RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: RUMORES

Notapor jona iru » Dom Sep 19, 2021 2:32 pm

Se de buena fuente que Cobeño, está hablando con Enrique Clemente (Zaragoza) central zurdo Internacional sub 21 que el año pasado estuvo cedido en el Logronés, termina contrato a final de temporada y quiere tener central para futuro (Tipo caso Catena).
Esta temporada aún no ha debutado por culpa del Covid.
jona iru
 
Mensajes: 4895
Registrado: Lun Jul 09, 2007 8:27 pm

Re: RUMORES

Notapor rayista_viva_España » Dom Sep 19, 2021 5:39 pm

jona iru escribió:Se de buena fuente que Cobeño, está hablando con Enrique Clemente (Zaragoza) central zurdo Internacional sub 21 que el año pasado estuvo cedido en el Logronés, termina contrato a final de temporada y quiere tener central para futuro (Tipo caso Catena).
Esta temporada aún no ha debutado por culpa del Covid.

Lleva un mes con el covid?
rayista_viva_España
usuario baneado
 
Mensajes: 849
Registrado: Jue Jun 14, 2018 1:57 pm

Re: RUMORES

Notapor Joakin » Dom Sep 19, 2021 6:43 pm

jona iru escribió:Se de buena fuente que Cobeño, está hablando con Enrique Clemente (Zaragoza) central zurdo Internacional sub 21 que el año pasado estuvo cedido en el Logronés, termina contrato a final de temporada y quiere tener central para futuro (Tipo caso Catena).
Esta temporada aún no ha debutado por culpa del Covid.


No me gusta nada, del Zaragoza mucho mejor Alejandro Francés
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

Re: RUMORES

Notapor Chip » Mar Sep 21, 2021 12:23 am

Chip
usuario baneado
 
Mensajes: 3334
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 am

Re: RUMORES

Notapor Juan rayito » Mar Sep 21, 2021 12:49 am

Iraola ha dicho por activa y por pasiva que es muy difícil trabajar con 27 jugadores en la plantilla. Más claro el agua, sobran como 3-4 jugadores, por tanto, no vendrá nadie.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Avatar de Usuario
Juan rayito
 
Mensajes: 14617
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:05 pm

Re: RUMORES

Notapor sergiorayo31 » Mar Sep 21, 2021 1:32 pm

Juan rayito escribió:Iraola ha dicho por activa y por pasiva que es muy difícil trabajar con 27 jugadores en la plantilla. Más claro el agua, sobran como 3-4 jugadores, por tanto, no vendrá nadie.

Sergio moreno, Qasim, y...
sergiorayo31
 
Mensajes: 3224
Registrado: Jue Ene 08, 2015 10:55 pm

Re: RUMORES

Notapor Joakin » Mar Sep 21, 2021 5:52 pm

sergiorayo31 escribió:
Juan rayito escribió:Iraola ha dicho por activa y por pasiva que es muy difícil trabajar con 27 jugadores en la plantilla. Más claro el agua, sobran como 3-4 jugadores, por tanto, no vendrá nadie.

Sergio moreno, Qasim, y...


Uno de los porteros y a Pozo/Andrés Martín les veo más fuera que dentro
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

Re: RUMORES

Notapor rafa » Mar Sep 21, 2021 8:29 pm

Joakin escribió:
sergiorayo31 escribió:
Juan rayito escribió:Iraola ha dicho por activa y por pasiva que es muy difícil trabajar con 27 jugadores en la plantilla. Más claro el agua, sobran como 3-4 jugadores, por tanto, no vendrá nadie.

Sergio moreno, Qasim, y...


Uno de los porteros y a Pozo/Andrés Martín les veo más fuera que dentro


No creo que se prescinda de un portero.
Lo de Sergio Moreno y quasmi es evidente que no van a jugar nada.
Otras posibles salidas serían pozo, Andres Martin y Mario Suárez.
Pozo calidad tiene, puede ser recuperable.
Andres por su edad le vendría bien una cesión y tener muchos minutos
El puesto de Suárez está cubierto con ciss y Valentín. Lo bueno que tiene es su veteranía y aporte en el vestuario
rafa
 
Mensajes: 2237
Registrado: Dom Jun 17, 2007 12:16 am

Re: RUMORES

Notapor Rayust » Mié Sep 22, 2021 12:00 am

rafa escribió:
Joakin escribió:
sergiorayo31 escribió:
Juan rayito escribió:Iraola ha dicho por activa y por pasiva que es muy difícil trabajar con 27 jugadores en la plantilla. Más claro el agua, sobran como 3-4 jugadores, por tanto, no vendrá nadie.

Sergio moreno, Qasim, y...


Uno de los porteros y a Pozo/Andrés Martín les veo más fuera que dentro


No creo que se prescinda de un portero.
Lo de Sergio Moreno y quasmi es evidente que no van a jugar nada.
Otras posibles salidas serían pozo, Andres Martin y Mario Suárez.
Pozo calidad tiene, puede ser recuperable.
Andres por su edad le vendría bien una cesión y tener muchos minutos
El puesto de Suárez está cubierto con ciss y Valentín. Lo bueno que tiene es su veteranía y aporte en el vestuario


Con 3 centrales, no puedes dejar salir a Mario Suárez.
Rayust
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Jul 28, 2021 1:57 pm

Re: RUMORES

Notapor Jesucristo » Mié Sep 22, 2021 12:53 pm

No creo que Mario Suarez salga del equipo, tanto por sus galones en el vestuario y ademas porque cubre esa posicion de 4 central y tambien de destructor por si hay lesiones de ciss u oscar.

En el mercado de invierno creo que son candidatos a salir Qasmi y Sergio moreno que no creo que jueguen ni un minuto, mientras que Andres tiene pinta de que va a jugar poco y se le podria buscar una cesion.
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: RUMORES

Notapor rayista_viva_España » Dom Sep 26, 2021 8:32 pm

YO TUVE QUE LEER QUE ISI NO VALÍA PARA PRIMERA. Todos sabemos quien lo escribió…
rayista_viva_España
usuario baneado
 
Mensajes: 849
Registrado: Jue Jun 14, 2018 1:57 pm

Re: RUMORES

Notapor CucoVk » Dom Sep 26, 2021 8:59 pm

@Chip, no vale nadie en este equipo… sigue diciendo gente que no valga según tu criterio para que se la saquen
Avatar de Usuario
CucoVk
 
Mensajes: 278
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:24 pm
Ubicación: Vallecas

Re: RUMORES

Notapor Juan rayito » Dom Sep 26, 2021 9:03 pm

Mario Suárez no va a salir de este equipo de ninguna manera, a día de hoy es el cuarto central, no protesta, suma en el vestuario y hace equipo...Por no hablar de que nos trajo a Falcao jajaja
¡A POR LA SALVACIÓN!
Avatar de Usuario
Juan rayito
 
Mensajes: 14617
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:05 pm

Re: RUMORES

Notapor strike » Dom Sep 26, 2021 10:27 pm

Juan rayito escribió:Mario Suárez no va a salir de este equipo de ninguna manera, a día de hoy es el cuarto central, no protesta, suma en el vestuario y hace equipo...Por no hablar de que nos trajo a Falcao jajaja


A mi lo de Falcao ya me parece razón suficiente para tenerle en plantilla toda la temporada.
Avatar de Usuario
strike
 
Mensajes: 342
Registrado: Jue Mar 15, 2012 9:52 pm

Re: RUMORES

Notapor Chip » Lun Sep 27, 2021 1:08 am

CucoVk escribió:@Chip, no vale nadie en este equipo… sigue diciendo gente que no valga según tu criterio para que se la saquen


Crees que prefiero llevar razón a que gane mi equipo? Tuvo suerte de que Merquelanz se lesionara porque iba a ser el titular y desde entonces está jugando muy bien. Totalmente reconocido, no pensaba que diera el nivel y ha demostrado todo lo contrario. Chapó por el. Respecto a Mario Hernandez, repito lo dicho, no vale para Primera, y Unai Looez está a años luz de Comesaña, repito de nuevo otra vez.

Únicos 3 jugadores que he criticado, pero vaya, me alegro que hagas buenas migas con RayistaVivaEspaña :-)
Chip
usuario baneado
 
Mensajes: 3334
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 am

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron