RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

RUMORES

Notapor albapiti » Jue Abr 22, 2010 2:01 pm

Pues bien segun el foro no oficial de la AD ALCORCON , y un forero paso a comentar los rumores o posibles operaciones relacionadas con nuestro club .
Parece ser que Borja Gomez lo ha fichado el Real Madrid , pero que el año que viene jugaria en el Rayo .
Anquela seria entrenador del Rayo.
Nico actual secretario tecnico alcorconero y uno de los pilares de la resurrecion de este equipo ,ficharia por nuestro equipo .
Y Susaeta volveria al Alcorcon .
Veremos cual de todos estos rumores son verdad.
Vamos Rayo!
albapiti
 
Mensajes: 6987
Registrado: Jue Jun 12, 2008 3:52 pm
Ubicación: Usera, Madrid

Notapor peracu » Jue Abr 22, 2010 4:04 pm

De todas esas premisas la unica que me gustaría que sucediera es la salida de Susaeta. Porque ni Anquela creo que sea el entrenador que necesitamos, ni Borja Gomez me da la fiabilidad para ser el central titular del Rayo,y ni conozco al secretario tecnico ese pero el mercado en segunda b no es lo mismo que en el futbol profesional. Y no estamos para experimentos.
peracu
 
Mensajes: 3285
Registrado: Sab Jul 04, 2009 12:29 pm
Ubicación: Pte Vallekas

Notapor Manu PD » Jue Abr 22, 2010 4:31 pm

Pues a mí Anquela sí me gusta, aunque apostaría por gente de la casa como Sandoval antes de que se lo llevara el Pastilla.
Manu PD
 
Mensajes: 8126
Registrado: Lun Mar 23, 2009 12:52 pm
Ubicación: Vallekas, Paseo Marítimo

Notapor Jesucristo » Jue Abr 22, 2010 6:12 pm

Seria traernos a gran parte del alcorcon, Anquela me parece buen entrenador lo que no sabemos es si seria valido para entrenar en segunda, lo del secretario tecnico no estaria mal traer uno nuevo aunque prefiero que se traiga a uno con mas experiencia en la sedretaria tecnica.

Y lo de borja gomez, me parece un buen central y un gran fichaje debido al futuro que tiene, no se si estaria para ser titular en el rayo, lo que si es seguro es que es un buen central y a largo plazo puede ser un gran jugador, me gustaria que viniese pero en propiedad, no cedido por el madrid porque entonces nos comemos nosotros sus años de experiencia y de evolucion y cuando sea un mejor jugador es el madrid el que se beneficia, para ir al primer equipo o sacando dinero por su traspaso.

Y la salida de Susaeta la veo bien, mandarle un año cedido para que vuelva a ser el que era, aunque tampoco me importaria que siguiera en el rayo.
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Notapor Vk_noroeste » Jue Abr 22, 2010 6:51 pm

No he visto jugar a Borja, asique no puedo opinar.
Anquela me parece buen entrenador, pero no sé si valdria para un 2ª.
A mí Susaeta me gusta, y en el hipotético caso de que Anquela fuera nuestro entrenaor, él le conoce, y junto con Borja pienso que podrian darnos alegrias.
Imagen
Vk_noroeste
 
Mensajes: 1117
Registrado: Lun Dic 08, 2008 4:33 pm

Notapor Joaquín.Metalcry » Jue Abr 22, 2010 7:41 pm

Hombre, ya puestos a traer a Anquela, si se trata de arriesgarte por alguien de abajo, creo que el nombre está claro: SANDOVAL. Entiendo que, por preferir, prefieran contratar a Guardiola, pero joder...traer a alguien como Anquela (no me refiero a su capacidad como entrenador, sino a que viene de abajo) antes que ofrecerle el primer equipo a Sandoval me parecería una falta de respeto (otra cosa e sque se lo hayan ofrecido y no haya querido).
Imagen

sara-vk92 escribió:Me alegro de que ya seamos unos pocos. Haber si se anima más gente.
Avatar de Usuario
Joaquín.Metalcry
 
Mensajes: 3924
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:13 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Apoyo_Del_Rayo » Vie Abr 23, 2010 4:14 pm

Según me han dicho varias personas, alguna muy fiable, Sandoval sería el entrenador para la próxima temporada acompañado de bastantes jugadores del equipo "B" que el quiera tener en su equipo
Apoyo_Del_Rayo
 
Mensajes: 448
Registrado: Mar Feb 17, 2009 6:12 pm

Notapor Juan rayito » Vie Abr 23, 2010 5:43 pm

Hace meses que ya comenté que Anquela estaba en la órbita del Rayo, y era una fuente fiable la que me lo dijo
¡A POR LA SALVACIÓN!
Avatar de Usuario
Juan rayito
 
Mensajes: 14617
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:05 pm

Notapor albapiti » Vie Abr 23, 2010 7:25 pm

Joder al final vamos a tener dos entrenadores...
Vamos Rayo!
albapiti
 
Mensajes: 6987
Registrado: Jue Jun 12, 2008 3:52 pm
Ubicación: Usera, Madrid

Notapor Jesucristo » Vie Abr 23, 2010 8:39 pm

Pues cada uno dice una cosa, yo lo que veo mas probable es que se suba a sandoval y con el a varios del b, porque si no el real madrid se nos va a adelantar.
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Notapor ADRV1924 » Sab Abr 24, 2010 12:41 am

Yo creo que lo que tienen que confirmar es lo que es un secreto a voces y es la confirmacion de Sandoval como entrenador del primer equipo porque ha hecho meritos mas que suficiente para ganarse el puesto
ADRV1924
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Feb 25, 2009 6:11 pm

Notapor DAVID CIRCO » Sab Abr 24, 2010 4:12 am

ADRV1924 escribió:Yo creo que lo que tienen que confirmar es lo que es un secreto a voces y es la confirmacion de Sandoval como entrenador del primer equipo porque ha hecho meritos mas que suficiente para ganarse el puesto

Con todos mis respetos a Anquela....para traer a Anquela, mejor, mucho mejor subir a Sandoval.
Avatar de Usuario
DAVID CIRCO
Administrador planetario
 
Mensajes: 5523
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:06 pm
Ubicación: On tour

Notapor Lebron » Vie Abr 30, 2010 5:55 pm

ADRV1924 escribió:Yo creo que lo que tienen que confirmar es lo que es un secreto a voces y es la confirmacion de Sandoval como entrenador del primer equipo porque ha hecho meritos mas que suficiente para ganarse el puesto


obviamente opino lo mismo que tu y mas estando la vikingada detras de el, que como ya sabeis todo lo que huele a vikingo es bueno
"if you don´t believe in yourself no one else will"
Avatar de Usuario
Lebron
 
Mensajes: 1449
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:06 am

Notapor rayete » Lun May 03, 2010 11:18 am

A mi me da que Sandoval tiene algo hecho con el Real Mandril pero que dependerá de si la familia Ruizma le ofrezca el primer equipo o no. Si es para entrenar en segunda B entre Rayo y Castilla prefiere el Castilla para progresar como entrenador. Entre Castilla y primer equipo en segunda obvio que lo hará con el Rayo.
Así pues, creo que la decisión de los Ruizma dependerá de que el rayo B ascienda a segunda b. Si eso ocurre posiblemente puedan decidirse los Ruizmas y tirar de organigrama (Sandoval al primera equipo, Jimeno al Rayo B en segunda B...y así sucesivamente). Poque no olvidemos que Jimeno también ha demostrado que puede y debe mejorar en el organigrama del rayo antes de que se vaya a otra entidad que le valore más.
rayete
 
Mensajes: 1688
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:01 pm

Notapor Lebron » Jue May 06, 2010 11:30 am

rayete escribió:A mi me da que Sandoval tiene algo hecho con el Real Mandril pero que dependerá de si la familia Ruizma le ofrezca el primer equipo o no. Si es para entrenar en segunda B entre Rayo y Castilla prefiere el Castilla para progresar como entrenador. Entre Castilla y primer equipo en segunda obvio que lo hará con el Rayo.
Así pues, creo que la decisión de los Ruizma dependerá de que el rayo B ascienda a segunda b. Si eso ocurre posiblemente puedan decidirse los Ruizmas y tirar de organigrama (Sandoval al primera equipo, Jimeno al Rayo B en segunda B...y así sucesivamente). Poque no olvidemos que Jimeno también ha demostrado que puede y debe mejorar en el organigrama del rayo antes de que se vaya a otra entidad que le valore más.


Esperemos que pase lo que has dixo tu, Sandoval al primer equipo en segunda y Jimeno al Segunda B
"if you don´t believe in yourself no one else will"
Avatar de Usuario
Lebron
 
Mensajes: 1449
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:06 am

Siguiente

Volver a Jugadores y Fichajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados