RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: RUMORES

Notapor sergiorayo31 » Mar Jul 02, 2019 9:50 pm

https://twitter.com/Statsatm/status/1146138575223885824?s=19
Nuhen Pérez central joven del Atlético no sé qué fiabilidad tiene .
sergiorayo31

Notapor raulvallekas » Jue Jul 04, 2019 9:29 pm

Para mi que es fake, pero es rumor asique aquí lo dejo

raulvallekas

Notapor Eltanoarmentano » Jue Jul 04, 2019 9:39 pm

raulvallekas escribió:Para mi que es fake, pero es rumor asique aquí lo dejo

Fake no sé si será, pero sería de tolais no hacerlo...aunque con pelograso ya se sabe
Última edición por Eltanoarmentano el Jue Jul 04, 2019 9:42 pm, editado 1 vez en total
Eltanoarmentano

Notapor sergiorayo31 » Jue Jul 04, 2019 9:41 pm

Es arriesgado pero si es posible
Lo revendemos h sacamos beneficio.
Me da que ni es un fake porw es periodista con 20k seguidores...
sergiorayo31

Notapor raulvallekas » Vie Jul 05, 2019 12:15 am

sergiorayo31 escribió:

El tema con Advíncula es que la opción de compra del rayo, valorada en 1 millón de € acabó el 30 de junio, con la selección peruana en la final y su pase en manos de Tigres y posibilidad de hacer negocio, un kilo no va a valer.
raulvallekas

Notapor Odin » Vie Jul 05, 2019 11:50 am

Según esta noticia:

https://www.unionrayo.es/el-rayo-vallec ... advincula/

Pone que el precio sería de unos 3 millones :shock: no era 1 millón? o como no le han contratado antes ahora vale tres veces más?
Odin

Notapor elmejor » Vie Jul 05, 2019 12:01 pm

Lo de cederlo si que suena muy absurdo.
elmejor

Notapor Jesucristo » Vie Jul 05, 2019 12:02 pm

Odin escribió:Según esta noticia:

https://www.unionrayo.es/el-rayo-vallec ... advincula/

Pone que el precio sería de unos 3 millones :shock: no era 1 millón? o como no le han contratado antes ahora vale tres veces más?

Con 29 años, habiendo jugado muy poco en Europa y con la temporada flojita que he hecho en el Rayo culminado con un descenso, para mi no vale 3 MM, es una operacion muy arriesgada, no se si algun club pagara luego mas por él, ser alguh club que soo haya visto sus partidos en la seleccion donde da mas nivel.

Pero para mi es una operacion muy arriesgada, comprarle por 3 MM para luego venderlo por 4-5 MM que supongo que sera la idea del Rayo, veremos en mercado que tiene y las ofertas que le llegan, pero me parece una operacion de mucho riesgo para el beneficio que podemos sacar.
Y lo de comprarlo para cederlo y ver si se revaloriza si que no lo veo, ya tiene una edad y por rendimiento no creo que de mucho mas..
Jesucristo

Notapor adrv90s » Vie Jul 05, 2019 12:32 pm

¡Hostias! Es que si son 3 millones la opción de compra cambia mucho la cosa. En Primera podía ser asumible pero estando en Segunda es perder dinero que puedes invertir en formar un buen equipo para ascender. A no ser que tengan asegurada una posterior venta por más de esos 3 kilos yo no soltaba esa pasta. Porque lo de la cesión es una idiotez. Si no se cuenta con él ni para Segunda y con la actuación de Perú en la Copa América no consigues venderlo, dudo mucho que cediéndole se vaya a revalorizar por encima de 3 millones. A mí no me convence nada esta operación.
adrv90s

Notapor GIACOMO » Vie Jul 05, 2019 1:19 pm

pues yo me le quedaba ..en segunda puede dar un salto de calidad importante..y se le veran mas sus caracterisiticas..no es lo mismo cubrir banda contra jugadores top de primera que en segunda..pasara como con mojica..que aqui no le queriamos pero en el girona se salio..cuando le quieren en primera division sera por algo..en el rayo somos tan gallos que no queremos jugadores que tienen mercado de primera..manda cojones..este tio seria de lo mejor de la categoria sin duda..o alguien no recuerda el partido contra el celta en vallecas que se salio?
GIACOMO

Notapor Peter Rayista » Vie Jul 05, 2019 1:56 pm

Luis Milla cerca de fichar por el Leganes. 5 millones de € de clausula.
One dream, one Team ----> Rayo Vallecano
Peter Rayista

Notapor raulvallekas » Vie Jul 05, 2019 5:10 pm

raulvallekas escribió:
sergiorayo31 escribió:

El tema con Advíncula es que la opción de compra del rayo, valorada en 1 millón de € acabó el 30 de junio, con la selección peruana en la final y su pase en manos de Tigres y posibilidad de hacer negocio, un kilo no va a valer.

Para el señor Albapiti que va dejando esto en twitter y más teniendo en cuenta que ni le sigo ni me sigue.

1- Se te llena la boca siempre de que respeten tus opiniones pero luego tu vienes a mi cuenta personal a recriminar mi opinión en este foro.

2- No me extraña que con gente como tu la gente ya no quiera aportar nada de información aquí. Informate antes de criticar. La opción del rayo terminó el 30 de junio, valía 1 millón de €. ¿Porque vale 3 kilos? Simplemente, terminó la opción a precio menor y Tigres quiere hacer negocio con un jugador que está destacando en la copa América.

3- Siempre andas diciendo que tu sabes tal y pascual, pues chico informate, yo me lo busco lo suficiente como para saber cosas, muchas más de las que digo en este foro y que por gente como tu no merece la pena decir. Para que.......

4- Espero que sea la última vez que vienes a mi cuenta personal a recriminarme nada, no te conozco, afortunadamente y no quiero conocerte. Asique no vuelvas a escribirme o te bloqueare.

Un saludo.
raulvallekas

Notapor Odin » Vie Jul 05, 2019 5:17 pm

Hemos tenido otra oportunidad de oro de hacer dinero comprando un jugador por 1 millón y vendiéndolo, ahora para qué vas a pagar 3 millones ?? Capaces de pagarlo.

Cualquier equipo de regional está mejor gestionado que el Rayo, es lamentable, una y otra vez.
Odin

Notapor mass » Vie Jul 05, 2019 5:46 pm

Creo que si lo compra por 3 mill es que ya lo tiene vendido. El equipo comprador le dice al Rayo compralo por 3 y te lo compro por 6, porque si se lo compro directamente a los mexicanos me vale 10.
mass

Notapor Chip » Vie Jul 05, 2019 7:02 pm

Albapiti ya hizo lo mismo con Jona Iru. El no aporta absolutamente nada pero siempre está tocando los cojones a la gente que aporta, es una niña de 12 años que quiere ser reina del baile. Ni caso.
Chip

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes