RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Notapor rayo_o_muerte » Dom May 09, 2010 7:05 pm

Dámaso P.R.2004 escribió:
pacoguti62 escribió:Como no se que post comentarlo lo dire en este. Pues segun me ha dicho un pajarito, el nuevo entrenador del Rayo sera el Mami Quevedo, que vendra acompañado de Alberto Ferri como 2º entrenador (ex-San Sebastian de los Reyes y ex-Portuense), el director deportivo sera Rafa Garcia-Cortes (ex- R.Madrid y ex-Rayo) lo que supondra el tan deseado adios de Felipe Miñambres y el entrenador de porteros sera nuestro ex-portero Angel Ferez que llego a trabajar con Luis Aragones en la seleccion española.
PD: Si acierto me cuelgo la medalla y si no acierto sacare la escopeta y me cargare al pajarito.

Pues creo que no.

Qué no crees?

Que no se cuelga la medalla ó que no se carga al pajarillo?
ImagenImagen

DaniX escribió:¿A quién hay que chupársela para que alguien se ponga una frase mía en la firma?
rayo_o_muerte

Notapor rayete » Dom May 09, 2010 8:24 pm

Creo que el pajarillo no es de fiar
rayete

Notapor nauta » Lun May 10, 2010 10:11 am

Lo de Garcia Cortes y Ferez puede que sea cierto.Pero lo del Mami y el otro no me lo puedo creer ni de coña.
Hay quienes tiran del yugo / y otros que van jarrendo / tiramos los mismos mulos /
y aprietan los mismos amos: / sigue la ley del embudo.
José Domínguez El Cabrero, cantaor.
nauta

Notapor Vk_noroeste » Lun May 10, 2010 2:06 pm

nauta escribió:Lo de Garcia Cortes y Ferez puede que sea cierto.Pero lo del Mami y el otro no me lo puedo creer ni de coña.

Pues no se quien comentó hace tiempo que seria Mami..
Imagen
Vk_noroeste

Notapor David22 » Lun May 10, 2010 4:56 pm

la gran mayoria queremos a sandoval!!!
El RAYO en los partidosda el corazón,y el pecho ambicionando ser ¡EL MEJOR!
David22

Notapor Jesucristo » Dom May 30, 2010 11:51 am

Antoñito interesa al rayo.

Tambien estan detras de él equipos de segunda como el Celta,Cádiz, Granada y Recre.

http://www.albiazules.es/noticias/7%C2% ... to-13.html
Jesucristo

Notapor Hector-rayo » Dom May 30, 2010 12:01 pm

Jesucristo escribió:Antoñito interesa al rayo.

Tambien estan detras de él equipos de segunda como el Celta,Cádiz, Granada y Recre.

http://www.albiazules.es/noticias/7%C2% ... to-13.html
Gran jugador este...
NUNCA CAMINARAS SOLO
Hector-rayo

Notapor Jesucristo » Dom May 30, 2010 12:07 pm

Antoñito es un gran jugador que mete muchos goles haya donde va, ademas a conseguido 4 ascensos a primera, lo unico malo es la edad, 32 años.

En cuanto a los equipos que tambien lo quieren, nosotros tenemos mejor presupuesto que ellos, aunque muchos son equipos del sur y quizas prefiera jugar sus ultimos años de profesional en su tierra.
Jesucristo

Notapor raulvallekas » Dom May 30, 2010 9:07 pm

Pues yo por mi parte creo que traer a Antoñito es un error, ya es hora de que se fijen en otro tipo de jugadores.Que no esten pasados de rosca como este.
raulvallekas

Notapor Lebron » Mar Jun 01, 2010 1:38 am

raulvallekas escribió:Pues yo por mi parte creo que traer a Antoñito es un error, ya es hora de que se fijen en otro tipo de jugadores.Que no esten pasados de rosca como este.

es lo que tiene gastarse cero euros en fichajes, uq ete haces un equipo de retales, siempre haran lo mismo, y ppr lo tanto nosotros nunca pasaremos a ser un equipo del siguiente nivel
"if you don´t believe in yourself no one else will"
Lebron

Notapor raulvallekas » Mar Jun 01, 2010 12:55 pm

Lebron escribió:
raulvallekas escribió:Pues yo por mi parte creo que traer a Antoñito es un error, ya es hora de que se fijen en otro tipo de jugadores.Que no esten pasados de rosca como este.

es lo que tiene gastarse cero euros en fichajes, uq ete haces un equipo de retales, siempre haran lo mismo, y ppr lo tanto nosotros nunca pasaremos a ser un equipo del siguiente nivel

Ya pero para traer al Antoñito este,que nuestro secretario tecnico se lo curre :lol: :lol: y busque un Jorge Molina como el Elche,este tio estaba en 2ªB y su rendimiento ha sido buenisimo.
raulvallekas

Notapor Lebron » Mar Jun 01, 2010 3:36 pm

raulvallekas escribió:
Lebron escribió:

Ya pero para traer al Antoñito este,que nuestro secretario tecnico se lo curre :lol: :lol: y busque un Jorge Molina como el Elche,este tio estaba en 2ªB y su rendimiento ha sido buenisimo.

y tanto macho, hay cada jugadorazo en segunda B que flipas, prefiero chavales jovenes a muertos vivientes, por muy buenos jugadores que hayan sido en el pasado.
Lebron

Notapor rayete » Mar Jun 01, 2010 3:56 pm

Cada vez está más claro el sentir de la afición. Los tres buques insignia del Rayismo, su diario rayo herald, la web la pasión por el rayo y el foro planeta rayista tienen el mismo planteamiento. No me extraña que estén acojonados y mirando los foros.

http://www.pasionporelrayo.com/2010/06/ ... mment-form

http://www.rayoherald.com/11424-sandova ... ecano.html
rayete

Notapor Vk_noroeste » Mar Jun 01, 2010 10:00 pm

Que me decis de Alex Quillo, Álvaro Antón, Rafa Barber y Iago Bouzón?

http://www.albiazules.es/noticias/7el-r ... on-13.html
Imagen
Vk_noroeste

Notapor Lebron » Mié Jun 02, 2010 1:58 am

Vk_noroeste escribió:Que me decis de Alex Quillo, Álvaro Antón, Rafa Barber y Iago Bouzón?

http://www.albiazules.es/noticias/7el-r ... on-13.html

No me parecen fichajes para un equipo que quiere ascender
Lebron

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes