible, pero ya no existe la norma de que se puede fichar por lesión grave de un jugador, por tanto hasta enero RDT no podría jugar con ellos, igual que aquí vamos, entiendo que la real por tanto esperara y buscara otras opciones.

Además RDT quiere venir al rayo.
rayista89

Notapor Juan rayito » Lun Sep 12, 2022 5:50 pm

Chip escribió:Entiendo lo que decís pero Diego Costa y Marcelo también querían vivir en Madrid si o si y mira. Si no se confirma hoy yo me preocuparía

Con una importante diferencia, él quiere vivir en Madrid y el Rayo se lo brinda, y a Diego Costa y Marcelo por una cosa u otra en Madrid nadie les quería salvo el Adepo Palomeras.
Pdata: No se va a hacer oficial ya, jugadores firmados como Nteka, Cisse, Salvi y tantos otros se llega a acuerdos y no se hace oficial hasta pasados bastante días, y seguramente por temas que a nosotros se nos escapa.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Notapor Mikaelo » Lun Sep 12, 2022 5:55 pm

mass escribió:Yo creo que más que jugar en el Rayo lo que quiere es vivir en Madrid

Conoce a media plantilla del Rayo y por lo que recuerdo los dos años que estuvo aquí habia buena sintonía.
Yo creo que aquí se encuentra cómodo y puede seguir creciendo, en el Espanyol no iba a jugar e irse fuera ya tuvo la mala experiencia del Benfica.

Los medios de fiar dicen que ya está todo firmado, que solo falta que lo hagan oficial, creo que esta vez no se tuerce nada.
Mikaelo

Notapor RAYO_seleçao » Lun Sep 12, 2022 6:03 pm

Mikaelo escribió:
mass escribió:Yo creo que más que jugar en el Rayo lo que quiere es vivir en Madrid

Conoce a media plantilla del Rayo y por lo que recuerdo los dos años que estuvo aquí habia buena sintonía.
Yo creo que aquí se encuentra cómodo y puede seguir creciendo, en el Espanyol no iba a jugar e irse fuera ya tuvo la mala experiencia del Benfica.

Los medios de fiar dicen que ya está todo firmado, que solo falta que lo hagan oficial, creo que esta vez no se tuerce nada.

Exacto.. Todos los medios lo han dejado claro. Ya firmó 5 años. 3.5M por año.

Este tío ha rechazado otras ofertas mejores y mas sueldo solo por vivir aquí. Bajándose sueldo y 3 meses sin jugar.
No se la gente que mas necesita para dudar de su fichaje. Incluso ayer viendo a su hermano y esta mañana en la city recogiéndole...

No seáis cenizos copón :lol:

Otra cosa.. El único dorsal disponible es el 25 verdad? o esta reservado para 3 portero?
RAYO_seleçao

Notapor Chip » Lun Sep 12, 2022 6:04 pm

Si esto estuviera en manos de cualquier otro ser del universo estaría más tranquilo pero estando en manos de PelograsoMan uno ya vive con incertidumbre. Ojalá se haga.
Chip

Notapor Maga » Lun Sep 12, 2022 6:48 pm

rayista_viva_España escribió:
Maga escribió:
Chip escribió:Gestión magnífica: no gastarte un euro en dos meses de mercado y el penúltimo día gastarte 5 millones en dos suplentes que son dos incógnitas y que aún ni han jugado ni 1 minuto.

Que dice el transfermarkt?? Buenos fichajes o no?

Vienes fuerte de este mes de tranquilidad que seguro muchos hemos agradecido. ¿De verdad quieres volver a la nevera? ¿O ya pensamos directamente en el congelador?

Lo que te apetezca

A mí lo que me apetece normalmente es estar tranquilo, como a la inmensa mayoría de la gente que nos lee, y no tener que andar metiendo tijera. Sólo se os pide que opinéis lo que queráis, pero sin meteros con los demás foreros y en tu caso concreto, que no hagas menciones a Chip, porque está visto que no sabes controlarte. No juegues con fuego si quieres permanecer en esta casa.

Saludos y gracias.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor rayista_viva_España » Lun Sep 12, 2022 7:35 pm

Maga escribió:
Maga escribió:
Chip escribió:Gestión magnífica: no gastarte un euro en dos meses de mercado y el penúltimo día gastarte 5 millones en dos suplentes que son dos incógnitas y que aún ni han jugado ni 1 minuto.

Que dice el transfermarkt?? Buenos fichajes o no?

Vienes fuerte de este mes de tranquilidad que seguro muchos hemos agradecido. ¿De verdad quieres volver a la nevera? ¿O ya pensamos directamente en el congelador?

Lo que te apetezca

A mí lo que me apetece normalmente es estar tranquilo, como a la inmensa mayoría de la gente que nos lee, y no tener que andar metiendo tijera. Sólo se os pide que opinéis lo que queráis, pero sin meteros con los demás foreros y en tu caso concreto, que no hagas menciones a Chip, porque está visto que no sabes controlarte. No juegues con fuego si quieres permanecer en esta casa.

Saludos y gracias.

Si perturba tu tranquilidad un simple mensaje de foro, no es cosa mía.
Yo voy a seguir igual así que si tu modo de actuar es la censura, adelante.
rayista_viva_España

Notapor Chip » Lun Sep 12, 2022 8:26 pm

Pues el día de hoy ha pasado, todos los periodistas decían que se anunciaba hoy, y nada…miedo me da. Alguien ha mirado si han subido una foto a la web como la cutre presentación/ selfie de las camisetas?
Chip

Notapor Chip » Lun Sep 12, 2022 8:27 pm

Alguien sabe si se han citado a los medios algún día de esta semana? Pocas cosas más se me ocurren.
Chip

Notapor Chip » Lun Sep 12, 2022 8:35 pm

Según L’equipe son 8 Millones fijos al Espanyol y 3 más si nos mantenemos en Primera. Esos son los condicionantes del 8+3.
Chip

Notapor Mikaelo » Lun Sep 12, 2022 8:45 pm

Carlos Ganga (cope), acaba de escribir que ya está cerrado y firmadas todas las partes.
9mill + 3mill si el Rayo sigue en primera.
Parece que es por el 100% de los derechos del jugador.
Se hará oficial en breves (esta noche o mañana imagino)

Lo de la Real Sociedad, Betis, etc todo humo.
Mikaelo

Notapor Chip » Lun Sep 12, 2022 8:47 pm

Mikaelo escribió:Carlos Ganga (cope), acaba de escribir que ya está cerrado y firmadas todas las partes.
9mill + 3mill si el Rayo sigue en primera.
Parece que es por el 100% de los derechos del jugador.
Se hará oficial en breves (esta noche o mañana imagino)

Lo de la Real Sociedad, Betis, etc todo humo.

Ojalá sea el 100%, casi todos hablan del 70%
Chip

Notapor señor pi » Lun Sep 12, 2022 9:03 pm

elmejor escribió:
adrv90s escribió:Supongo que habrá baile de cifras en cada medio, pero si la real son 8 millones más 3 en variables, me parece un auténtico regalo. No sé qué habrá pasado con RdT en ese vestuario como para que lo vendan por unas cifras tan bajas... es que me parece increíble que vaya a venir el Zarra de la Liga por menos de 10 millones fijos.
Todo en esta operación está siendo surrealista, la verdad.

Aunque no pueda jugar hasta enero, el hecho de que esté entrenando con el equipo, hace que vaya a poder entrar desde el primer día al once porque la adaptación ya la tiene. El subidón que nos mete a la línea ofensiva es brutal y si no se nos lesiona ninguno de los titularísimos tenemos, sobre el papel, la salvación más cerca que ayer.

Totalmente, con RDT tenemos media salvación, si no se nos lesionan los de arriba tendremos buen 11 para salvarnos, si en invierno consiguen traer a un extremo polivalente sería ya la ostia, leí por ahí que estaban tanteando a James, pero no sé que hay de cierto en eso.

Lo de tener media salvación asegurada por tener a Retirarse, esta por ver, si no me equivoco, ha jugado tres temporadas en primera y ha descendido dos, así que te seguiré la salvación, no se yo.

Goles si que te asegura
señor pi

Notapor rayista_viva_España » Lun Sep 12, 2022 10:40 pm

Javi Chica, leyenda del Espanyol y miembro del club confirma el fichaje.
rayista_viva_España

Notapor Chip » Lun Sep 12, 2022 10:58 pm

Pues ni Marca, ni el Chiringuito ni los 14.000 periodistas de Twitter han acertado. Hoy no se ha presentado ni anunciado (al parecer ni cerrado), ojalá mañana.
Chip

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes