RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Notapor rayista2000 » Vie May 07, 2010 11:21 am

Prepararos que con esta directiva alguna sorpresa no tendra preparada...igual sigue Miñambres, o fichan a Fernando Vazquez o Lopetegui me espero cualquier cosa. Aqui la logica no existe
rayista2000

Notapor kosladeño » Sab May 08, 2010 4:25 pm

rayista2000 escribió:Prepararos que con esta directiva alguna sorpresa no tendra preparada...igual sigue Miñambres, o fichan a Fernando Vazquez o Lopetegui me espero cualquier cosa. Aqui la logica no existe

en esta linea que dices, lo más temible sería que fichen a Mami Quevedo...
kosladeño

Notapor kosladeño » Sab May 08, 2010 4:33 pm

Por cierto, he oído en Onda Madrid unas declaraciones de Antonio Calderón que vamos, solo le faltaba arrodillarse ante los Ruizma. Decía que sabía que algún día entrenaría al rayo y que le encantaría hacerlo, pero que "de momento" esta en el Huesca. En definitiva, que si le llamaran para la temporada que viene perdería el culo por venir
kosladeño

Notapor pacoguti62 » Sab May 08, 2010 11:59 pm

Como no se que post comentarlo lo dire en este. Pues segun me ha dicho un pajarito, el nuevo entrenador del Rayo sera el Mami Quevedo, que vendra acompañado de Alberto Ferri como 2º entrenador (ex-San Sebastian de los Reyes y ex-Portuense), el director deportivo sera Rafa Garcia-Cortes (ex- R.Madrid y ex-Rayo) lo que supondra el tan deseado adios de Felipe Miñambres y el entrenador de porteros sera nuestro ex-portero Angel Ferez que llego a trabajar con Luis Aragones en la seleccion española.
PD: Si acierto me cuelgo la medalla y si no acierto sacare la escopeta y me cargare al pajarito.
pacoguti62

Notapor Lebron » Dom May 09, 2010 1:40 am

pacoguti62 escribió:Como no se que post comentarlo lo dire en este. Pues segun me ha dicho un pajarito, el nuevo entrenador del Rayo sera el Mami Quevedo, que vendra acompañado de Alberto Ferri como 2º entrenador (ex-San Sebastian de los Reyes y ex-Portuense), el director deportivo sera Rafa Garcia-Cortes (ex- R.Madrid y ex-Rayo) lo que supondra el tan deseado adios de Felipe Miñambres y el entrenador de porteros sera nuestro ex-portero Angel Ferez que llego a trabajar con Luis Aragones en la seleccion española.
PD: Si acierto me cuelgo la medalla y si no acierto sacare la escopeta y me cargare al pajarito.

Una apuesta un tanto, por no decir tantisimo arriesgada, porque Quevedo no tiene experiencia como entrenador, y ese vestuario se le va a quedar grande, y encima si va a acompañado de Ferri que es un paleto, del director tecnico no se nada, pero si ha estado en la vikingada sera por algo o eso o es que era un enchufado, no creo que ni de coña quieran jugarselo con esos 3 tipos, y si lo hacen lo mismo sale de puta madre que lo mismo bajamos a segunda B
"if you don´t believe in yourself no one else will"
Lebron

Notapor rayista2000 » Dom May 09, 2010 3:01 am

Me da rabia siempre tener que decir cosas malas...pero este club es la ostia de mal,nunca entendere nada, es lamentable y patetico,no entiendo como fichan a mami quevedo habiendo otros entrenadores que conocen o no la categoria hayan entrenado a otros equipos (claro supongo que todo va en la pasta)....mirad lo que paso con lopetegui fuimos en picado...despues de nuestra hermosa directiva sacarlo de la FEF, si se confirma me parece lo que lleva haciendo el club año tras año una mierda.
rayista2000

Notapor rayista2000 » Dom May 09, 2010 3:16 am

AH otro forero pone esto!!! vaya dueños...no paran de sorprenderme...para mal

Putero Vk ha escrito el 5 de Mayo de 2010 a las 18:25

Otra primicia:

Lo que voy a decir es oficioso pero me han llegado rumores de que también se tanteó a Uli Stielike. Ese si que nos vendría de perlas. Pero al final será el que se calza cada noche a la Cristina Tárrega quien dirija los designios rayistas la próxima temporada.

García Cortés me parece un buen ficahje. Conoce la casa, aunque no sé hasta qué punto sabrá que Vallecas, administrativa y jerárquicamente hablando, es un polvorín. Hablo de la Mafia somosaguaera.

Albert Ferri viene de segundo. Gran fichaje. Y Férez, que se quedó en paro cuando echaron a Luis del Fenebache turco ha aceptado el reto.
rayista2000

Notapor Dieguito » Dom May 09, 2010 1:06 pm

pacoguti62 escribió:Como no se que post comentarlo lo dire en este. Pues segun me ha dicho un pajarito, el nuevo entrenador del Rayo sera el Mami Quevedo, que vendra acompañado de Alberto Ferri como 2º entrenador (ex-San Sebastian de los Reyes y ex-Portuense), el director deportivo sera Rafa Garcia-Cortes (ex- R.Madrid y ex-Rayo) lo que supondra el tan deseado adios de Felipe Miñambres y el entrenador de porteros sera nuestro ex-portero Angel Ferez que llego a trabajar con Luis Aragones en la seleccion española.

Pues yo creo que los experimentos con gaseosa, Sandoval ya ha demostrado su valia, en tiempos de crisis no hay mucho dinero y nosotros tenemos una cantera buenisima, asi quien mejor para ser el entrenador un tio que conoce la casa, que ha sacado un rendimiento muy bueno a la cantera y que ahorraria mucho dinero en fichajes a los Ruiz-Mateos, asi que lo dicho experimentos con gaseosa y que Sandoval sea el entrenador la proxima temporada.
Dieguito

Notapor jona iru » Dom May 09, 2010 2:19 pm

Mami Quevedo NO!!!! esta directivo no escarmienta en absoluto este tio no me da buena espina para nada es más me parece un chulo y que solo se le conoce por quien está. Asi que el año que viene saldremos más en el revistas del corazon y programas de estos que en los periodicos deportivos. Prefiero 100 veces a Calderón, Alcazar o Vinsjic antes que a el...
Por cierto siempre estamos conque el entrenador tiene que conocer la casa pero acaso Pepe Mel cuando llego la conocia???? o Juande en su momento o Goyo Manzano??? NO asi que eso no te garantiza nada porque uno que conocia la casa era Lopetegui y mirar como nos fue.
jona iru

Notapor Carlitos » Dom May 09, 2010 3:29 pm

¿Ha entrenado a algun equipo Quevedo?
Imagen
Carlitos

Notapor Juan rayito » Dom May 09, 2010 3:49 pm

Carlitos escribió:¿Ha entrenado a algun equipo Quevedo?

No, debutaría...Como Lopetegui en su momento
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor Carlitos » Dom May 09, 2010 4:21 pm

Juan rayito escribió:
Carlitos escribió:¿Ha entrenado a algun equipo Quevedo?

No, debutaría...Como Lopetegui en su momento

:shock: sin comentarios

Gracias Juan
Imagen
Carlitos

Notapor Dámaso P.R.2004 » Dom May 09, 2010 5:34 pm

Pues creo que no.
Dámaso P.R.2004

Notapor Oscar PM » Dom May 09, 2010 6:21 pm

Si Damaso dice que no, pues yo le creo.
Si se quiere ascender, se debe traer un entrenador que ya tenga experiencia entrenando.
Tal vez un entrenador tipo Mami Quevedo fuese bueno para que cogiese al equipo de Juveniles y de ahí subiendo, subiendo...
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Jesucristo » Dom May 09, 2010 6:58 pm

Quevedo no esta preparado para netrenar en segunda, si lo cogen para entrenar al juvenil si lo veria bien, pero para el primer equipo nada....
Si quieren poner a un entrenador sin experiencia en segunda que mejor que Sandoval, que para mi es el entrenador idoneo para el primer equipo.
Jesucristo

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes