RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

peracu
Mensajes: 3493
Registrado: Sab Jul 04, 2009 12:29 pm
Ubicación: Pte Vallekas

Re: RUMORES

Mensaje por peracu »

Su tuviera que apostar por un nombre sería por Juan Cruz, es el relevo más parecido a Álvaro.

Sin tener ni idea, me da que va a venir.
Creo que es buen jugador pero que tiene e que ponerse las pilas a nivel defensivo.
elmejor
Mensajes: 5811
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

Re: RUMORES

Mensaje por elmejor »

https://x.com/SergioNavaD/status/193135 ... EHLkQ&s=19
Avatar de Usuario
Juan rayito
Mensajes: 16695
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:05 pm

Re: RUMORES

Mensaje por Juan rayito »

Tema delantero. Objetivos (mi opinión)
1. Roberto (Espanyol). Precio entre 8-10M
2. Borja Iglesias (Betis). Negociación pero lo veo casi imposible porque él quiere jugar en el Celta.
3. Marc Guiu (Chelsea). Cesión. Factible. Posibilidad
4. Larin (Mallorca). Factible pero mala operación
5. Boye (Granada). Factible tras su no ascenso pero no me convence.
6. Chimy Ávila (Betis). Le quieren en México y USA.
7. Afimico Pululu (Jagiellonia). 4M valor de mercado.
8. Gorka Guruzeta (Athletic). Este es un triple que me juego yo y que intentaría. Ha perdido peso en el equipo y el Athletic vende.
9. Latasa (Valladolid). Interés en el pasado. Pufo.
10. Lucas Pérez (PSV). Libre. Opción económica.
11. Álex Forés (Villarreal). Buena 2ª vuelta, volverá al Levante.
12. Víctor Muñoz (Castilla). No es 9 pero es buena opción.
13. Gonzalo (Castilla). Goleador del Castilla. Deseo personal pero acabará en un Getafe para variar.
14. Sandro Ramírez (Las Palmas). Jugador de cristal. 29 años. 31 PJ y 9 goles. No me convence.


A partir de aquí, los nombres pueden ser infinitos pero el objetivo 1, Roberto Fernández 22 años, 19 partidos y 6 goles. Encajaría a la perfección en el sistema de Íñigo. Delantero que presiona, 1.86, calidad y gol.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Renton
Mensajes: 1522
Registrado: Vie Abr 29, 2011 1:39 pm

Re: RUMORES

Mensaje por Renton »

Aunque parece que es mas un deseo de algunos foreros que un interés real, no entiendo que le veis a Roberto del Espanyol. Le veo muy lejos de ser el delantero centro titular que necesitamos, y como reserva ya tenemos a Camello. Si viene como tercer delantero, genial, pero creo que está muy lejos de lo que necesitamos.
gavilan87
Mensajes: 516
Registrado: Jue Nov 20, 2014 9:27 pm

Re: RUMORES

Mensaje por gavilan87 »

Yo lo que no entiendo es lo de Larin, un tío que es suplente y encima conflictivo. ¿Quieres delantero? El bueno del mallorca es Muriqi. Y ya soñando mucho, Budimir
elmejor
Mensajes: 5811
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

Re: RUMORES

Mensaje por elmejor »

gavilan87 escribió:Yo lo que no entiendo es lo de Larin, un tío que es suplente y encima conflictivo. ¿Quieres delantero? El bueno del mallorca es Muriqi. Y ya soñando mucho, Budimir
Pero Budimir ya tiene una edad. Lo que veo es que necesitamos también alguien que sepa poner un balón al área o saber filtrarlo, porque de ese tipo de jugadores andamos escasos porque prácticamente ninguno sabe. Podemos tener un 9 en condiciones pero si no saben poner una pelota no la huele al no ser que se busque el los goles. Porque yo muchas veces que veo los partidos la mayoría de los centros se van a tomar por culo, se la dan al defensa o al portero directamente. No veo casi ninguno que vaya con peligro y cuando va con peligro tenemos a Nteka.
Jesucristo
Mensajes: 20484
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: RUMORES

Mensaje por Jesucristo »

Juan rayito escribió:Tema delantero. Objetivos (mi opinión)
1. Roberto (Espanyol). Precio entre 8-10M
2. Borja Iglesias (Betis). Negociación pero lo veo casi imposible porque él quiere jugar en el Celta.
3. Marc Guiu (Chelsea). Cesión. Factible. Posibilidad
4. Larin (Mallorca). Factible pero mala operación
5. Boye (Granada). Factible tras su no ascenso pero no me convence.
6. Chimy Ávila (Betis). Le quieren en México y USA.
7. Afimico Pululu (Jagiellonia). 4M valor de mercado.
8. Gorka Guruzeta (Athletic). Este es un triple que me juego yo y que intentaría. Ha perdido peso en el equipo y el Athletic vende.
9. Latasa (Valladolid). Interés en el pasado. Pufo.
10. Lucas Pérez (PSV). Libre. Opción económica.
11. Álex Forés (Villarreal). Buena 2ª vuelta, volverá al Levante.
12. Víctor Muñoz (Castilla). No es 9 pero es buena opción.
13. Gonzalo (Castilla). Goleador del Castilla. Deseo personal pero acabará en un Getafe para variar.
14. Sandro Ramírez (Las Palmas). Jugador de cristal. 29 años. 31 PJ y 9 goles. No me convence.


A partir de aquí, los nombres pueden ser infinitos pero el objetivo 1, Roberto Fernández 22 años, 19 partidos y 6 goles. Encajaría a la perfección en el sistema de Íñigo. Delantero que presiona, 1.86, calidad y gol.
Me quedo con Roberto (piden 8 MM) o Gonzalo (piden 5 MM), necesitamos un delantero joven, con hambre, con gol y que también sea sacrificado en la presión
deivid
Mensajes: 1259
Registrado: Mar Ene 04, 2011 2:27 pm

Re: RUMORES

Mensaje por deivid »

Para delantero recordad que el año pasado a final de mercado sonó Memphis de Pay y creo recordar que no era humo.
elmejor
Mensajes: 5811
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

Re: RUMORES

Mensaje por elmejor »

deivid escribió:Para delantero recordad que el año pasado a final de mercado sonó Memphis de Pay y creo recordar que no era humo.
No lo era no, veremos a ver cómo llegamos a final de mercado si con las posiciones que tenemos que cubrir prácticamente hecha o nos faltará más de un retoque.
Rocco
Mensajes: 2850
Registrado: Mar Jul 23, 2013 4:14 pm

Re: RUMORES

Mensaje por Rocco »

Rocco escribió:
No le habia visto jugar, pero acaba de meter un buen gol en la eliminatoria contra el Racing y la verdad es que se esta marcando muy buen partido.
Avatar de Usuario
Juan rayito
Mensajes: 16695
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:05 pm

Re: RUMORES

Mensaje por Juan rayito »

Hugo Rincón para muchos ha sido el mejor lateral derecho de la liga en 2ª división
¡A POR LA SALVACIÓN!
Jesucristo
Mensajes: 20484
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: RUMORES

Mensaje por Jesucristo »

deivid escribió:Para delantero recordad que el año pasado a final de mercado sonó Memphis de Pay y creo recordar que no era humo.
Pero únicamente iba a venir si salia RDT, es que RDT se come 5 MM de limite salarial, por esa cantidad te puedes traer un delantero de nivel

Este año pasara igual, si sale RDT sin palmar pasta podemos ir hasta a por luis suarez del Almería o incluso alguno mejor, si no tendrá que venir uno de perfil mas bajo
Jesucristo
Mensajes: 20484
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: RUMORES

Mensaje por Jesucristo »

Rocco escribió:
Rocco escribió:
No le habia visto jugar, pero acaba de meter un buen gol en la eliminatoria contra el Racing y la verdad es que se esta marcando muy buen partido.

Si va a salir Ratiu que lo haga este mes, nos haria un gran favor el Villarreal si tomara ya la decisión porque si lo postoponen par agosto, estos jugadores que serian buenos recambios se nos escapan, hugo rincón esta para jugar en Primera ya
GIACOMO
Mensajes: 1645
Registrado: Dom Dic 13, 2015 6:12 pm

Re: RUMORES

Mensaje por GIACOMO »

Estoy viendo el playoff de ascenso Racing -mirandes..y me encanta panichelli..me lo traía ya.buenísimo
A éste tipo de jugadores no me creo que no tengamos capacidad para traerlos ...
Lord
Mensajes: 898
Registrado: Mar Ago 25, 2015 11:28 pm

Re: RUMORES

Mensaje por Lord »

GIACOMO escribió:Estoy viendo el playoff de ascenso Racing -mirandes..y me encanta panichelli..me lo traía ya.buenísimo
A éste tipo de jugadores no me creo que no tengamos capacidad para traerlos ...
Por Panicheli están ofreciendo 15M desde Francia y el Alavés los rechaza porque quiere sacar 20M.

Está fuera de alcance.
Responder