RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: RUMORES

Notapor mon » Mié Jun 19, 2019 9:58 am

Rayo85 escribió:
Odin escribió:Yo no sé si vale 7,9 o 20 millones, pero si ellos van a sacar 35 por Junior, que menos que 12 millones por Alex Moreno, no creo que la diferencia sea tanta entre uno y otro a día de hoy.

Yo creo que ahí está la clave, tal y cómo está el mercado por Alex se pueden sacar más de 7 millones, hace unos años si pagaban 2,5M se iba con un lacito. Pero todavía es pronto, y no hay necesidad de aceptar la primera oferta por él, creo que puede encajar muy bien en sistemas con tres centrales y ahora están muy de moda.

No creo que sea primera oferta, llevan tiempo. Y hay que tener en cuenta que si no aceptas te quedas con un jugador que no quiere estar y sin un dinero que necesitas para otras renovaciones o fichajes.
Además Poco nunca Jugará con cinco
mon

Notapor Rayo85 » Mié Jun 19, 2019 1:18 pm

mon escribió:
Rayo85 escribió:
Odin escribió:Yo no sé si vale 7,9 o 20 millones, pero si ellos van a sacar 35 por Junior, que menos que 12 millones por Alex Moreno, no creo que la diferencia sea tanta entre uno y otro a día de hoy.

Yo creo que ahí está la clave, tal y cómo está el mercado por Alex se pueden sacar más de 7 millones, hace unos años si pagaban 2,5M se iba con un lacito. Pero todavía es pronto, y no hay necesidad de aceptar la primera oferta por él, creo que puede encajar muy bien en sistemas con tres centrales y ahora están muy de moda.

No creo que sea primera oferta, llevan tiempo. Y hay que tener en cuenta que si no aceptas te quedas con un jugador que no quiere estar y sin un dinero que necesitas para otras renovaciones o fichajes.

No sé cuántas ofertas habrán llegado, pero estamos a 19/06 quedan casi dos meses y medio para el cierre del mercado, creo que todavía hay margen para apretar un poco más.

Y tener dinero no nos asegura que no vayamos a esperar hasta última hora para hacer los fichajes, así que...
Rayo85

Notapor mon » Mié Jun 19, 2019 5:18 pm

Rayo85 escribió:
mon escribió:
Rayo85 escribió:

No sé cuántas ofertas habrán llegado, pero estamos a 19/06 quedan casi dos meses y medio para el cierre del mercado, creo que todavía hay margen para apretar un poco más.

Y tener dinero no nos asegura que no vayamos a esperar hasta última hora para hacer los fichajes, así que...

Poco dijo que tenían que esperar a ver que presupuesto había para valorar a por qué podían ir. Por tanto el dinero que se tiene atado si esta relacionado con lo que se puede cerrar, como en cualquier casa vamos.
Otra cosa es ir hablando, negociando..
mon

Notapor adrv90s » Jue Jun 20, 2019 10:30 am

Cala y Saveljich serían un auténtico bombazo. El problema es que tienen muchos muchos pretendientes y hay que ser más rápidos que ellos. Y en el Rayo no se funciona hasta agosto. Y para entonces igual hasta siguen encabezonados en mantener a Ba y a Amat. Todo para que acaben saliendo al final del mercado y acabemos fichando por fichar.
adrv90s

Notapor peracu » Jue Jun 20, 2019 10:40 am

adrv90s escribió:Cala y Saveljich serían un auténtico bombazo. El problema es que tienen muchos muchos pretendientes y hay que ser más rápidos que ellos. Y en el Rayo no se funciona hasta agosto. Y para entonces igual hasta siguen encabezonados en mantener a Ba y a Amat. Todo para que acaben saliendo al final del mercado y acabemos fichando por fichar.

Para mí bombazos no serían pero buenos jugadores con experiencia que es muy importante en una pareja de centrales sí.
Cala no sería tan difícil, está libre y sus pretensiones económicas nos quita muchos competidores, también está el hándicap de querer volverá a Madrid, donde esta totalmente integrado.
Saveljich ya es mas complicado, además de su ficha habría que negociar con el Levante (pago 750.000 Euros por el) que querrá recuperar parte de la inversión que hizo en el, además del mercado que tiene el jugador (es uno de los mejores centrales de la categoría y con 28 años)
peracu

Notapor Rafa Rihuete » Jue Jun 20, 2019 2:10 pm

pues a mi cala, que queréis que os diga, no me gusta una "cala", para eso me quedo con alguno del filial y le damos proyección a la cantera.
Saveljich me gusta más y por lo pagar, ahora Presa y Cobe no tienen problema y más llevándose una buen comisión por compra y venta que realizan.
Imagen

Somos de Vallekas y vamos a ganar, vamos Rayoooo.
Segunda B NUNCA MAIS.
Rafa Rihuete

Ubicación: Por fin he vuelto a Vallecas. ¡Ya estoy de nuevo en mi casa!

Notapor Rocco » Jue Jun 20, 2019 4:41 pm

Las conversaciones entre clubes, por el momento no han llegado a buen puerto. El Sevilla y el Rayo llegan como mucho a 1,5 millones, la mitad de lo que pide el Córdoba por el talentoso futbolista.

Rocco

Notapor sergiorayo31 » Vie Jun 21, 2019 8:50 pm

https://twitter.com/CarlosGangaG/status/1142138306865565696?s=19
Óscar Valentín mediocentro del Rayo Majadahonda ex canterano.
Última edición por sergiorayo31 el Vie Jun 21, 2019 9:09 pm, editado 1 vez en total
sergiorayo31

Notapor Cano » Vie Jun 21, 2019 8:55 pm

EL RAYO ES DE LOS RAYISTAS
Disfrutemos nuestra franja, nuestro sentimiento
Animemos A MUERTE para defender NUESTRA plaza en fútbol profesional, conquistada gracias al esfuerzo y pasión de muchas generaciones de rayistas
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!
Cano

Notapor raulvallekas » Vie Jun 21, 2019 9:32 pm

dicen que el rayo pagaría traspaso, unos 200.000 €. Para quien siga la cantera este chico estuvo con el filial hace unos años y yo recuerdo de el que era limitado, pero la versión actual de Oscar Valentín es absolutamente diferente, su evolución ha sido tremenda, para mi de los mejores del Rayo Majadahonda.

raulvallekas

Notapor peracu » Vie Jun 21, 2019 11:38 pm

Oscar Valentín, como comentan por aquí, próximo jugador del Rayo. Muy muy encarrilado
peracu

Notapor mass » Sab Jun 22, 2019 9:29 am

peracu escribió:Oscar Valentín, como comentan por aquí, próximo jugador del Rayo. Muy muy encarrilado

Pues ya tendriamos un perfil de jugador que no tuvimos la temporada pasada hasta el mes Febrero. Para completar el medio centro defensivo nos hace falta saber si Elostundo continuara o no. Espero que antes de renovarle le vean en pretemporada como está. Personalmente no le renovaria y buscaria otro jugador.
mass

Notapor adrv90s » Sab Jun 22, 2019 9:33 am

Viendo la desaparición de Santi tras la llegada de Paco, me da que el fichaje de Óscar viene más a cubrir la posible salida de Santi que a disputarse entre ellos el puesto de acompañante de Mario. Para ese puesto creo que están bastante interesados en la vuelta de Unai.
También os digo que si al final se renueva a Gorka y pese a que estará más tiempo lesionado que jugando, no se ficha a otro pivote defensivo, yo me quedaba a Santi. A ver si aprenden del error de confección de plantilla del verano pasado.
adrv90s

Notapor sergiorayo31 » Sab Jun 22, 2019 11:17 am

mass escribió:
peracu escribió:Oscar Valentín, como comentan por aquí, próximo jugador del Rayo. Muy muy encarrilado

Pues ya tendriamos un perfil de jugador que no tuvimos la temporada pasada hasta el mes Febrero. Para completar el medio centro defensivo nos hace falta saber si Elostundo continuara o no. Espero que antes de renovarle le vean en pretemporada como está. Personalmente no le renovaria y buscaria otro jugador.

No teníamos a medran este jugador es más medran que elustondo.
sergiorayo31

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes