RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: RUMORES

Notapor raulvallekas » Mar Jun 17, 2025 12:11 am

raulvallekas

Notapor sergiorayo31 » Mar Jun 17, 2025 9:04 am

El director deportivo de la Fiorentina confirma el interés por ratiu pero creo que presa en este sentido no va a negociar nada 25 kilos o nada
sergiorayo31

Notapor ISRA PITBULL » Mar Jun 17, 2025 9:53 am

sergiorayo31 escribió:
El director deportivo de la Fiorentina confirma el interés por ratiu pero creo que presa en este sentido no va a negociar nada 25 kilos o nada

Con Presa yo lo tengo fijo lo que comentas.... pero me da que lo que hará un equipo si quieren negociar es hacerlo con el Villareal.

Si el Villareal no lo quiere para su plantilla (que estoy a la espera y sobretodo que tengan cash de Baena) pueden ofrecerle 20 kilos a ellos y el Villareal por 7,5 ejercen la clausula de recompra y se llevan 12,5 k limpios.....

De todas formas me parece un pedazo de lateral pero sin amueblar.... los 10 ultimos partidos fallos defensivos, perdidas de balón, sobradas... si nos dan los 7,5 kilos por el yo encantado y se pueden reinvertir en un lateral bueno y que sobre dinero.

Un saludo
ISRA PITBULL

Notapor Jesucristo » Mar Jun 17, 2025 10:08 am

ISRA PITBULL escribió:
sergiorayo31 escribió:

Con Presa yo lo tengo fijo lo que comentas.... pero me da que lo que hará un equipo si quieren negociar es hacerlo con el Villareal.

Si el Villareal no lo quiere para su plantilla (que estoy a la espera y sobretodo que tengan cash de Baena) pueden ofrecerle 20 kilos a ellos y el Villareal por 7,5 ejercen la clausula de recompra y se llevan 12,5 k limpios.....

De todas formas me parece un pedazo de lateral pero sin amueblar.... los 10 ultimos partidos fallos defensivos, perdidas de balón, sobradas... si nos dan los 7,5 kilos por el yo encantado y se pueden reinvertir en un lateral bueno y que sobre dinero.

Un saludo

Si el Villarreal este año no lo quiere, puede esperar otro año y comprarlo el próximo verano y lo mismo para quedarselo en su plantilla

Al Villareal venderlo ahora por menos de la cláusula tampoco le interesa, o se lo quedan para su plantilla o esperan al próximo verano para quedarselo o incluso el próximo verano puedan venderlo y por mas dinero si Ratiu se sigue revalorizando

Vamos a ver que hace el Villarreal cuando reciba un buen dinero por la venta de Baena, porque en el Villarreal para mi seria titular fijo
Jesucristo

Notapor peracu » Mar Jun 17, 2025 10:37 am

En el Villareal tienen mucha estima a Juan Foyth, además, opinión personal, creo que es mas completo.
Ratiu muy bien para arriba cuando no se le cruza el rojo con el azul, pero atrás...
Puede que les interese que el Rayo lo venda y les den el 50%. Porque es una posición que tienen bien cubierta.
peracu

Notapor Jorgealkarria » Mar Jun 17, 2025 10:52 am

Se que no es de aquí, pero en estas fechas es el tema que más leemos. Habeis visto el pedazo de campaña que tiene el "unionistas de salamanca"?? Echarle un ojo . Un saludo y disculpar por desviar un poco el tema
Jorgealkarria

Notapor sergiorayo31 » Mar Jun 17, 2025 2:44 pm

sergiorayo31

Notapor elmejor » Mar Jun 17, 2025 3:27 pm

https://x.com/terrenorayista/status/193 ... 2NbdQ&s=19

No se la fiabilidad de este tuitero.
elmejor

Notapor Rayust » Mar Jun 17, 2025 4:11 pm

elmejor escribió:https://x.com/terrenorayista/status/1934912156773786100?t=CcwY9pADUWSWdElFm2NbdQ&s=19

No se la fiabilidad de este tuitero.

Me da más credibilidad Carlos Ganga. Aunque mejor que Embarba es, jajaja.
Rayust

Notapor Jesucristo » Mar Jun 17, 2025 5:07 pm

Para mi Juan cruz no mejora ni a de frutos ni a Alvaro y en el aspecto defensivo me deja dudas, yo no pagaria por él un gran traspaso

Hay mejores extremos en el mercado y sin pagar alto traspaso, el dinero debemos ponerlo en otras demarcaciones como la de central
Jesucristo

Notapor txarra » Mar Jun 17, 2025 7:38 pm

sergiorayo31 escribió:

¿A la Fiore? Ni de coña!!

Que es un rival directo de Conference; jaja.
txarra

Notapor Rayo85 » Mié Jun 18, 2025 8:32 am

Ayer vi un tweet de un clásico de los veranos de rumores que decía que próximamente se anunciarían dos fichajes que ya están cerrados pero que no sabía los nombres...

De ser verdad, quiénes podrían ser?? Uno me cuadraría que fuera Vallejo...
Rayo85

Notapor ISRA PITBULL » Mié Jun 18, 2025 9:11 am

Rayo85 escribió:Ayer vi un tweet de un clásico de los veranos de rumores que decía que próximamente se anunciarían dos fichajes que ya están cerrados pero que no sabía los nombres...

De ser verdad, quiénes podrían ser?? Uno me cuadraría que fuera Vallejo...

Vallejo en muchas publis lo dan como fichado... el otro podria ser Lucas Perez ¿? que esta libre y queria volver a España.

También puede ser el central frances (Traore) que ha salido tanto a principio de verano.... como su equipo bajo y era unas condiciones economicas relativamente bajas. O incluso la cesión de Victor Muñoz.

Los jugadores con contrato en vigor se me antojan más dificiles de cerrar por las negociaciones. (Vease Yañez, Larin, Fores, Agirrezabala o Cruz)

Y siempre queda el factor sorpresa de Cobeño de todos los años que de repente se ficha alguien que no se habia hablado de el nada.....

Si me dan a elegir Luiz Felipe y Victor Muñoz de lo que ha salido.....

Un saludo
Última edición por ISRA PITBULL el Mié Jun 18, 2025 10:03 am, editado 1 vez en total
ISRA PITBULL

Notapor zaid » Mié Jun 18, 2025 9:53 am

zaid

Notapor ISRA PITBULL » Mié Jun 18, 2025 10:05 am

zaid escribió:https://as.com/futbol/primera/juan-cruz-vale-diez-millones-n/

Mucha pasta para un puesto que tenemos relativamente cubierto y un jugador como Cruz.

Aquí habrá opiniones... pero los 3/4 partidos que le he visto al Leganés ha hecho cosas muy buenas individuales arriba pero no le veo con la implicación y filosofia de juego del mister.

Un saludo
ISRA PITBULL

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes