Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista
gavilan87 escribió:Yo lo que no entiendo es lo de Larin, un tío que es suplente y encima conflictivo. ¿Quieres delantero? El bueno del mallorca es Muriqi. Y ya soñando mucho, Budimir
Juan rayito escribió:Tema delantero. Objetivos (mi opinión)
1. Roberto (Espanyol). Precio entre 8-10M
2. Borja Iglesias (Betis). Negociación pero lo veo casi imposible porque él quiere jugar en el Celta.
3. Marc Guiu (Chelsea). Cesión. Factible. Posibilidad
4. Larin (Mallorca). Factible pero mala operación
5. Boye (Granada). Factible tras su no ascenso pero no me convence.
6. Chimy Ávila (Betis). Le quieren en México y USA.
7. Afimico Pululu (Jagiellonia). 4M valor de mercado.
8. Gorka Guruzeta (Athletic). Este es un triple que me juego yo y que intentaría. Ha perdido peso en el equipo y el Athletic vende.
9. Latasa (Valladolid). Interés en el pasado. Pufo.
10. Lucas Pérez (PSV). Libre. Opción económica.
11. Álex Forés (Villarreal). Buena 2ª vuelta, volverá al Levante.
12. Víctor Muñoz (Castilla). No es 9 pero es buena opción.
13. Gonzalo (Castilla). Goleador del Castilla. Deseo personal pero acabará en un Getafe para variar.
14. Sandro Ramírez (Las Palmas). Jugador de cristal. 29 años. 31 PJ y 9 goles. No me convence.
A partir de aquí, los nombres pueden ser infinitos pero el objetivo 1, Roberto Fernández 22 años, 19 partidos y 6 goles. Encajaría a la perfección en el sistema de Íñigo. Delantero que presiona, 1.86, calidad y gol.
deivid escribió:Para delantero recordad que el año pasado a final de mercado sonó Memphis de Pay y creo recordar que no era humo.
Rocco escribió:
deivid escribió:Para delantero recordad que el año pasado a final de mercado sonó Memphis de Pay y creo recordar que no era humo.
Rocco escribió:Rocco escribió:
GIACOMO escribió:Estoy viendo el playoff de ascenso Racing -mirandes..y me encanta panichelli..me lo traía ya.buenísimo
A éste tipo de jugadores no me creo que no tengamos capacidad para traerlos ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados