RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: RUMORES

Notapor raulvallekas » Dom Jun 23, 2019 3:41 pm

adrv90s escribió:Según ABC la oferta del Betis es de 6 millones y el Rayo ha bajado sus pretensiones...

https://sevilla.abc.es/deportes/alfinal ... 02759.html

Mas o menos se puede contar ya, a mi ayer me dijeron que la oferta era de 8 millones de € pero que el Betis pagaba a plazos como nos hicieron en su momento el Atlético de Madrid con Léo Baptistao.

Personalmente por ese precio le vendía siempre que sea pago entero y no a plazos.
raulvallekas

Notapor sergiorayo31 » Dom Jun 23, 2019 3:52 pm

raulvallekas escribió:
adrv90s escribió:Según ABC la oferta del Betis es de 6 millones y el Rayo ha bajado sus pretensiones...

Mas o menos se puede contar ya, a mi ayer me dijeron que la oferta era de 8 millones de € pero que el Betis pagaba a plazos como nos hicieron en su momento el Atlético de Madrid con Léo Baptistao.

Personalmente por ese precio le vendía siempre que sea pago entero y no a plazos.
madre mía los primos de España esperemos que se cierre y que paguen de una.
Por cierto Andrés Martín sigue sin firmar esperando al depor....
sergiorayo31

Notapor adrv90s » Dom Jun 23, 2019 5:52 pm

raulvallekas escribió:

Lo que dicen es que son 6 millones pagados en 2/3 plazos + variables. Esta oferta es inaceptable.
El Betis si acaba vendiendo a Júnior y/o a Lo Celso tiene pasta de sobra para pagar. Ya sabemos todos lo que acaba pasando con los (im)pagos a plazo luego...
Yo soy el primero que no cree que Álex valga ni 18, ni 15, ni mucho más de 10 millones. Pero para 6 millones me lo quedo sabiendo que va a ser un jugador diferencial en la categoría. Para malvenderlo ya tendremos la temporada que viene si no logramos el ascenso, en esta contamos con el dinero de la ayuda por descenso y probablemente habrá otras ventas (Kakuta, Ba, Amat, Adri...).
Todo lo que no sea incluir porcentaje de futura venta y una cesión (Aitor Ruibal por ejemplo) más pasta en un único pago me parecerá un mal acuerdo.
Dicho esto desde fuera, claro. Que es muy fácil opinar. Igual está Álex presionando por su salida o vete tú a saber.
adrv90s

Notapor Maga » Lun Jun 24, 2019 2:43 am

Suena un poco de coña lo de Moreno... Unas veces, en la dirección se ponen farrucos con las cláusulas (y nos comemos problemáticos), y otras, no hacemos valer ni la mitad de éstas... en fin. ¿Quieren plazos? Pues los 18M, pagas 6 ahora y los demás a razón de 2 por año. ¿Hablamos de un chico que nos es valioso, y "cuesta" 18M, y lo vendemos barato por menos de la mitad, como si fuese de relleno de plantilla, y además, en cómodos plazos, a un club que está muy por encima del nuestro en dineros? ¡Venga ya...!
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Cano » Lun Jun 24, 2019 9:14 am

RESISTE RAYO!
Cano

Notapor Odin » Lun Jun 24, 2019 10:20 am

Pues empieza bien, si ya se ha ganado la enemistad de Paco, mejor retirar la oferta o hacer otra a la baja porque capaz de mandarlo a la grada desde el día 1.
Odin

Notapor peracu » Lun Jun 24, 2019 11:21 am

De uno que teóricamente prefiere irse a otro sitio (Andrés Martín), a otro que ha rechazado clubes de Primera por jugar aquí (Oscar Valentín).
Ayer me comentaron que el Rayo Majadahonda ha tenido ofertas por él de Éibar, Valladolid y media Segunda. La respuesta del jugador que solo quiere jugar en Vallecas.
peracu

Notapor adrv90s » Lun Jun 24, 2019 11:29 am

Cano escribió:

Bueno yo creo que esto es lo normal en el fútbol actual. Si llega un posible Primera que te promete minutos y seguramente mejor salario pues los jugadores lo van a preferir. Ya nos pasó con Juan Muñoz del Alcor que ha preferido el Leganés. Seguramente cuando nosotros hemos estado en Primera hemos hecho lo mismo.
Otra cosa son que las formas no sean las correctas y en esto yo estoy con Fernando en que es más culpa de los representantes que del jugador. De hecho poco se señala a los representantes como uno de los males del fútbol moderno. Su único interés es el dinero y muchas veces se aprovechan de chavales jóvenes para que prioricen lo económico por encima de lo que puede ser mejor para el desarrollo de su carrera.
adrv90s

Notapor elmejor » Lun Jun 24, 2019 1:17 pm

adrv90s escribió:
Cano escribió:

Bueno yo creo que esto es lo normal en el fútbol actual. Si llega un posible Primera que te promete minutos y seguramente mejor salario pues los jugadores lo van a preferir. Ya nos pasó con Juan Muñoz del Alcor que ha preferido el Leganés. Seguramente cuando nosotros hemos estado en Primera hemos hecho lo mismo.
Otra cosa son que las formas no sean las correctas y en esto yo estoy con Fernando en que es más culpa de los representantes que del jugador. De hecho poco se señala a los representantes como uno de los males del fútbol moderno. Su único interés es el dinero y muchas veces se aprovechan de chavales jóvenes para que prioricen lo económico por encima de lo que puede ser mejor para el desarrollo de su carrera.

Yo también lo veo como tu, el jugador y los representantes esperaron al deportivo por si subía y poder pillar mas tajada y un mejor contrato , no hay mas.
elmejor

Notapor Cano » Lun Jun 24, 2019 2:02 pm

RESISTE RAYO!
Cano

Notapor sergiorayo31 » Lun Jun 24, 2019 2:13 pm

peracu escribió:De uno que teóricamente prefiere irse a otro sitio (Andrés Martín), a otro que ha rechazado clubes de Primera por jugar aquí (Oscar Valentín).
Ayer me comentaron que el Rayo Majadahonda ha tenido ofertas por él de Éibar, Valladolid y media Segunda. La respuesta del jugador que solo quiere jugar en Vallecas.

A ver si se concretan los dos, paco tendrá que hablar con él si se hace
sergiorayo31

Notapor Drucki » Lun Jun 24, 2019 2:38 pm

Sea de quien sea la culpa nos ha querido dejar tirados cuando todo estaba cerrado. Yo mandaba la operación al garete.
Drucki

Notapor peracu » Lun Jun 24, 2019 2:50 pm

Si Presa no lo hace, será porque la propina es buena. No se quien es menos de fiar el presidente del Cordoba o el.
peracu

Notapor sergiorayo31 » Lun Jun 24, 2019 2:53 pm

peracu escribió:Si Presa no lo hace, será porque la propina es buena. No se quien es menos de fiar el presidente del Cordoba o el.

El dinero y el fútbol todos hubiéramos hecho lo del chaval pero más mérito tiene Óscar Valentín.
sergiorayo31

Notapor Renton » Lun Jun 24, 2019 4:06 pm

sergiorayo31 escribió:
peracu escribió:Si Presa no lo hace, será porque la propina es buena. No se quien es menos de fiar el presidente del Cordoba o el.

El dinero y el fútbol todos hubiéramos hecho lo del chaval pero más mérito tiene Óscar Valentín.

Bueno... Nose... Una cosa es decirle al club que te quiere comprar que se espere a este lunes por si tienes una oferta de primera y otra cerrar un acuerdo verbal y no contestar al teléfono en todo el finde por si suena la flauta...

No me parece un gesto de alguien que sea de fiar, y tenemos ya mucha experiencia con gente así.
Renton

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes