RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: RUMORES

Notapor elmejor » Mié Sep 14, 2022 12:17 pm

EDUVK escribió:
elmejor escribió:
strike escribió:
1924 ADRV escribió:Lo que queráis decir, que si es por qué quiere vivir en Madrid, que si es por la relación que tenía con el espanyol, que si no podías traerlo antes...madre mia. Acaban de fichar al mejor delantero español, al delantero que ni en sueños pensábamos que podía venir, ese delantero que todos los veranos estáis esperando que venga, fichan a R.D.T por 11 kilos y todavía estamos criticando...

No puedo estar más de acuerdo. Presa hace muchísimas cosas mal, pero joder, esto lo han hecho bien, aunque sea la excepción que confirma la regla

Esta claro que estamos contentos por haber traído a RdT y es la única alegría de este mercado, pero lo fichas como lo fichas, fuera de tiempo y por las movidas que tienen con el Espanyol, porque nos veíamos jugando ( y lo estamos haciendo ahora hasta enero) con camello y Falcao en la delanteros . Vuelvo a repetir, todos contento y alegres con el fichaje de RdT, pero si analizas el mercado de verano del rayo es de locos, yo confío en el central que han traído de Portugal, no se porque me da pero puede ser buen central.

Lo mismo no se pudo hacer la operación de RDT el 1 de septiembre porque los agentes querían cobrar una comisión aprovechando la situación del jugador.

Lo mismo se ha podido hacer cuando realmente se podía. Tenemos al delantero centro de la selección española (unas de las mejores del mundo) en propiedad por cinco años y todavía ponemos peros porqre se podía haber hecho mejor. Los aficionados de la Real Sociedad quejándose y tirándose de los pelos de porqre el club no ha pujado ahora por él para el mercado de invierno.

Si la historia no es que se pudiera hacer el 1 de septiembre o no , si no cuál era la alternativa a este fichaje si no se hubiera fichado, quedarte con camello y Falcao? A eso me refiero con la gestión del club, vuelvo a repetir que este fichaje es una alegría para toda la afición, pero hay que mirar más haya y ver cómo se produce este fichaje y ver cuál era la alternativa a esto, porque nos veíamos jugando con la misma plantilla del año pasado sin ningún avance significativo en el 11.
elmejor

Notapor Joakin » Mié Sep 14, 2022 1:06 pm

Una opción es que Presa se haya convertido en un tiburón de la gestión deportiva de la noche a la mañana.

La otra opción es pensar que aquí hay gato encerrado.

Que cada cual escoja la suya.
Joakin

Notapor Jesucristo » Mié Sep 14, 2022 2:30 pm

1924 ADRV escribió:Lo que queráis decir, que si es por qué quiere vivir en Madrid, que si es por la relación que tenía con el espanyol, que si no podías traerlo antes...madre mia. Acaban de fichar al mejor delantero español, al delantero que ni en sueños pensábamos que podía venir, ese delantero que todos los veranos estáis esperando que venga, fichan a R.D.T por 11 kilos y todavía estamos criticando...

A algunos haga lo que se haga les parece todo mal, para mi con RDT tenemos una delantera muy completa, y se nos queda una de las plantillas mas completas de toda nuestra historia.
Esta es nuestra temporada 20 en Primera, en las 19 anteriores seguramente si le preguntan a alguien neutral nos hubieran puesto entre los candidatos claros al descenso, este año con esta plantilla y con Iraola de entrenador poca gente apostaría a que el Rayo va a descender.
Respecto al año pasado, primeramente se ha conseguido mantener el mismo bloque con rwnovaciones importantes como la de isi, alvaro, oscar o balliu, y en cuanto a fichajes creo que tenemos una plantilla mas completa respecto al año pasado, tanto en porteria, defensa, lateral izquierdo y sobre todo delantera donde damos el salto se calidad, la unica pega es el extremo donde no tenemos un suplente de nivel, en eso estamos todos de acuerdo, pero no por ello desmerece todo el trabajo realizado.
Jesucristo

Notapor elmejor » Mié Sep 14, 2022 2:47 pm

Jesucristo escribió:

A algunos haga lo que se haga les parece todo mal, para mi con RDT tenemos una delantera muy completa, y se nos queda una de las plantillas mas completas de toda nuestra historia.
Esta es nuestra temporada 20 en Primera, en las 19 anteriores seguramente si le preguntan a alguien neutral nos hubieran puesto entre los candidatos claros al descenso, este año con esta plantilla y con Iraola de entrenador poca gente apostaría a que el Rayo va a descender.
Respecto al año pasado, primeramente se ha conseguido mantener el mismo bloque con rwnovaciones importantes como la de isi, alvaro, oscar o balliu, y en cuanto a fichajes creo que tenemos una plantilla mas completa respecto al año pasado, tanto en porteria, defensa, lateral izquierdo y sobre todo delantera donde damos el salto se calidad, la unica pega es el extremo donde no tenemos un suplente de nivel, en eso estamos todos de acuerdo, pero no por ello desmerece todo el trabajo realizado.

Aquí nadie crítica el fichaje de RdT y el esfuerzo y un 10 por este fichaje que se te queda una delantera muy buena. Pero vuelvo a repetir, si no consigues RdT que hubiera pasado? Nos quedamos con lo mismo del año pasado? Porque la forma de traer a un jugador de esta categoría se da como se da, pero lo normal es que no hubiera venido fuera de mercado y nos veíamos con el mismo 11 que el año pasado y es el mismo hasta enero porque el mercado de verano del rayo ha sido esperpéntico,. Repito , un 10 a la directiva por este fichaje que ilusiona mucho, pero el mercado de fichajes ha sido malo y raro, este gran fichaje no puede empañar el mercado de verano que se ha marcado el club este año.
elmejor

Notapor Jesucristo » Mié Sep 14, 2022 3:07 pm

Si quieres hacer un fichaje como RDT tienes que esperar hasta el ultimo dia, yo si tengo la palabra de RDT de que quiere venir solo al Rayo y se que el Espanyol le quiere vender si o si, también me la juego hasta el ultimo momento con él aun sabiendo que me puedo quedar sin nada, si no le tenemos ya jugando es porque no entraron los papeles a tiempo.
Dadas las circunstancias prefiero tirar con Camello y Falcao las 15 primeras jornadas y luego tener a RDT, que haber cerrado la delantera en julio con Latasa por ejemplo.

El resto de fichajes creo que Diego lopez, Lejeune, Chavarria.. mejoran levemente a lo que teniamos antes, y el salto de calidad lo hemos dado en la delantera que era donde lo necesitabamos, para mi nuestro mercado de fichajes no puede calificarse como malo ya que mejoramos plantilla respecto al año pasado
Jesucristo

Notapor Maga » Mié Sep 14, 2022 4:48 pm

Jesucristo escribió:

Me pasa como a otros que ya han manifestado su opinión: vistas las opiniones del foro, no me parece que "A algunos haga lo que se haga les parece todo mal". Es una simplificación muy pobre, teniendo en cuenta que creo que nadie ha puesto un pero a la llegada de RDT. Otra cosa es ofrecer crítica a cómo se ha producido, pero eso es otra cosa, y además, es necesaria por las evidentes dudas, ineficacias (el fichaje no puede ser operativo hasta enero), y polémicas (gresca a golpes) que se han producido para llegar al resultado final.

Saludos!
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor rafa » Mié Sep 14, 2022 8:51 pm

Jesucristo escribió:Si quieres hacer un fichaje como RDT tienes que esperar hasta el ultimo dia, yo si tengo la palabra de RDT de que quiere venir solo al Rayo y se que el Espanyol le quiere vender si o si, también me la juego hasta el ultimo momento con él aun sabiendo que me puedo quedar sin nada, si no le tenemos ya jugando es porque no entraron los papeles a tiempo.
Dadas las circunstancias prefiero tirar con Camello y Falcao las 15 primeras jornadas y luego tener a RDT, que haber cerrado la delantera en julio con Latasa por ejemplo.

El resto de fichajes creo que Diego lopez, Lejeune, Chavarria.. mejoran levemente a lo que teniamos antes, y el salto de calidad lo hemos dado en la delantera que era donde lo necesitabamos, para mi nuestro mercado de fichajes no puede calificarse como malo ya que mejoramos plantilla respecto al año pasado

Totalmente de acuerdo. Acordarse de Mumin, toda una incognita. Lejuane de momento superar a Maras, pues uno es titular y el otro era suplente (o incluso cuarto central). Chavarria lo tiene dificil no, lo siguiente, estando Fran Garcia.
Respecto a las salidas que no se han hecho, la de Andres Martin no se pudo hacer porque esta lesionado. Pozo, personalmente, me parece el recambio natural de Trejo, y me alegro que se quede y luche por el puesto. Y Moro de tercer portero, pues para cederle al Fuenla y no jugar, mejor que se quede.

Tal vez las bandas sea lo mas debil, pues Bebe cuanta poco para Iraola (y renovó 3 años estando Iraola ya en el banquillo) y Salvi de momento no ha demostrado mucho (hay que darle tiempo).
Y RDT, pues no hace falta decir nada, excelente gestión, pues coincido con muchos en el foro, a ese precio solo podia ser de la forma que se ha hecho.

Veremos en el mercado de invierno si se da alguna salida de jugadores que no cuentan, y tal vez venga alguno mas para el extremo
rafa

Notapor Rayust » Mié Sep 14, 2022 10:14 pm

Canta a cesión de Nteka para recuperar el 11? :lol:
Rayust

Notapor golfovallekano61 » Sab Sep 17, 2022 5:24 pm

strike escribió:

No puedo estar más de acuerdo. Presa hace muchísimas cosas mal, pero joder, esto lo han hecho bien, aunque sea la excepción que confirma la regla

Para algo que hace bien el gilipollas... No lo vamos a criticar aunque ya venía siendo hora hacer algo en condiciones en cuanto 12 años?
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor señor pi » Jue Sep 22, 2022 7:55 am

señor pi

Notapor sergiorayo » Jue Sep 22, 2022 8:57 am

señor pi escribió:No creo pero, veremos

https://www.elgoldigital.com/saul-encue ... -en-enero/

Esto es verdad, el Atleti está muy interesado en nteka y nos ofrece un cambio así jugador por jugador
sergiorayo

Notapor Fidelvladrv » Jue Sep 22, 2022 9:54 am

Con un perfil de jugador como saul , milla , o Fran creo que este equipo pelearia para quedar entre los 10 primeros y si a eso le añades a un central como alderere nos daría para luchar por Europa
Fidelvladrv

Notapor Mikaelo » Jue Sep 22, 2022 11:41 am

sergiorayo escribió:
señor pi escribió:No creo pero, veremos

https://www.elgoldigital.com/saul-encue ... -en-enero/

Esto es verdad, el Atleti está muy interesado en nteka y nos ofrece un cambio así jugador por jugador

No sé si será verdad o ironía, pero de ser cierto, Saúl debe cobrar como unas 10 veces más que Nteka.
Mikaelo

Notapor Rayo85 » Jue Sep 22, 2022 3:39 pm

No creo que tengamos margen salarial para fichar a Saúl en enero...

Y yo creo que si se tiene que ir a un equipo modesto de primera, antes elegiría el Elche.
Rayo85

Notapor Rafa Rihuete » Jue Sep 22, 2022 5:09 pm

segun esta web Saul cobra
https://www.fichajes.com/jugador/saul-niguez/sueldo 7 kilos
Imagen

Somos de Vallekas y vamos a ganar, vamos Rayoooo.
Segunda B NUNCA MAIS.
Rafa Rihuete

Ubicación: Por fin he vuelto a Vallecas. ¡Ya estoy de nuevo en mi casa!

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes