RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: RUMORES

Notapor Juan rayito » Mar Jun 10, 2025 1:49 pm

Sadiq mejora a Nteka pero es un palo. Hizo la temporada de su vida en el Almería (le fichó la Real, se lesiona de gravedad y adiós, vive de ella).
Es un caso parecido al de Lucas Boyé pero con características futbolísticas muy diferentes, pero les une lo mismo, hicieron una buena temporada y siguen viviendo de ella.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor Rocco » Mié Jun 11, 2025 12:11 pm

Me parece buen destino para Pelayo.
Rocco

Notapor Juan rayito » Mié Jun 11, 2025 3:43 pm

Pelayo, con ese nombre, dónde va a estar mejor que en Asturias.
Debe de hacer la mili en 2ª división y jugar muchos partidos.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor ISRA PITBULL » Mié Jun 11, 2025 3:50 pm

Pues si esto se concreta necesitamos 3 centrales... y 2 de garantías.

Lejeune tiene una edad y Mumim entre la lesión y ultimo año de contrato sino cambia esto me da un miedo....

PD. Esto esta muy parado.... yo creo que por todos lados. Se daba por supuesto la salida de Ratiu y aqui siguie (que creo que acabara saliendo). Yo creo que hasta que termine periodo de selecciones y mundialito se va a hacer poca cosa.

Un saludo.
ISRA PITBULL

Notapor Juan rayito » Mié Jun 11, 2025 4:45 pm

ISRA PITBULL escribió:Pues si esto se concreta necesitamos 3 centrales... y 2 de garantías.

Lejeune tiene una edad y Mumim entre la lesión y ultimo año de contrato sino cambia esto me da un miedo....

PD. Esto esta muy parado.... yo creo que por todos lados. Se daba por supuesto la salida de Ratiu y aqui siguie (que creo que acabara saliendo). Yo creo que hasta que termine periodo de selecciones y mundialito se va a hacer poca cosa.

Un saludo.

Es 11 de junio. Los jugadores de vacaciones y los clubes cerrando las cuentas de la temporada a 30 de junio. No hay dinero y es un tema también de balances numéricos y cuadrar los de este curso.
Creo, sinceramente, que es pronto para ponerse nervioso. En 2ª división todavía están compitiendo.
A partir del 1 de julio y cuando empiecen los clubes la pretemporada se moverá, encima hay un mundial de clubes por delante, disfrutemos de la temporada que acaba de terminar y para quitarnos el mono tenemos al Rayo B que se juega un ascenso.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor ISRA PITBULL » Jue Jun 12, 2025 7:24 am

Ahora que ha quedado elminado el Almeria creó que tiene 3/4 jugadores muy interesantes y con un nuevo año en segunda... a ver.

Arribas, Melero y Edgar son jugadores que creo que podrian encajar perfectamente en el Rayo. Y no pierdo de ojo a Baptistao que aunque parezca que lleva 1000 años "solo" tiene 32 y ha cazado 10 goles y 5 asistencias.

Un saludo.

PD. He leido varios articulos de diversos medios hablando de Victor Muñoz, Juan Cruz y en todos ellos se da por cerrado el fichaje de Vallejo a expensas de hacerlo oficial el 30 de junio....
ISRA PITBULL

Notapor Juan rayito » Jue Jun 12, 2025 9:57 am

Moleiro al Villarreal. Parece que su fichaje rondará los 15 millones de euros y firmará para las próximas 5 temporadas.
Totalmente inalcanzable ni económicamente ni deportivamente.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor ISRA PITBULL » Jue Jun 12, 2025 10:09 am

Juan rayito escribió:Moleiro al Villarreal. Parece que su fichaje rondará los 15 millones de euros y firmará para las próximas 5 temporadas.

Pinta a sustituto de Baena... envidia de equipo y gestion.

Sino fuera por el XXXXXXXX del entrenador que tiene le desearia lo mejor.
ISRA PITBULL

Notapor sergiorayo31 » Jue Jun 12, 2025 10:59 am

sergiorayo31

Notapor rockandrayo » Jue Jun 12, 2025 11:15 am

ISRA PITBULL escribió:Ahora que ha quedado elminado el Almeria creó que tiene 3/4 jugadores muy interesantes y con un nuevo año en segunda... a ver.

Arribas, Melero y Edgar son jugadores que creo que podrian encajar perfectamente en el Rayo. Y no pierdo de ojo a Baptistao que aunque parezca que lleva 1000 años "solo" tiene 32 y ha cazado 10 goles y 5 asistencias.

Un saludo.

PD. He leido varios articulos de diversos medios hablando de Victor Muñoz, Juan Cruz y en todos ellos se da por cerrado el fichaje de Vallejo a expensas de hacerlo oficial el 30 de junio....

Arribas es un jugón, nos vendría de lujo en la mediapunta y puede jugar también de Mediocentro. Eso sí, pagaron por él creo recordar 7-8 kilos debe tener ficha altísima y si gastamos la pasta en este perfil nos podemos olvidar de que gasten en mas posiciones.

Edgar lo que le ví en Betis y Almeria bueeeeno ni tan mal, pero también pagaron bastante por él hace un par de años. Tiene altura y puede jugar de pivote a una mala, pero como titular con Lejeune puede haber mejores opciones.

La posición de Melero la tenemos muy bien cubierta y Leo lo veo como una opción muy de última hora si no hay nada mejor. Es cierto que todavía tiene 32, tiene gol y puede jugar también en banda, pero no es el perfil de delantero que necesitamos a día de hoy yo creo.

A todo esto hay que sumarle que el jeque no necesita pasta y que siempre ha vendido carísimo.

En cuanto a Extremos, Juan Cruz es buena opción, quizás muy parecido a Álvaro, pero no creo que lo vendan por menos de 3-4 kilos.
rockandrayo

Ubicación: MANTEROS PRESOS A LA CALLE!!! Ni un mantero en prisión!

Notapor sergiorayo31 » Jue Jun 12, 2025 2:09 pm

sergiorayo31

Notapor Juan rayito » Jue Jun 12, 2025 2:34 pm

El Getafe, que aunque no nos guste, se maneja muy bien a todos los niveles, está más tieso que la mojama.
En declaraciones de su director deportivo Toni, "lo primero que tenemos que hacer es vender y cuadrar números ". En definitiva, lo que sabemos, primero cerrar los balances económicos antes del 30 de junio, cerrar renovaciones, finiquitar contratos y a partir del día 1 planificar la temporada 2025/26.
A día de hoy, salvo el Real Madrid, motivado por el Mundial de clubes, y el Espanyol, con 3 jugadores libres sin nombre, el resto no se mueve nadie.
Me encanta leer nombres de rumores pero vamos, quedan por delante varias semanas que no se va a mover nada, por no moverse, no se ha cerrado ni la renovación de Trejo. Nadie tiene prisas.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor sergiorayo31 » Jue Jun 12, 2025 2:55 pm

Para mí este ea top
sergiorayo31

Notapor Jesucristo » Jue Jun 12, 2025 3:17 pm

Luiz Felipe es un central de mucho nivel, su año en el Betis fue de sobresaliente, lo unico malo es que es de sangre caliente y alguna roja directa se llevo

Si podemos traerle daría un buen salto de calidad a la defensa siempre que recupere el nivel del betis, todavia con 28 años esta en buena edad, pero no creo que sea facil traerle, hasta una vuelta al Betis se rumoreaba, ofertas no le van a faltar...
Jesucristo

Notapor Rayista Far Away » Jue Jun 12, 2025 4:42 pm

ISRA PITBULL escribió:
Juan rayito escribió:Moleiro al Villarreal. Parece que su fichaje rondará los 15 millones de euros y firmará para las próximas 5 temporadas.

Pinta a sustituto de Baena... envidia de equipo y gestion.

Sino fuera por el XXXXXXXX del entrenador que tiene le desearia lo mejor.

Yo, siempre que se habla de Villareal, recuerdo que hace años (unos 20) hizo una ampliación de capital de 138 millones de euros (que si, que fue hace 20 años...pero 138 millones son muchos millones). Con buena p..lla bien se f...lla.
Además (y esto es algo que solo es opinión) tienen fama de ser asaltacunas de canteras rivales (pero vamos, eso lo hacen todos, menos el Rayo, que a nuestro máximo accionista parece que no le da para más)
Rayista Far Away

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes